LA OPINIÓN

VIDEO: Un seguidor de Trump es cuestionado sobre los logros del mandatario y se queda sin palabras

12/01/2020 - 11:26 pm

El movimiento Latino Initiative retomó el video y criticó a los seguidores del Presidente Trump, a quienes calificó de “poco educados” e “ignorantes.

Ciudad de México, 12 de enero (LaOpinión).- Un fiel seguidor del Presidente Donald Trump quedó en vergüenza por presumir su apoyo al mandatario, pero no pudo nombra un solo logro del republicano como Presidente de los Estados Unidos.

Un video publicado en Twitter muestra a un joven intentando responder la pregunta de una reportera durante un evento de campaña.

“Algo que tu creas que el presidente ha hecho bien”, indica la periodista.

“Mmm… mmmm”, expresa varias veces el joven para luego rematar: “No estoy seguro, yo solamente lo apoyo”.

La reportera mantenía una sonrisa al momento del cuestionamiento.

El movimiento Latino Initiative retomó el video y criticó a los seguidores del presidente Trump, a quienes calificó de “poco educados” e “ignorantes.

“La verdadera razón por la que Estados Unidos está en este desorden”, se tuiteó en la cuenta oficial del grupo. “Desde que Trump tuvo la indecencia de decir ‘Amo a los mal educados’, se convirtió en un imán para las personas más ignorantes, y allí están, casi rogándole que siga aprovechándose de ellos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas