Un hombre de Florida fue arrestado después que le quitara la cartera a una mujer de 76 años y la atropellara en el estacionamiento de un restaurante.

Ciudad de México, 11 de diciembre (LaOpinión/SinEmbargo).- Un video muestra cuando Charles Alton Stratton, de 50 años, llega a un restaurante junto a otra persona, ahí toma su tiempo para robar la cartera de la víctima y sale del establecimiento. La mujer lo sigue hasta el estacionamiento.

La mujer lucha por su cartera, pero el sujeto enciende el vehículo y parte sin importar que tiene la puerta abierta. La abuela es derribada y el auto le pasa por encima.

Testigos llamaron al 911 de inmediato. La mujer sufrió una hemorragia en el cerebro debido al golpe. El ladrón se entregó minutos después y confesó que robó la cartera para poder comprar crack. El hombre dijo a las autoridades que su cómplice Christina Stratton tomó 4 dólares y luego arrojó la cartera por la ventana. Las pertenencias serían recuperadas por las autoridades.

Al sujeto se le acusó de robo y ataque con vehículo. La víctima fue hospitalizada, pero se desconoce su condición.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.