México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

VIDEO: Pasajeros de un autobús en SLP retienen a un hombre que abusó de una menor de 11 años

12/01/2020 - 5:38 pm

Hombre en estado de ebriedad que viajaba en autobús, manoseo e intentó besar a niña de 11 años que viajaba a su lado, los pasajeros lo detuvieron.

Ciudad Valles, San Luis Potosí, 12 de enero (Pulso).- Un hombre que supuestamente andaba en estado de ebriedad y abordó un autobús del Servicio Urbano, abusó sexualmente de una niña de 11 años de edad; hubo varios testigos y fue detenido.

La noche del sábado los pasajeros de un autobús urbano que cubría la ruta Mercado – 20 de Noviembre, le pidieron al chofer que se detuviera, y llamaron al Sistema de Emergencias 911.

El autobús se paró en la calle Río Tampaón del fraccionamiento Norte Residencial, los pasajeros aseguraron que un hombre que andaba en estado de ebriedad, manoseó e intentó besar a una niña de 11 años de edad.

La menor había abordado el autobús junto con su madre, pero como la unidad iba casi llena, tuvieron que ocupar asientos separados, y en el trayecto, el asiento contiguo a donde iba la niña se desocupó y se sentó el individuo ebrio.

Al darse cuenta que la había tocado y la niña soltó el llanto, los demás pasajeros se levantaron y rodearon al individuo, quien trató de bajar de la unidad, pero se lo impidieron.

Minutos después arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes detuvieron al sospechoso, el cual fue identificado como Donaldo ‘G’. de 27 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado del delito de abuso sexual.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas