La cantante ganadora del Grammy publicará una colección de cientos de fotos suyas, rara vez vistas, en mayo. El libro capturará la esencia de Billie por dentro y por fuera al ofrecerle a los lectores un destello más personal de su vida.

Nueva York, 12 de enero (AP).- A sus 19 años, Billie Eilish ya rememora el pasado por medio de fotografías enmarcadas en una publicación.

La cantante ganadora del Grammy publicará una colección de cientos de fotos suyas, rara vez vistas, en mayo, anunció el martes Grand Central Publishing.

El libro se titulará Billie Eilish y, según Grand Central, “capturará la esencia de Billie por dentro y por fuera al ofrecerle a los lectores un destello personal de su niñez, su vida de gira y más”. Billie Eilish incluye texto, pero es “predominantemente” un libro de fotografías, dijo la editorial.

En un comunicado el martes, Eilish dijo: “Pasé muchas horas a lo largo de muchos meses revisando cuidadosamente los álbumes y archivos de mi familia, eligiendo personalmente las fotos en este libro. Espero que les gusta tanto como a mí”.