Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Diego Luna: Narcos no trata de un personaje bueno o malo, habla de un sistema que lo permite

El descenso a los infiernos de Miguel Ángel Félix Gallardo, uno de los criminales mexicanos más temibles, continúa en la segunda temporada de Narcos: México, cuyo protagonista Diego Luna dijo a Efe que la serie no va de “buenos o malos” sino del “sistema” que permite y explota el narcotráfico.

FOTO DEL DÍA | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ahora resulta qué gracias a su serie nos vamos enterar cómo funciona la mafia. Todo el mundo sabe qué los Cárteles fueron formados por los Gobiernos de esos sexenios, cada uno fundó uno nuevo en contubernio con la CIA. Ese Camarena era un policía mafioso, infiltrado en los Cárteles mexicanos.

  • Y que esperaban que dijera?
    este tipo se cree el actor mexicano mas grande de la historia y no es más que un palero del prianismo. Por cierto, lo que ese programa hace es poner una aurora de poder alrededor de los narcos y criminales de cuello blanco.
    Que si se puede detener? Por supuesto, pero todos debemos de entender que las muertes se multiplicarán porque los criminales no se tientan el corazón para matar a quien sea, hasta a sus madres, si es que tuvieran.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video