México

Mancera recomienda a Mikel Arriola subirse al metro antes de pretender ser Jefe de Gobierno

11/12/2017 - 5:29 pm

Miguel ángel Mancera, Jefe de Gobierno capitalino respondió con ironía a los señalamientos de Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México quien aseguró que los programas sociales implementados por la actual administración no han servido de mucho.

Ciudad de México, 11 de diciembre (SinEmbargo).– Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México recomendó a Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno capitalino que se suba al metro y conozca la ciudad antes de aspirar a gobernar la capital.

“Que aprenda cosas de la ciudad para la campaña, eso le puede servir, que conozca la ciudad; supe que algo dijo del Metro, dudo mucho que se haya subido al Metro”, dijo el Jefe de Gobierno.

Las declaraciones de Mancera se originaron luego de que Arriola criticara el programa “Médico en tu casa” al asegurar que ninguna persona “nunca ha ido a tocar la puerta de mi domicilio”.

“Hasta donde yo sé todavía no ha llegado a Bosques de Las Lomas, pero si nos da el domicilio y nos permite el paso los ocho, nueve, vigilantes que tienen ahí en ese condominio de lujo, pues le mandamos el ‘Médico en Tu Casa’; si habla va. No sabía yo que hubiera estado enfermo, nosotros estamos tocando donde la gente lo necesita”, respondió con ironía el Jefe de Gobierno capitalino.

Mancera aseguró que criticar al programa es “lamentable” pues recordó que el programa ha apoyado a la gente que más lo necesita.

“El joven Mikel es buen administrador, yo no tengo ninguna queja, me parece que es un servidor público que ha estado en su trabajo, en su chamba; pero pasar de eso a criticar a los programas sociales o criticar a lo que a tanta gente le sirve, me parece que es un exceso, no nos va a enseñar él de programas sociales, ¿no? No le puede enseñar la misa al señor cura, yo creo que es una equivocación”, agregó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video