Sofá

Los directores de Avengers: Endgame revelan quién de los X-Men sobrevivió al chasquido de Thanos

12/01/2020 - 9:10 am

Los directores de Infinity War y Endgame revelaron que Wolverine había sobrevivido al primer chasquido de Thanos y la razón por la que les gustaría una pelea entre ellos.

Madrid, 12 de enero (EuropaPress).- Con la muy largamente anunciada compra de Fox por parte de Disney, los fans más entusiastas tenían la esperanza de ver alguna referencia a X-Men en Avengers: Endgame. Y aunque la película no decepcionó, los mutantes brillaron por su ausencia. Y menos mal, porque los hermanos Russo han revelado que los habrían matado a todos… menos a uno.

En una entrevista con IGN los directores de Infinity War y Endgame contestaron a la pregunta de qué mutantes habrían sobrevivido al primer chasquido de Thanos, conocido como la Decimación. Y ambos lo tienen muy claro, sólo un X-Men podría haber sobrevivido.

Según los hermanos, todos habrían muerto menos Wolverine. Por una simple razón. “Me encantaría ver a un Wolverine ferozmente motivado enfrentándose a Thanos”, explicó Joe Russo. Sin embargo, también fueron realistas respecto a su responsabilidad con el fandom. “No es nuestro trabajo dar a las personas lo que quieren, es darle lo que necesitan”, añadió.

¿Qué pasaría en una batalla entre Thanos contra Wolverine? Foto: Especial

No es la primera vez que los cineastas muestran debilidad por el mutante de las garras de adamantium. Recientemente aseguraron que volverían sin dudar al Universo Marvel si les dieren la oportunidad de hacer una película de Logan. Pero por el momento el estudio no tiene prisa por empezar a trabajar con los mutantes.

Tras la jubilación de Hugh Jackman tras la crepuscular Logan, el personaje se ha convertido en uno de los papeles más cotizados de Hollywood. Nombres tan variopintos como Taron Egerton, Keanu Reeves, Scott Eastwood o Daniel Radcliffe han sonado en algún momento para el papel. Pero por ahora el puro, las patillas y las garras de adamantium siguen guardados en la despensa de Disney.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas