Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO y Morena quieren regresar a elecciones de Estado

AMLO pretende superar su trauma personal, justificar su arbitraria toma de Paseo de la Reforma en 2006 y reforzar su discurso de que en aquel año le hicieron fraude electoral, a costa de dinamitar al INE, debilitar nuestra democracia, apoderarse del órgano electoral y controlar las elecciones desde Palacio Nacional.

COLUMNAS | 25 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Muchos dinoprianosaurios ya se habían acostumbrado a la corrupción, a que les jugaran el dedo en la boca, a que les metieran la mano a la bolsa, a que manipularan su voto, a que no se respetará, se habían acostumbrado a las complicidades de los gobernantes con el narco, ya se habían acostumbrado a vivir sin medicamentos, sin servicios de calidad, con inversiones fantasmas, con inflaciones, con devaluaciones, con…. y ahora extrañan todas esas marranadas. Dicen que “pegáme pero no me dejes”, dicen.. “quiero cambiar sin cambiar”. No entienden que no entienden..igual que peña..Dios los hace y ellos se juntan..y aprendieron a aullar.

  • No creo que seas chayotero, más bien eres aspirante a chayotero de los poderosos del dinero que están en contra de AMLO, pero lastima Margarito ya están cayendo al bote y realmente no eres nadie en mundo periodístico.

  • Desde que fue candidato el cobarde matoncito ya tenía el plan de convertirse en dictador solo hay que ver lo que ha destruido con el apoyo de sus perritos del poder legislativo y con el argumento dizque hay corrupción. La CNDH, el Seguro Popular, las Estancias infantiles, ahora va por el INEGI el INE y para acabar con la autonomía de la UNAM. Díganle al cabeza de pañal que cante el himno del PRI que el lo compuso y verán que aún se lo sabe porque nunca ha dejado de ser un priísta

  • Tan temprano comió chayotes, al INE quién lo forjó, a poco fue el Pueblo?. Si es tan independiente y de los Ciudadanos, ya se le acabó, no queremos corruptos ni más fraudes. Fuera Lorenzo y el INE.

  • Seamos serios el cacas, no es permanente, omnipresente y si muy e hador, pusilanime y mentiroso. Como lo fue fox Calderón y Peña. Fuera el prian, pues que se vaya ebrad, tatiana, Monreal, y el cacas.

  • Están muy fuera de contexto, creen que no nos damos cuenta todas sus pésimas estrategias con el fin de desestabilizar al país, díganme, quién no va a votar por Ebrad? Va arrasar, todos con AMLO.

    • Si te arrepientes, entonces debes pensar en otro. Meade? ahorita anda nervioso porque Lozoya ya calló… Anaya? Ni sus luces. Margarita? Bronco? No se trata de arrepentirse, se trata como en toda la vida, de escoger el menos-pior. QUIEN?

      • Lamento no concordar contigo, no se trata de “escoger al menos-pior”, al contrario, se trata de educarnos y elegir al mejor cadidato posible y si no, exigir (o ser) candidatos que superen en calidad moral e intelectual a sus contendientes.

  • Martin escribes puras burradas, quien dara el voto de castigo en 2021?, los bots del comandante borolas y su barra libre?, no olvides que mas de 30 millones sacamos al PRIAN del poder, ahora tenemos un gobierno elegido democraticamente y asi queremos que se quede, quien te hace pensar que por voto de castigo se volvera a votar por aquellos que por mas de 30 años han echo daño a este pais?, no olvidamos el saqueo, la corrupcion, la indolencia, la guerra fallida contra las drogas, por quien nos tomas Martincito…espero que tu ardor te siga por mas tiempo, es divertido leer tu sarta de mentiras.

    • De entrada te puedo decir que el voto de castigo se lo darán todos los afectados por sus recortes, empresarios afectados, Panteón Rococo, mi familia y yo.

      No sé si somos millones pero todos tenemos credencial para votar

      • Recuerda que tu y tu familia y todos los afectados son el treinta por ciento que no están de acuerdo con AMLO, que el setenta por ciento restante voto por el.

  • Supones que en el 2021 habrá un voto de castigo por un “pésimo” gobierno… Pero AMLO en las encuestas recientes sigue con mucha aceptación (incluyendo las del financiero). AMLO ganó muy fácilmente su elección con muchísima ayuda de peñita. No necesita (aún) recurrir al fraude como salinas/calderón, hay que ver todavía el desarrollo del 2020.

  • SOlo espero tu columnita para poder dar mi punto de vista, porque aunque respeto tu libertad de expresión, sin importar que solo digas mentiras, espero que tu también respetes mi opinion.
    No hay nada parecido entre AMLO y Morena con el prianismo, si lo hubiese, ya tendriamos OTRO AVION, aún mas caro y lujoso que el regalo compra favores de calderoncito a peñita. Todos los lideruchos sindicales, por ejemplo ladronero deschamps, seguirian robando a pleno dia. La scjn seguiría bajo control del prianismo, Las empresas seguirian sin pagar impuestos y, por el contrario, seguirán recibiendo condonaciones o créditos a su favor. El aeromuerto de texcoco, aunque te duela, seguirá en proceso y no estaría listo, hasta mucho después de que AMLO se vaya.
    y te daria mas ejemplo pero ni entenderias porque tu inteligencia no da para mas y, ni lo aceptarias porque tu hambre de dinero es mayor.
    POr cierto, hablando de inteligencia, mi teclado esta en otro idioma, asi que disculpa la ortografia, pero la verdad me da hueva buscar el codigo ascii.

    • Jorginho parece que AMLO, es un poquitito mas inteligente que tú, aunque creo que cualquiera lo puede ser, obviamente AMLO no se va a atrever a hacer lo que los antiguos gobiernos, López Obrador da una cara falsa, quiere hacerles pensar que es el bueno, que es pueblo, pero solo son tretas, treta como la de “no voy a vivir en la casa blanca” “no quiero escoltas, lujos”, puras cortinas de humo, para que ignorantes como tu se la crean, porque ustedes los fanaticos de AMLO, no pueden ver mas allá de sus ojos y escuchar más allá de lo que dice en sus mañaneras, solo los emboba, piensen, razonen. Y tu opinión es absurda, tonta, sin ninguna base, sin ningún tipo de información, basate en datos reales y no hablar ni opinar con el estomago.

  • Morena es el PRI de antaño con esas viejas practicas paternalistas y autoritarias hasta el grupo más anti-sistema de México Panteón Rococo sabe que esto huele a PRI e igual que con el PRI Panteón Rococo piensa denunciarlos con sus letras llenas de ritmo que llegan más al corazón del pueblo que cualquier político.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión