Michoacán: Christian violó a su sobrina y amenazó con matarla si lo contaba; casi 8 años después es detenido

12/01/2021 - 3:24 pm

Christian Roberto “N” fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, pues se le acusa de estar relacionado con la violación de su sobrina en 2013, cuando la víctima tenía ocho años de edad.

Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán logró la detención de un sujeto acusado de haber cometido el delito de violación equiparada en contra de una menor de edad.

Las autoridades de seguridad michoacanas informaron sobre el cumplimento de una orden de aprehensión que se había girado en contra de un hombre por la presunta violación a su sobrina.

En un comunicado, se dio a conocer que la víctima fue abusada en 2013, cuando tan sólo tenía ocho años de edad.

Los hechos ocurrieron en febrero de 2013, cuando el ahora detenido, Christian Roberto “N” ingresó al domicilio donde se encontraba la menor y la atacó sexualmente.

La carpeta de investigación también señala que el sujeto amenazó con quitarle la vida a la niña, si ésta contaba algo sobre lo sucedido.

Luego de los hechos, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, a través de su Unidad de Atención a Delitos Sexuales, inició las investigaciones para esclarecer lo acontecido.

Esto llevo a las autoridades a establecer una relación de Christian con los hechos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Luego de su obtención, elementos de la institución lograron capturar al sujeto acusado y será presentado frente a las autoridades correspondientes que serán las que determinen su situación legal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas