El hermano de Diego Santoy, sentenciado por el caso Cumbres, es aprehendido en Nuevo León

12/02/2020 - 8:53 pm

Diego Santoy cimbró al país en marzo de 2006, cuando se dio a conocer la noticia de que había asesinado a dos hermanos y había intentado matar a su novia. Su hermano fue detenido ahora.

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).– Mauricio Santoy Riveroll, de 37 años, hermano de Diego Santoy Riveroll, señalado por el homicidio de los hermanitos Peña Coss en Nuevo León, fue detenido en Nuevo León. 

Policías locales capturaron a Mauricio Santoy junto con otras seis personas que llevaban un cargamento de drogas en la zona poniente de Monterrey.

Los uniformados llevaban a cabo un recorrido de rutina cuando hallaron a los hombres, quienes traían mariguana y cristal en paquetes cerrados.

Los aprehendidos fueron identificados como Mauricio Santoy, de 37 años; Miguel, de 41; Víctor, de 39; Antonio, de 18; Alberto, de 39; Carlos, de 42, y Mario, de 40.

Mauricio Santoy Riveroll, de 37 años. Foto: Especial.

Diego Santoy cimbró al país en marzo de 2006, cuando se dio a conocer la noticia de que había asesinado a dos hermanos y había intentado matar a su novia.

Fue enjuiciado y sentenciado a 138 años de prisión; mas hace poco tiempo, su condena fue reducida a 71.

El asesinato de los pequeños Erik Azur y María Fernanda Peña Coss, de siete y tres años de edad, respectivamente, conmocionó a México entero.

El Caso Cumbres provocó polémica y división de opiniones entre la sociedad: mientras algunos exigían la pena máxima, otros creían que Santoy Riveroll fue manipulado.

Entonces de 21 años, Santoy también fue responsabilizado de lesionar a Erika, la hermana de los niños, y de privar ilegalmente de su libertad a la trabajadora doméstica Catalina Bautista.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas