Juan Carlos y Patricia son vinculados a proceso por el presunto feminicidio de una menor

12/02/2019 - 8:14 pm

A través de un comunicado, la Fiscalía mexiquense informa que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios pudo acreditar la presunta responsabilidad de Juan Carlos y Patricia por el presunto feminicidio de una joven de 13 años, desaparecida en 2012.

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).- Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron vinculados a proceso por otro feminicidio, después de que autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México acreditaran la probable participación de la pareja en la muerte de una joven de 13 años, desaparecida en 2012.

A través de un comunicado, la Fiscalía mexiquense informó que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios pudo acreditar la presunta responsabilidad de los detenidos en dicho crimen.

“Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a estas personas por el delito de feminicidio y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación”, señala la FGJ.

La pareja fue detenida en Ecatepec, en calles de la colonia Jardines de Morelos el pasado 4 de octubre. En el momento de su aprensión, Juan Carlos y Patricia transportaban, en una carreola, restos humanos.

Posterior a la detención, las autoridades del Estado de México iniciaron cateos en el domicilio de los presuntos feminicidas, donde fueron localizados más restos humanos.

Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinsersión Social en Ecatepec, donde permanecen a disposición de la Autoridad Judicial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video