RT

VIDEO muestra cómo dos taxistas agreden a un conductor de Uber en Chile

12/02/2018 - 8:30 pm

El chofer quedó herido y el automóvil sufrió varios daños después de ser golpeado por  los operadores de taxi.

Ciudad de México, 12 de febrero (RT/SinEmbargo).- Un conductor de Uber resultó herido y su auto dañado luego de ser agredido por dos taxistas en el sureño municipio chileno de Pucón. Los hechos ocurrieron la semana pasada y fueron captados por cámaras de seguridad.

En las imágenes se aprecia el momento en que el auto de Uber fue chocado y acorralado por dos taxis en un cruce. Posteriormente, dos hombres bajan de los coches y comienzan a golpear el vehículo de Uber con patadas e incluso con un tubo, informó la prensa chilena.

Un compañero que conocía a los agresores declaró que en el video no se observa cómo comenzó el pleito, el cual se originó a las afueras de un casino cuando el chófer de Uber presuntamente atropelló a uno de los taxistas. Hasta el momento no se ha confirmado ese dato.

Los agresores fueron detenidos y posteriormente puestos en libertad con cargos: tendrán que acudir a firmar cada mes ante la autoridad y se les decretó una orden de alejamiento de la víctima.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas