México

¿Quién es Débora Hallal, la representante de México en Miss Universo 2021?

11/12/2021 - 4:39 pm

La mexicana participará en la próxima edición de Miss Universo, donde competirá junto con otras mujeres para obtener la corona del certamen internacional.

Ciudad de México, 11 de diciembre (SinEmbargo).– Débora Hallal, una sinaloense originaria de Los Mochis, será la representante de México en el certamen de Miss Universo 2021 este domingo 12 de diciembre. Con 25 años de edad, la Licenciada en Administración de empresas por la Universidad TecMilenio se prepara para caminar la pasarela frente a millones de espectadores.

Su carrera se catapultó cuando en 2016 fue una de las 16 finalistas del concurso Miss Teen Mundial, y en 2020 fue la representante de Sinaloa en el concurso de Mexicana Universal 2020, donde tuvo la primera posición de finalista. En dicho concurso, Andrea Meza resultó ganadora, para después coronarse como Miss Universo 2020.

View this post on Instagram

A post shared by Debora Hallal (@deborahallal1)

La joven encabeza el proyecto social “Un Propósito” desde hace más de cinco años, el cual busca ayudar a personas de escasos recursos a través de distintas actividades, así como crear una comunidad más unida.

De acuerdo con información publicada en la página de Miss Universe, además es presidenta del Consejo de los Bomberos Veteranos Voluntarios de Los Mochis.

Entre sus pasatiempos favoritos se encuentra patinar y montar a caballo.

La próxima edición de Miss Universo 2021 se llevará a cabo en Israel este domingo, y se podrá ver a las 19:00 horas por la noche.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas