Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Próximo programa en vivo
Los Periodistas
  • Minutos
  • Segundos

“En 13 ocasiones le dije a Loret: ¡Para, ya!” Así fue el montaje en Televisa, contado desde adentro

México

El 9 de diciembre de 2005, en medio de un gran despliegue mediático de Televisa, miles de televidentes fueron testigos de la captura “en vivo” de la francesa Florence Cassez y su pareja sentimental Israel Vallarta, presuntos integrantes de la banda de secuestradores Los Zodiaco. Meses después se supo que fue un montaje orquestado por la extinta AFI, a cargo de Genaro García Luna, con la participación de la televisora. 

GRANDES TEMAS | 42 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Se debe proceder contra todos los complicados directamente con el locutor loret demola en el montaje donde fueron “estrellas” Florence Cassez y su pareja.Es reprochable al Presidente de la República que da la cara por azucena pimentel,una de esas personas.Ese locutor es experto en montajes, pues con el que hizo muy en la retaguardia de una guerra en Medio Oriente consiguió colarse en televisa.

  • Deberían de retirarle la licencia o acreditación como periodista a Carlos Loret de Mola y prohibirle ejercer el periodismo al menos 10 años

  • No veo dónde la tal Laura le diga a Loret, que estaba en presencia de un montaje. Le advierte que están actuando contra una ciudadana francesa, que una secuestrada no podía reconocer a sus secuestradores, lo cual podría ser normal por estar en shock. Yo creo que esto fue responsabilidad del Gobierno y Loret pecó de ambicioso al querer tener uña primicia. La tal Barranco también quiere sus 5 minutos de fama.

  • Todos si todos por igual hemos visto lo que ha pasado con los presidentes pero seamos honestos nunca se tubo la oportunidad de poder ver las cosas desde otra perspectiva vamos poco a poco y tengamos fe no se pueden arreglar las cosas de la noche a la mañana que tengan una felíz Navidad y un próspero año nuevo

  • ¡¡¡No cabe duda, que la política es pura MIERDA!!!…Sólo se trata de poder y dinero (muchísimo dinero de por medio).

  • De cualquier manera, montaje o no, secuestraron y el proceso continua, y si hoy el Garcia Luna le comprueban algo que pague..y la ciudadana francesa no se que hacia ahi…por el montaje no la hace libre de culpa, no se con que razon montaron para hacerlo parecer en vivo..bueno si el lucimiento personal en medio de una lucha donde no hay ganadores y donde los funcionarios son como los cueteros..si no vean el culiacanazo..hasta disfrazaron de soldado al hijo del chapo!

  • Muy pronto todos los corruptos, hipócritas de izquierda derecha, periodistas, políticos, líderes corruptos serán exhibidos, así es hecho está.

  • Y casualmente!! Hoy sale a la luz. Lopez es enemigo jurado de Loret y hoy se desvela la trama. Y todos los tarados que se creen ESTE MONTAJE.

  • ESOS WEYES DE LORET Y COMPAÑIA SOLO OBEDECIAN ÓRDENES DE AZCARRÁGA Y CON TAL DE CONSERVAR LA CHAMBA PUES OBEDECEN, EL VERDADERO CRIMINAL MENTIROSO ES AZCÁRRAGA Y SU TELERISA.

  • Hasta crees. Mientras no les toquen el bolsillo, aunque sean cacas les vale v3rga lo que digan de ellos aunque se compruebe. Deberían inhabilitado de por vida y que venda tortas en el metro a ver si de verdad demuestra su calidad de persona. Pobre Loret de Mole.

  • El gobierno es el narcotrafico y el cartel más grande del mundo.abran los ojos Andrés Manuel López obrador es un títere más de Carlos Salinas de gortari

  • Se le ve en la cara lo corrupto que es, por su puesto que Calderon como presidente sabia lo que el hacia. Ojala q lo juzguen en EU y no lo manden a Mexico porq seguro q con los millones de dolares que le dieron compra a los jueces, eso no sería raro aquí en Mexico

  • Si quieren documentarse y conocer más sobre este caso pueden leer el libro una novela criminal del escritor Jorge Volpi , el cual gano el premio Alfaguara 2018.

    • Con todo respeto, no creo que leer un libro sea documentarce. Lo único que coincido con el libro es que mencionan que “los conductores jugaron un papel importante para sembrar una opinión en el público”. No asi a las personas que convivimos con las dos personas involucradas, cuando estuvieron en arraigo. Por supuesto no se le desea a nadie pasar una situación así. Pero el hecho de que recrearán el operativo en vivo. No los exime de sus delitos. Porque recreaciones existen y siguen existiendo hasta hoy. Te invito a que veas el vídeo del supuesto operativo en Culiacán, cuando un elemento supuestamente pierde su pierna (no lo dejes de ver hasta que termine) y vas a ver como al final el elemento tiene su pierna de nuevo y hasta un policía estatal le sostiene la punta de su bota.

  • Solo por ese engaño deberían de quitar la concesión que el gobierno le dió a la televisora más “poderosa” y cuántos casos más cuántos casos más estarán escondidos

  • Pues mi pregunta es: Borolas no tiene temor de la reprensión divina por tantas atrocidades y muertes ? Recuerda lo del Tec de Monterrey ?

  • Apuesto a que no soy el único que encontró una similitud entre esto y hace unos días con la supuesta “desaparecida” Karen Espindola.

    De la nada le dan demasiada cobertura animaciones conjeturas después todo ya paso todo normal y buscan un culpable fácilmente repudiable.

    Gobiernos van y vienen pero las farsas son para siempre ;p

  • De esa calaña es Loret de Mola. De esa calaña: mentiroso, arteramente mentiroso.
    Y ahora quiere que lo sacrifiquen cuando lo criticamos por denostar vilmente a López Obrador

  • Estos HDP pseudo-reporteros y pseudo-periodistas contribuyeron al baño de sangre que se dio en el pais, gracias a la mierda panista, terrible para todos aquellos que cayeron de una forma u otra en la telaraña de estas bestias humanas, les hicieron los mismo que retrata la película “El conejo en la luna”, tuvieron todo el aparato del poder, para pisotear personas y comprar a corruptos, que rabia y coraje me da haber creido y votado por esa mierda llamada Vicente Fox.

    • Negativo. Yo recuerdo que el “reconocimiento” lo hicieron muchos dias despues y estando en USA. Para hacer creible la farsa, a las “victimas” se las llevaron fuera de Mexico.

  • Lo que dijo el Presidente es lógico. No porque las cosas se hayan hecho mal antes, seran hechazs mal ahora. Se le da un derecho que tiene precisamente porque ella no lo hizo, y no es “ojo por ojo”, sino comenzar a actuar bien ahora.

    • No es lógico.
      Las acciones de Azucena Pimentel nos revelan que está dispuesta a colaborar deshonestamente con el estado y en contra del pueblo y los derechos humanos si le conviene económicamente. Es muy peligroso para nosotros que gente así esté en el poder. Pimentel debe ser juzgada y destituida de su cargo.

  • Pues bien, ésta era la forma de operar la mano dura contra el crimen organizado por parte del creador de esa infame estrategia, que llenó al territorio nacional de muertos, desaparecidos y miles de fosas clandestinas. Montajes, cortinas de humo amplificando la peligrosidad de delincuentes menores e incluso inocentes, mientras se fortalecían los cárteles que contaban con el beneplácito de las autoridades. Y este es el engendro de procuración de justicia, que muchos comunicólogos añoran e histéricamente reclaman al gobierno de la 4T que restituya.

  • YA SABEMOS QUE TELERISA SIEMPRE TRABAJO PARA MANTENER EL STATUS QUO EN EL SISTEMA; QUE TRABAJO PRA MANTENER EL SISTEMA PRAIN Y TODAS LAS COMPONENDAS NO DICHAS PERO ENTENDIDAS; TODO UN NEGOCIO REDONDO, SE BENEFICIABA LA TELEVISORA, LOS PSUDOPERIODISTAS Y LOS POLITICOS. UNA MAFIA ENQUISTADA, UNA MAFIA SIN ÉTICA; SUS VALORES FUERON MENTIR, ENGAÑAR, MONTAR ESPECTACULOS, Y RECIBIR CHAYO.

      • Que paguen todos, Loret de mola, claro que sabía, y televisa debe tener una muy fuerte sanción…

        Con respecto al lienzo… Pregúntele a España, y a los cientos de nativos que años antes de eso quemaron vivos para imponer religión y creencias…

    • Y ahora por qué López Obrador anda tan manito con ellos , si son los mismos de siempre. Hasta en el palco de Azcárraga estuvo el hijo menor del pte.

  • Tambien se debe puntualizar que TV AZTECA tambien estuvo inmiscuido en el borlote porque se pasa de largo ante lo echo en TELEVISA, estas dos cadenas ocultaron, transgiversaron y sesgaron informacion para obtener beneficios del gobierno.

  • Bueno. Primero que nada, la gente que le crea a Televisa ya tiene su culpa. No podemos toda la vida seguir sin crecer y creer todo lo que nos cuentan. Vemos un programita con música tenebrosa (sí, televisa le pone música tenebrosa a noticias clave) para que la gente se impacte. Chingaos. Muchos caen. Vamos, creemos en vírgenes pintadas en un lienzo (pintor mediocre). El tigre dijo: Si el país quiere mierda, mierda le daremos. Que pase el desgraciado!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión