Canción de Shakira y Bizarrap contra Piqué es un plagio, denuncia artista en redes

12/01/2023 - 4:58 pm

La canción “Sólo tú” de Briella, que se estrenó hace seis meses en redes sociales y se volvió viral, pudo haber sido la inspiración para el nuevo sencillo de la cantante colombiana.

Madrid, 12 de enero (EuropaPress).- La canción de Shakira junto a Bizarrap, la BZRP Music Sessions #53, ha desatado una nueva polémica. Y es que, más allá de los lacerantes y muy directos mensajes que la artista colombiana le lanza a su expareja Gerard Piqué, el mediático tema fue señalado de supuesto plagio por parte de Briella, una cantante venezolana que denunció el gran parecido con una reciente canción suya.

El tema en cuestión se titula “Solo tú” y, ciertamente su estribillo se parece, en letra, melodía y arreglos, al de la canción de Bizarrap y Shakira.

“Estoy en shock con la BZRP Session, no lo puedo creer lo parece que es a mi canción ‘Solo tú'”, tuiteó la artista, cuyo nombre real es María Gabriela Otaiza.

Tan sólo horas después, volvió a compartir en redes sociales un video comparando fragmentos de ambos temas y preguntaba a sus seguidores por su opinión al respecto.

“Creo que Shakira se inspiró de mi canción Solo tú para hacer su Bizarrap sesion. Quiero que lo escuchen ustedes mismos”, dijo Briella en un video publicado en TikTok en el que recuerda que su canción la estrenó “hace seis meses y se volvió viral aquí en TikTok”.

“Este video no lo hago con la intención de buscar problemas. Soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza. Estoy en shock, no sé qué hacer”, finalizó la cantante.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video