Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie brillan en Bombshell, cinta sobre escándalos sexuales en Fox News

11/12/2019 - 5:00 pm

Recientemente fue la premiere de la cinta Bombshell, protagonizada por Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie. El filme expone las acusaciones contra Roger Ailes, hombre que desde la conservadora Fox News levantó un imperio que se hundió cuando se dieron a conocer los escándalos sexuales en los que estaba envuelto.

Los Ángeles (EU.), 11 de diciembre (EFE).- Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie, el lujoso trío protagonista de Bombshell, brillaron en el estreno en Los Ángeles (EU.) de esta esperada película que aborda los escándalos sexuales del ejecutivo Roger Ailes en la cadena Fox News.

El cine Regency Village Theatre de la ciudad californiana acogió la presentación de esta cinta dirigida por Jay Roach (Trumbo, 2015; Meet the Parents, 2000) que se estrenará en EU., el 20 de diciembre.

Nicole Kidman apostó sobre la alfombra roja por un conjunto de aire masculino de la mano de una chaqueta de esmoquin repleta de brillantes y una corbata negra.

Kidman da vida a la periodista Gretchen Carlson. Foto: AP

Por su parte, Charlize Theron lució un vestido negro corto muy escotado que parecía inspirado en la moda de los años 20 y que contrastaba con su pelo corto y rubio.

Y Margot Robbie se presentó en el cine con un vestido largo de tonos lilas y rematado con un broche floral a la altura de la cintura.

Kidman, Theron y Robbie son las tres grandes estrellas de este largometraje que, no obstante, tiene también un sólido reparto detrás en el que aparecen intérpretes de la talla de John Lithgow, que da vida en la gran pantalla a Roger Ailes, o Allison Janney.

Bombshell narra las acusaciones en contra de Roger Ailes, un todopoderoso hombre que desde la conservadora Fox News levantó un imperio de las noticias pero cuya carrera se hundió en el abismo al conocerse los escándalos sexuales en su contra.

Theron es la periodista Megyn Kelly en el drama basado en hechos reales. Foto: AP

Kidman y Theron interpretaron a Gretchen Carlson y Megyn Kelly, respectivamente, dos periodistas estrella de Fox News que acusaron a Ailes por acoso.

Por su parte, Robbie dio vida a una joven productora de la cadena pero no basada directamente en nadie real.

Bombshell figura entre las aspirantes a los premios en una de las temporadas de galardones de cine más competidas de los últimos años.

Robbie personifica a Kayla Pospisil, una productora. Foto: AP

El lunes obtuvo dos nominaciones en los Globos de Oro: Mejor Actriz de una película dramática para Charlize Theron y Mejor Intérprete Femenina de reparto de una cinta para Margot Robbie.

Y hoy, Bombshell recibió cuatro candidaturas en los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG Awards): Mejor Actriz Dramática para Charlize Theron; Mejor Intérprete Femenina de reparto para Margot Robbie y Nicole Kidman; y Mejor Elenco de un drama en la gran pantalla.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas