Amazon Prime habilita la función Video Grupal para ver películas a distancia con hasta 100 personas

11/12/2020 - 10:57 am

Esta es una función exclusiva para los suscriptores de Amazon Prime y no tendrá ningún costo extra, ni tendrás que descargar  otra aplicación.

Ciudad de México, 11 de diciembre (SinEmbargo).– Amazon Prime Video agregó la nueva función Video Grupal, que permitirá que tú y tus amigos vean sus series y películas favoritas al mismo tiempo, mientras chatean, sin salir de casa.

De esta manera, el servicio de streaming te permitirá disfrutar de una nueva experiencia de entretenimiento a distancia.

Video Grupal permitirá que haya hasta 100 personas en la conferencia, quienes estarán viendo la misma película o serie en el mismo punto, el mismo minutos y segundos de la cinta seleccionada.

Esta es una función exclusiva para los suscriptores de Amazon Prime y no tendrá ningún costo extra, ni tendrás que descargar  otra aplicación.

La función Videos Grupales está disponible en navegadores de escritorio, excepto Safari de Apple. Por ahora, no son compatibles otros dispositivos como Fire TV, smart TV, consolas de juegos, reproductores multimedia con conexión a Internet, smartphones y tablets.

¿CÓMO UTILIZARLO?

Primero deberás ingresar a tu cuenta de Amazon Prime Video, elige la película que tú y tus amigos deseen ver. Haz clic en el ícono de Video Grupal en la pantalla de películas.

Haz clic en el ícono de Video Grupal. Foto: Especial

Después selecciona el nombre que quieras usar para chatear y crear tu Video Grupal.

Selecciona tu nombre para chatear. Foto: Especial

Ya que esté tu sala podrás invitar a tus amigos compartiendo el vínculo que la plataforma te generará. Tus amigos solo deben darle click al enlace y podrán conectarse contigo.

Invita a tus amigos. Foto: Especial

Una vez que todos los participantes hayan entrado a la sala, podrás darle play y empezar a disfrutar la experiencia. El organizador puede reproducir, pausar, saltar y hacer búsquedas para el grupo.

Pueden incluir hasta 100 personas. Foto: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video