Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Casi no salía de su residencia en un barrio rico de Málaga: Lozoya se escondía en una cárcel de oro

México

La Policía Nacional de España confirmó a través de su cuenta de Twitter que Emilio Lozoya fue detenido en las inmediaciones de una urbanización de Málaga, una de zona de lujo de la capital de la Csota del Sol, según reporta el diario El País. Al ex directivo de Pemex se le acusa de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y cohecho durante los años 2012 y 2013 cuando estaba al frente de la petrolera.

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Esto de Lozoya le viene bien al crápula de AMLO, que nececsitaba un tema diferente para los cuatreros y los que ya estamos hasta el cogote de su pinche rifa..Lozoya le viene a dar gas al circo de pejelandia…o no?

  • Noventa años le tomó al PRI, enraizar en muchas generaciones de mexicanos, la idea de que todo en México está corrupto. La actitud y el pensamiento derrotista de “me gusta”, es una muestra de ésto. No se olviden de que, cuando en España atraparon a Moreira, el gobierno Mexicano bajo el régimen de Enrique Peña Nieto, mandó a altos funcionarios para salvarle el pellejo, pero éso era antes. Veremos cómo actúa el gobierno de López Obrador, con éste caso lo menos que merece es el beneficio de la duda, no prejuzgar y dar por hecho que todo está corrompido en México.Y sí, quien escribe bajo el seudónimo de “me gusta”, utiliza el argumento que utilizó el PRI durante muchos años de que: todos son iguales y de que en México nada cambiará.

  • Todo está arreglado. Lo pintan muy dramático cuando ese wey anda como rey. Show. Lo que sigue también está arreglado. Y si lo traen a México, llegará como víctima y saldrá libre en digamos 3 semanas, no menos, 5 semanas.

    • No lo creo; y si así fuera en esas 5 semanas muchos #Cacagrandes del prian van a manchar sus calzon3s… quizá tú también? jajaja!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión