México

Edomex: Niño de 5 años que estaba desaparecido es hallado muerto en Chimalhuacán

11/11/2022 - 8:39 pm

La madre de Carlitos habría reportado la desaparición de su hijo el 9 de noviembre después de que salieran a comprar pan y unos sujetos le arrebataran al menor, según su versión. 

Ciudad de México, 11 de noviembre (SinEmbargo).- A dos días de haber sido reportado como desaparecido, Carlos Antonio, de cinco años, fue localizado sin vida en su casa en Chimalhuacán, Estado de México.

El menor habría sido enterrado en una zona de terracería al interior del inmueble donde vivía.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) es necesario realizar la necropsia para determinar la causa de su muerte, aunque fuentes cercanas a la investigación aseguraron que los propios padres admitieron haberle quitado la vida.

Foto: Alerta Amber

Carlos Antonio fue reportado como desaparecido el pasado 9 de noviembre por su propia madre, quien declaró haber salido con él por el pan a la calle Ingenieros, de la colonia Xochiaca, cuando unos sujetos se bajaron de un vehículo sin placas, la golpearon, le arrebataron al niño y huyeron.

Su ficha de Alerta Ambert que emitió la FGJEM fue compartida en redes sociales desde ese día: “Seamos empáticos y vamos a ponernos en el lugar de la Sra. Dulce, y por lo que está pasando. Vamos a ayudar compartiendo todo el tiempo y en todas las redes sociales hasta que ‘Carlitos’ regrese a casa con bien”.

La última vez que vieron a Carlitos vestía playera azul marino de manga larga, suéter azul rey del Capitán América y pantalón azul de mezclilla. Como señas particulares tenía un lunar en el lado izquierdo del cuello y una cicatriz en la cabeza.

En un principio había surgido la información de que Carlitos era primo de Lupita, la niña conocida como “calcetitas rojas”. La confusión surgió porque Marina es tía de ambos, pero el menor es hijo de la prima de su esposo y es su sobrino político; entre ambos niños no hay ningún vínculo.

Lo anterior lo aclaró la propia tía de Carlitos, quien pidió que se aclarara la información. “El niño no tiene nada que ver con Lupita, el niño es mi sobrino político”, explicó la mujer.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video