Author image

Vanessa Bauche

12/02/2013 - 12:00 am

Compartir para enriquecer

Criterio: capacidad o facultad que se tiene para comprender algo o formar una opinión. Opinión: en términos periodísticos, es el género que se caracteriza por la exposición y argumentación del pensamiento de un personaje, figura pública o medio de comunicación reconocido acerca de un tema. Es posible combatir el fanatismo y la autovictimización características de nuestra sociedad, a través […]

Criterio: capacidad o facultad que se tiene para comprender algo o formar una opinión. Opinión: en términos periodísticos, es el género que se caracteriza por la exposición y argumentación del pensamiento de un personaje, figura pública o medio de comunicación reconocido acerca de un tema. Es posible combatir el fanatismo y la autovictimización características de nuestra sociedad, a través de la formación de ciudadanos tolerantes ante la diversidad de opiniones y con capacidad autocrítica. De este modo apoyamos el fortalecimiento del tejido social y esto se logra a través de la observación de nuestros pensamientos, actos y dinámicas de relación con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. Compartir la opinión y recibir la de los demás con tolerancia, aun sin coincidir, es enriquecer nuestro criterio, nuestro espíritu y a nuestra sociedad. Las Cosas Simples.

Por Vanessa Bauche

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas