Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Colegios de abogados piden renuncia de Yasmín Esquivel a la SCJN por plagio de tesis

El Consejo General de la Abogacía Mexicana (CGAM) exigió este jueves la renuncia de la Ministra Yasmín Esquivel Mossa luego de que se confirmara que fue ella quien copió “parte sustancial” de la tesis que presentó un año antes el alumno de la Facultad de Derecho, Édgar Ulises Báez. 

FOTO DEL DÍA | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ojalá así hubieran reaccionado éstos abogángsters “colegiados” cuando Fox, Peña Nieto, Samuel García y ooooooootros muchos politicos cometieron -y cometen- peores actos…

    el país no estaría tan podrido en más de uno de los poderes formales, el de la Judicatura, cómo en los fácticos, los medios masivos de manipulación.

  • Claro que la ministra Yasmín Esquivel debe ser expulsada de la SCJN por plagio, mitómana y corrupta, no importa que sea protegida del AMLO. Seguro López Cobrador (Rey del Cash) dará la instrucción a la florero de la SEP para que la exoneren del robo, “total los otros han plagiado más” diría AMLO. Aunque éste gobierno corrupto cínico ha trata de justificar a la ministra, la sociedad no debemos permitir, tanta desvergüenza. Los zalameros neófitos de AMLO y Morena siempre apoyando a su mesías (algunos pagados con becas)

  • Muchos de esos abogadetes seguro han hecho mas daño al país con sus juicios, seguro esos abogadetes han hecho mas daño al país al permitir la impunidad y corrupción, seguramente han hecho mas daño al país por sus actos de tráfico de influencias que la ministra Esquivel. Seguro que muchos de esos abogadetes nunca han copiado, son puros, son éticos, son honrados, son la rectitud. Son una bola de chuecos y corruptos que es peor todavía!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video