LA OPINIÓN

Ausencia de Messi en entrenamiento de PSG luego de recuperarse de COVID alerta a fans

12/01/2022 - 8:10 pm

Tras la recuperación de Lionel Messi por COVID, el astro argentino regresó a Francia para incorporarse a su equipo, el PSG, sin embargo, no ha asistido a los entrenamientos por lo que los fans están alarmados.

Por Joan Camargo

Los Ángeles, 12 de enero (LaOpinión).- El astro argentino Lionel Messi llegó hace casi una semana a Francia luego de haberse recuperado del coronavirus en Argentina. Sin embargo, su ausencia en las prácticas del París Saint-Germain (PSG) ha llamado la atención.

Lionel Messi con la playera del PSG. Foto: Twitter @PSG_espanol.

Un verdadero misterio se ha generado sobre la falta de Messi en los entrenamientos del conjunto parisino, pues se desconoce cual es la razón de su ausencia en el club.

Hasta el momento solo se ha dicho que el argentino está “bajo la supervisión médica del equipo“, hecho que ha aumentado la incertidumbre entre los aficionados.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Leo solo practicó el pasado 6 de enero, y luego de eso se conoció que no sería incluido en la convocatoria para el encuentro ante el Lyon, que terminó en un empate a un gol.

Después de esa práctica, Messi no se ha presentado en los entrenamientos con el PSG, cosa que si han hecho los jugadores que se contagiaron después de él.

El astro argentino Lionel Messi, del PSG. Foto: AP.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas