Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

El INE irá a la SCJN si se concreta el recorte de 5 mil millones de pesos a su gasto

México

Si se llega a concretar el recorte de casi 5 mil millones de pesos a su presupuesto, el Instituto Nacional Electoral (INE) podría recurrir a la Suprema Corte de Justicia (SCJN) por la imposibilidad de llevar a cabo la consulta de revocación de mandato, de acuerdo con la Consejera Claudia Zavala.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • A quienes deben de quitarle parte de sus prerrogativas es a todos los partidos los grandes y los remoras como PT, Verde, incluso Morena,etc. reciben 5,800 millones de pesos ( qué eso sí es un gran insulto al país) Si se trata de ahorrar éste sería un buen inicio, los partidos son agencias de colocación de cuates y familiares, lo mismo k gobiernos corruptos anteriores, por k no legislan para kse bajen los sueldos senadores, diputados, k [email protected] no hacen más k poner en vergüenza la máxima tribuna legislativa.

  • Se sirvieron prestaciones laborales con la cuchara grande como si estuvieran en Dubai, por qué no los pasan con una Outsourcing igual que a muchos ciudadanos si como dicen, es un Instituto Ciudadano. Apenas llevan unos pocos años en el PRINE y están cuidando su costal de finiquitos porque se sacaron la Loteríaaaaa.

  • Podrá ir hasta con el nefasto de la oea, u puede ir a derechos humanos internacionales, pero es un asco, una porquería que personajes que han corrompido la democracia en México aún asi se den vida de reyezuelos cuando el 45% de los Mexicanos del país viven en pobreza..una pobreza engendrada por el PRIAN.. y que el mismo ine los avalo con elecciones podridas, con dinero del narco, con dinero de los equis, co dinero de odebretch, con dinero saqueado del erario público.. Además, son personajes que ganan un salario ofensivo, ni el Presidente de los EUA gana lo que ganan estos desechos de personajes, insulsos y aberraciones.

  • En un país con tantas carencias un grupúsculo de seudo defensores de la democracia, como ellos la conciben y no lo que es su real significado, no hay dinero que alcance al momento de gastar el dinero que no es suyo. Tienen la falsa creencia de entre más dinero se gaste mayor será el grado de democracia que nuestro país adquiera. Desconocen un principio básico, hacer más con menos y con más, más. Lo que menos les importa es la democracia, mientras tengan los bolsillos llenos y dándose la gran vida. Y luego se preguntan porque se quiere reformar al INE y acabar con estos excesos.

  • Lorenzo esta dolidos, están ardidos, de la chinga que les diste combinado con exhibida por ojetes, arribistas y 2 caras los morenacos. A ellos los chairos, los gobierna el quinto mas corrupto presidente del mundo. Que esperar de los chairitos mascotas que comen sobras y cachan limosnas, solo tratar de salvar la cola sucia de andres manuel lopez el cacas obrador.

    • Lo que es ser tan ignorante que no puedes ni escribir bien, ni hilar ideas con la más mínima coherencia. Eso aparte de tu delatora soberbia y tus razonamientos más arcaicos que los dinosaurios. Ja, ja, ja, ¿Lorenzo Córdoba les dio una arrastrada, o más bien sólo evidenció sus intereses monetarios y su cinismo? Más que darles una arrastrada lo que hizo y hace es darse cada vez más balazos en los pies. Igual que tú, solito se hunde.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video