Eilish, Banda MS, West: Festival Coachella comparte el cartel de su próxima edición

12/01/2022 - 10:04 pm

La Banda MS y Natanael Cano representan a México en la próxima edición del Festival Coachella en Estados Unidos; Billie Eilish, Kanye West y Harry Styles encabezan el festival.

Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).- El Festival de Música y Artes de Coachella, de Estados Unidos, reveló la fecha de la edición del 2022 y compartió el cartel oficial, encabezada por Billie Eilish, Banda Ms, Kanye West, entre otros.

View this post on Instagram

A post shared by Coachella (@coachella)

A través de las redes sociales, la cuenta oficial del festival reveló a los artistas que acompañarán la próxima edición, misma que supone el regreso de Coachella al mundo de los festivales masivos después de la pandemia por COVID debido a que desde 2019 no se había realizado.

El Coachella se llevará a cabo en Indio, California, EU, del 15 al 22 de abril y contará con la participación de Billie Eilish, Harry Styles, la Banda MS, Dany Elfman, Doja Cat, Run The Jewels, Lana del Rey, Arlo Parks, Kanye West, entre otros artistas de todo el mundo.

La cantante estadounidense Billie Eilish. Foto: EFE.

Coachella es el festival de música más grande de Norteamérica y ya ha vendido miles de boletos diarios, sin embargo, se calcula que el evento cuente con la presencia de más de 100 mil personas de todas partes de Estados Unidos y el mundo.

La edición del festival en el 2020 y 2021 fueron cancelados debido a la COVID-19, y aunque el mundo vive un nuevo brote, los fanáticos de la música esperan ansiosos dicho evento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video