Daisy Ridley revela que Star Wars: El ascenso de Skywalker será oscura, escalofriante y triste

11/12/2019 - 9:00 pm

El ascenso de Skywalker pondrá fin a más de cuatro décadas de historia que estuvieron distribuidas en nueve episodios, la expectativa es bastante alta, por lo cual no se descarta que el desenlace no sea feliz como se espera.

Madrid, 11 de diciembre (EuropaPress).- Un final de ciclo se acerca a la saga Star Wars. El estreno de El ascenso de Skywalker pondrá un punto y aparte a la franquicia, concluyendo más de cuatro décadas de historia a través de nueve episodios. La expectación es máxima, especialmente ahora que Daisy Ridley ha declarado que la película será “oscura, escalofriante y triste”.

La actriz ha dejado sin palabras a los fans, al declarar que el filme tendrá un tono más siniestro que los anteriores episodios de la franquicia.

“Definitivamente será más oscura. Tiene fragmentos que realmente darán mucho miedo. También es triste y alegre”, reveló Ridley en una entrevista para Entertainment Weekly.

Con lo cual, no estaría descartado que el final de Star Wars fuese lúgubre. Pese que buena parte de los seguidores esperaban un desenlace feliz, a la altura del que hubo en El retorno del Jedi, quizás ese tono sombrío sea el aviso de que la novena entrega no acabará bien.

En la cinta se abordará el tema de las relaciones tóxicas. Foto: Especial

Precisamente la relación de Rey con el lado oscuro de la Fuerza será uno de los principales tema de la película, así como también su conexión con Kylo Ren (Adam Driver). “La gente habla de relaciones tóxicas, y no son una broma. Creo que, en la película, están bien tratadas, porque no se habla de ellas a la ligera”, declaró recientemente.

Dirigida por J.J. Abrams, El ascenso de Skywalker llegará a los cines el 19 de diciembre, resolviendo todos los enigmas que esta nueva trilogía tiene encima de la mesa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video