Tras más de dos horas sin servicio la empresa de telecom no ha dado respuesta a su clientes que ya convirtieron el hashtag la caída del servicio.
Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).- A través de Twitter, clientes del servicio de Internet, telefonía y televisión del sistema de Izzi denunciaron la caída en sus servidores en varias zonas de la Ciudad d México.
Los usuarios de este servicio señalaron en Twitter que tampoco están en función la app y la línea telefónica de atención a clientes, por lo que sólo tienen las redes sociales para denunciar la caída del servicio a la empresa.
Sin embargo, tras más de dos horas sin servicio la empresa de telecom no ha dado respuesta a su clientes que ya convirtieron el hashtag la caída del servicio.
Así #izzi en este momento con sus clientes @ayudaizzi @izzi_mx #cablevisión pic.twitter.com/q90OIMquAT
— Drive (@drivedf) 13 de enero de 2018
Así todos los de servicio a cliente de @izzi_mx #Izzi en éstos momentos. pic.twitter.com/ItaTGkmoLX
— Ñele (@tekilacha) 13 de enero de 2018
@ayudaizzi @Foro_TV @TapiaFernanda @ApoyoVial @elpoderdelc Desde hace 2 hrs sin servicio de #izzi. Que.ésta pasando? Ya abarcó CDMX y Edo. México. No hay respuesta en sus líneas de atención @889Noticias @GobCDMX @Profeco @Coapa_ @VILLALVAZO13 pic.twitter.com/hoqqEVDmdm
— chocoperry (@gamon29) 13 de enero de 2018
Y todo el sur sin #izzi
Hasta aquí mi reporte Joaquín pic.twitter.com/Hj5FhnxtGP— El Peludo (@PeludasOpinione) 13 de enero de 2018
#izzi ya le sople al modem y no funciona D: pic.twitter.com/Zscvn6XgzI
— Adán Enríquez (@AdanEnriquez) 13 de enero de 2018