Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Morena expande su cerco en San Lázaro contra Reforma Energética; se enfrentan jóvenes y granaderos (VIDEO)

Ciudad de México, 11 de diciembre (SinEmbargo).- Martí Batres Guadarrama, presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), calificó como “un golpe de estado” la Reforma Energética que se aprobó hoy en el Senado de la República.  “Estamos atestiguando uno de los pasajes más oscuros y tristes de la historia de México”, dijo. Batres anunció que Morena instaló […]

DE REVISTA | 18 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • BRAVO MIGUEL ROMERO, ESO ES LO QUE NOS CORRESPONDE HACER, A TODOS, SOMOS MAS, LO PODEMOS LOGRAR, VAN A MORIR MUCHOS, PERO DE QUE SE LOGRA, SE LOGRA,

    HAY QUE CONCIENTIZAR A LOS POLICIAS, ES CIERTO QUE POR UN PINCHE SUELDO DE MIERDA ESTAN ARRIESGANDO SU VIDA POR UNA BOLA DE HIJOS DE PUTA QUE UNICAMENTE TIENEN DINERO PARA PAGAR
    PERO CUANDO LA POLICIA SE RETIRE Y QUEDEN SOLOS, VERAN QUE SE DOBLAN Y HECHAN PA TRAS TODO PORQUE FINALMENTE SON UNOS PUTOS, LA CLAVE ESTA EN LA FUERZAS PUBLICAS,, HAY QUE HACERLOS REACCIONAR Y QUE LOS DEJEN, VEREMOS SI SIGUEN HACIENDO SUS PENDEJADAS Y RATERIAS….. ADELANTE MEXICANOS.

  • Si alguien tiene algun familiar militar,federal o cualquier fuerza policiaca favor de hablar con ellas y decir que dejen de proteger a los rateros politicos que hacen tanto daño a mexico.

    FUERZAS DE SEGURIDAD PUBLICA, UNANSE A LA DEFENSA DEL PETROLEO NO CUIDEN MAS A LOS LADRONES DE LOS SENADORES Y DIPUTADOS

  • Fotos y nombres en su distrito de los diputados y senadores que votaron a favor de la mal llamada reforma energética. Muchos ni los conocemos.

  • A LOS MALDITOS POLICÍAS, ANALFABETAS, LES ESTÁN PARTIENDO LA MADRE A ELLOS Y A SUS FAMILIAS CON LA LLAMADA REFORMA ENERGÉTICA DEL NARCOTRAFICANTE ENRIQUE PEÑA NIETO, QUE NO ES OTRA COSA QUE EL SAQUEO DE LOS BIENES DE LA NACIÓN (PETRÓLEO Y ELECTRICIDAD), Y DEFIENDEN A LOS MISMOS QUE LES ESTÁN DANDO EN LA MADRE. – – -ESTO SÓLO LO HACEN LOS ANALFABETAS. – – – Y LA MAYORÍA SON JÓVENES, DE ENTRE 25 Y 35 AÑOS, ESTUVE AHÍ, TOME BASTANTES FOTOS DE ELLOS A TRAVÉS DE LAS BARRICADAS DE METAL. – – – DA MUCHA TRISTEZA – – – UN REPORTERO ME COMENTABA QUE HABÍA ENTREVISTADO A UNO DE LOS CIUDADANOS QUE SE ENCONTRABA PROTESTANDO AFUERA DEL CERCO METÁLICO Y QUE EN LA ENTREVISTA ÉSTE A SU VEZ LE HABÍA COMENTADO QUE DENTRO DEL CERCO UNO DE ESOS POLICÍAS ERA SU HIJO Y QUE ESTABA AHÍ PARA GANARSE $5,000.00 PESOS – – – – LO QUE QUIERE DECIR, QUE EL MALDITO GOBIERNO DEL NARCO ENRIQUE PEÑA NIETO, CON LA NECESIDAD DE LA GENTE ESTÁ ENFRENTANDO AL MISMO PUEBLO, Y ELLOS LOS LADRONES ADENTRO, DISPUTÁNDOSE LA RIQUEZA NACIONAL. – – – ¿QUE HACEMOS? – – – YO DIGO QUE NOS ORGANICEMOS PARA ADQUIRIR ARMAMENTO, Y DE UNA VEZ POR LA FUERZA RECUPEREMOS NUESTRO MÉXICO CON SUS RECURSOS PARA LOS MEXICANOS, EL PETRÓLEO, LA ENERGÍA ELÉCTRICA. – – – ESOS RECURSOS SON ESTRATÉGICOS PARA NUESTRA SUPERVIVENCIA NACIONAL- – – APRESEMOS Y JUZGUEMOS COMO TRAIDORES A LA PATRIA A TODOS LOS SENADORES QUE VOTARON POR EL SAQUEO DE NUESTRO PATRIMONIO, A TODOS LOS DIPUTADOS QUE POR IGUAL LO HAN HECHO, Y CONDENÉMOSLOS A LA PENA MÁXIMA, REPITO, POR TRAIDORES A LA PATRIA.

  • Huy y luego con estos malditos corruptos y adiestrados para reprimir y abusar sexualmente de las mujeres como son los de la corporación policiaca ASE del Estado de México, estos seudo policías son personas sin ninguna educación se guían solo por el instinto porque para eso los adiestran.

  • últimamente la tendencia es criminalizar jóvenes, a mi me parece que para desalentar a los manifestantes y no permitir que nadie ajeno se una al movimiento y pues asi, como??

  • Es muy importante que sigan las protestas. El PRI debe pagar el costo político de la traición a su historia, a sus principios y a sus electores, así como su mezquindad por retrasar tanto tiempo esta reforma.

  • ¿En que aeropuerto, carretera o estación estas tu bloqueando? es muy fácil decir lo que sea en la comodidad de tu hogar o tu trabajo, sobre todo cuando no tienes gas lacrimogeno en los ojos y un tolete golpeándote…

    • aqui estamos en las trincheras del df, presto a las instrucciones de morenaza pero que sean mas efectivas, esto de estar parados gritando y golpeando las vallas solo nos hacen ver como retardados y simuladores, alla adentro los dueños de mexico se reparten el pastel y se rien de nosotros, has visto las fotos de los dueños del pri con los del prd en la “toma de la tribuna”, todo es fiesta para ellos, jodidos los que estamos afuera

      • Es igual de respetable como se manifiestan ellos en el senado como tu, por que nos criticamos a nosotros, si lo que deberiamos de estar haciendo es unirnos.

  • dejen de hacerse pendejos y bloqueen aeropuertos, estaciones de autobuses, carreteras y demas zonas que puedan paralizar a todo Mexico, pararse como pendejos fuera del senado y camara de diputados sirve para una madre y para aparentar que estan “luchando” en contra

    • como cuando la expedicion punitiva andaba a sus anchas paseando sus cañones en parral chihuahua buscando a pancho villa, sin que nadie les dijera ni pio, quizas hasta los saludaban, pero se cuenta que una mujer de muchos huevos,Elisa Griensen, alento primero a los adolescentes de una escuela y luego fue a apedrear junto con esos niños a los invasores, mientras arengaba al pueblo a tomar conciencia de la invasión que eso representaba, porque se dice que previamente habia ido con el presidente municipal y éste se habia reido de ella y sus animos patrioticos,pues el caso es que salieron huyendo despues que les mataron dos soldados y que incluso la tropa del ejercito constitucionalista se le unio al pueblo para ahuyentarlos. pero pues quien tiene hoy dia los huevo de esa heroina y esos adolescentes???

    • Si,tienes razon, batres y compañia deberian poner el ejemplo,dirigirse a lugares estrategicos, total que son unos años a la carcel defendiendo el patrimonio heredado por los mexicanos de verdad, que se cubra de gloria el movimiento. Lo malo es que somos mexicanos cobardes, apendejados y estupidizados por la tele, si ahorita fueramos y enfrentaramos por miles a los federales, a ver cuantos reclusorios y campos marte necesitarian para encerrarnos a los revoltosos y luego a los familiares que fueran a defendernos. Pero pues sueños de rebeldia nomas, bastaria apenas con un cuarto de ese zocalo lleno cuando el cierre de campaña hace un año, o hace siete años, o un cuarto de esa manifestacion de ese domingo cuando nos pregunto amlo si estabamos de acuerdo con tomar reforma. Pero pues no, ya viene navidad! Las posadas! A la chingada la politica! Dejenme gozar las fiestas! Ya mañanita voy a darle gracias a la virgencita, no me chingues conciencia! Ya se lo robaron, nunca fue mio! Qué puedo hacer yo si soy nada! Ademas ahi viene la final, no hay que amargarse!

      • Esperemos que los llamados morenos tengan la altura de miras para aliarse hasta con el diablo para impedir la entrega del recurso energético, pero creo que en su puritanismo absurdo seguirán sintiéndose los iluminados y querrán ir solos y por supuesto van a valer madre y de paso nosotros…

    • Aunque te desangres en los Pinos nada puede detener este atraco, si crees que bloqueando aeropuertos y carreteras vas a conseguir algo te equivocas, ya no ha vuelta atrás

      • Todavía falta la aprobación en la cámara de diputados y mínimo en 17 congresos estatales, además de la consulta en el 2015. No se desanimen izquierdistas, tienen que hacer que el PRI pague el costo político.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video