Después del robo, los hombres regresaron al restaurante y dispararon al aire para intimidar a sus víctimas entre las que se encontraban varios menores de edad.

De enero a octubre de este año en el Estado de México se han abierto 6 mil 726 carpetas de investigación por el delito de robo a negocio, señalan datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Nezahualcóyotl, Estado de México, 11 de diciembre (SinEmbargo).– Cuatro hombres asaltaron con violencia un establecimiento de comida ubicado en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde entre los comensales se encontraban varios menores de edad.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 8 de diciembre, en un negocio ubicado en avenida López Mateos y Madrugada, en la colonia Benito Juárez de dicho municipio, de acuerdo con información publicada en medios locales.

En incidente se registró a las 08:50 de la noche, tal como refieren los datos de las cámaras de seguridad del lugar.

Así los atracos en Nezahualcóyotl, con lujo de violencia un grupo de ratas asaltaron un establecimiento de comida en Av. López Mateos y Madrugada, col Benito Juarez

Posted by La Nota en Corto on Tuesday, December 11, 2018

Como se puede apreciar, para entrar, los hombres toman como rehén a un empleado que se encontraba afuera del local, uno de los asaltantes muestra a los comensales una pistola para amenazarlos. Luego se acercan a cada uno de los clientes del negocio, a quienes despojan de sus pertenencias.

Los cuatro asaltantes pasan por las mesas del restaurante para arrebatarle a las personas sus objetos de valor, carteras y celulares principalmente, quienes temerosas entregan sus cosas.

El video muestra cómo uno de los delincuentes golpea en la cabeza a un empleado y lo lanza al suelo, donde permanece hasta que huyen del lugar.

Antes de salir con las pertenencias robadas, las personas asaltantes lanzan un balazo al aire para intimidar a sus víctimas, y se van sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

De enero a octubre de este año en el Estado de México se han abierto 6 mil 726 carpetas de investigación por el delito de robo a negocio, 5 mil 111 de esos casos fueron cometidos con violencia, señalan datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.