Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Si implican a Calderón no vamos a defenderlo: AMLO; pide seguirle la pista al dinero de García Luna

México

“No quiero que se piense que estamos aprovechando para atacar al ex Presidente Calderón”, dijo el Presidente hoy. “Aún con todo el daño que nos hizo; no sólo a mí: al país. Porque todo esto comenzó con el fraude electoral”. 

DESTACADAS | 17 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • yo lo unico que digo que si hay gente que esta metida hasta adentro que la jalen y esto esta peor que mecha de polvorin solo falta la chispa y nos lleva todos a la ching si los anteriores gobernadores fueron perros pues que los enchiqueren como cerdos porque eso son lo que son nos chingaron y si no se hace nada seguira igual o peor la tranza necesitamos ayuda pero de verdad ni el chapulin ni batman ni superman nos van a ayudar si amlo es el chingonazo apoyemoslo para que salgamos de la crisis si no pues requerimos de uno que sea cab no perro que nos vuelva a robar sale buen dia tanto calderon peña y fox tienen cola cuanto tiempo necesitan para jalarlos y enchiqueren sin fianza

  • Pues de pendejo lo defendería el peje. Si Cal-Nerón no solo le robo la presidencia en 2006, sino ademas se encargó de desprestigiarlo durante todo ese sexenio. O a poco ya se nos olvido que por parte de Telerisa ponían “el privilegio de mandar”. Si antes no lo mató el pinche Cal-Nerón y su narco-secretario de seguridad García Luna.

  • No le queda al Tomandante Borolas fingir estupidez. Si sus abogados defensores quisieran alegar en la corte de EU que él estaba loco cuando causó las cientos de miles de muertes en su guerra estúpida cuando era presidente, allá no le van a permitir eso. Esto incluye a Vicente Fox. Esperen mas información.

  • Pues, esperemos y que también enjuicen al peje por tanto delito que lleva ya en menos de un año y luego le siguen con todos los ladrones corruptos que tiene en su pútrido gobierno.

    • Pues sinceramente te aconsejo que si tienes pruebas de lo que dices entonces vayas a la fiscalia y levantes la denuncia. Por que así a través de comentarios en twitter o en foros, nadie nunca se va a enterar.

  • LUNA, CALDERÓN, PEÑA, Y GOBERNCORRUPTOS Y MAFIOSOS (FIDEL, DUARTES, ETC.), TODOS HAN ESTADO METIDOS EN EL NARCO, SECUESTRO, ROBOS, ESTAFAS Y TODOS SON LO MISMO. UNA VERGUENZA DE POLÍTICOS. EJARON AL PAÍS EN UN LODO DE INSEGURIDAD, DE VIOLENCIA DE ASESINATOS. AQUI DEBIERAN DE LLEVAR A LA CÁRCEL A TODOS AQUELLOS PERIODISTAS QUE FUERON CÓMPLICES POR SUS COMPONENDAS, MENTIR, SIMULAR, CREAN VIDEO TRAMAS, ETC..TODOS LOS LORET, CIRO-MENTIRAS, ETC,

  • Si gertz manero no puede o quiere hacer su chamba, propongo y exijo que se nombre a Fernandez Norona como Fiscal General, aseguro que entonces habria justicia en mexico y los delincuentes en la carcel.

    • La cosa no es fácil, creo yo. Si alguien se suelta metiendo al bote a TODOS los que se lo merecieran, se lo tronaría muy pronto. Crees que la virgen va a proteger al justicieron. EEUU está trabajando como siempre, por partes, ya el Chapo soltó sopa, al rato el Borolas podría cantar para salvar a sus crías. “En los bueyes de mi compadre”… Fox, nada guey, ya cerró el hocico.

      • Exactamente. Todo debe hacerse sin caer en el error de la especulación. Siempre bien fundamentado. De lo contrario pasará lo que con la maestra Gordillo que por no llevar bien el caso ahora goza de libertad y cabal salud, cortesía del descerebrado de Peña Miento.

  • No, no, Sr Presidente usted esta obligado a dar instrucciones para perseguir delitos y consignar a los responsables y enjuiciarlos. El tomandante borolas debe ser investigado ya, aprovechar las investigaciones ya existentes y consignar al delincuente fecal. No hacer eso es compliciad tambien, no es venganza, es perseguir delitos…tambien existe el delito por omision. Como Usted dice ” nadie por encima de la ley “

    • No te equivoques campeón. AMLO ya en mas de una ocasión comentó que la justicia, otrora controlada por el presidente en turno, hoy es autónoma e insubordinable. Lo mas que puede atinar a hacer es levantar una denuncia ante la fiscalia como cualquier otro mortal. También dijo que el prefería perdonar y dejar atrás el pasado. En mi opinión hace lo correcto. El PRIANRD se desquebraja por su propio peso.

    • #BorolasSiguesTu estaba escandalizado en twitter con el (ex)embajador roba-libros-argentinos y Zaz! periodicazo en el hocico! Fox… calladito, calladito se ve menos feo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video