Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Alejandro Moreno dice que está listo para contender por la Presidencia en 2024

México

Además, aseguró que la coalición Va por México tiene todo para competir por la Presidencia porque los tres partidos suman en conjunto el 44 por ciento de las preferencias electorales.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Don Alejandro Páez, ¿me puede decir quién es Alejandro Moreno y si en su casa lo conocen? Yo conozco a Luis Donaldo Colosio Riojas pero al tal Malito no. Bueno, pero daba lo mismo, el PRI no tiene a nadie. La verdad a Moreno quizás sea conocido en el círculo rojo y no todos. Las bases de príistas si aún hay, claro también el Reforma y otros medios, incluso Slim le dará más dinero a él que a Sheinbaum para campañas. Morena tiene a Claudia. Ebrard tiene a Movimiento naranja o al verde. Morena debe seducir a Colosio, es un excelente activo para cualquiera. No para próximo presidente, pero sí en algún cargo.

  • Al PRI y a Chavela VargaX y su fracasada alianza “Va por México” se les quemaban las habas para postular a su precandidato tras el destape de Donaldito Colosio por la oligarquía regiomontana en su gacetilla “Reforma”, pero Alito tiene fuerte oposición dentro del mismo tricolor, sin mencionar que a nivel nacional recuerda mucho al metrosexual y corrupto Peña Nieto, lo cual obviamente no es nada bueno. Si las encuestas que aparecerán en los próximos días no mienten, su figura sólo conseguirá reforzar la del bienpeinado Donaldito como puntero de la oposición, a pesar de que la cifra atrIbuIda al emecista haya sido inflada descaradamente por el tramposo diario de Junco de la Vega. Las prisas de doña Chavela y del propio Alito por figurar en las encuestas no parecen conducirlos a una decisión muy acertada dada la perspectiva más que clara de que el tricolor pierda próximamente las gubernaturas del Estado de México, Coahuila y Oaxaca, lo cual arrastrará sin duda a su precandidato hacia el subsuelo de las preferencias electorales. Y por si fuera poco, el PAN no se encuentra en mejor posición dados los lúcidos pronósticos de su presidente nacional, don Miko Cortés, de perder la mayoría de las gubernaturas en disputa en 2022. De tal suerte que hubiese sido más prudente para el PRI esperar los resultados de las contiendas electorales para gobernador antes de lanzar a su precandidato a la palestra de las cifras, aunque los morenistas sabemos de sobra que muchas encuestas estarán a la venta para simular que los partidos y los precandidatos de la oposición compiten y tienen alguna esperanza ante la aplanadora de Morena 🧐

  • Patadas de ahogado, los priístas saben que en las próximas elecciones van a desaparecer como partido en varios estados de la república, eso se debe a que ya no queremos a gobernantes ladrones.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video