Usuarios de redes exhiben a dos sujetos golpeando a un joven deportista en Puebla (VIDEO)

12/01/2017 - 4:14 pm

Según testigos, el corredor cruzaba la avenida cuando el Jetta, placas TLY531, con tres personas a bordo derrapó. El automóvil por poco atropella al deportista. Los pasajeros del vehículo se hicieron de palabras con el deportista y comenzó la riña.

Por Edmundo Veláquez

Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo/PeriódicoCentral).– Una riña entre dos sujetos y un deportista, ocurrida en el parque de Los Fuertes, en el estado de Puebla, fue captada el 11 de enero.

En el material difundido en redes sociales se observa cómo dos sujetos se abalanzaron en contra de un hombre que se encontraba ejercitándose en una de las áreas de aparatos de la zona monumental.

Según testigos, el corredor cruzaba la avenida cuando un automóvil Jetta, placas TLY531, con tres personas a bordo derrapó. El conductor del carro por poco atropelló al deportista. Los pasajeros del vehículo se hicieron de palabras con el deportista y comenzó la riña.

Los sujetos, según se observa en el video captado por la usuaria @OlgaMatilde, actuaron de manera ventajosa al ser más en número. Después de unos minutos se van del lugar y el corredor sigue su camino.

*REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL AUTOR Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video