Indiana Jones tendrá un nuevo videojuego basado en una historia completamente original

12/01/2021 - 5:00 pm

El videojuego estará inspirado en la saga de películas, según los detalles que deja ver el adelanto, en donde se manejan mapas, brújulas y pasaportes.

Ciudad de México, 12 enero (SinEmbargo).- La franquicia de Indiana Jones anunció que tendrá su propio videojuego con una narración original desarrollada por el estudio sueco MachineGames.

El videojuego estará inspirado en la saga de películas, según los detalles que deja ver el adelanto, en donde se manejan mapas, brújulas, pasaportes y los elementos más icónicos del aventurero Indiana Jones, como son su sobrero y su látigo.

La distribuidora Bethesda, quien apoyará en la producción de la historia protagonizada por el arqueólogo Indiana Jones, adelantó un breve tráiler a través de sus redes sociales.

El juego aún continúa en desarrollo, por lo que no se cuenta con una fecha oficial para su estreno.

Todd Howars será el productor ejecutivo del nuevo título que también contará con la participación de Lucasfilm Games.

A inicios del año pasado fue anunciada la nueva película de la mítica saga cinematográfica, la cual se confirmó no será un reboot sino una continuación y cuyo estreno está previsto para verano del 2021.

La quinta película de Indiana Jones estará de nuevo dirigida por Steven Spielberg, que estuvo al frente de las cuatro cintas anteriores de Lucasfilm, ahora perteneciente a Disney. La saga, iniciada en 1981 con Indiana Jones en busca del arca perdida, convirtió al intrépido explorador y cazarrecompensas, con su sombrero y látigo característicos, en un ícono del cine internacional.

-Con información de Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas