El Secretario de Salud de Hidalgo niega haber recibido la vacuna contra la COVID; esperará su turno

12/02/2021 - 12:51 pm

El Secretario señaló que aún no le toca recibir la vacuna contra el SARS-CoV-2, por lo que esperará su turno como todos los ciudadanos.

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).- Alejandro Efraín Benítez Herrera, Secretario de Salud de Hidalgo, desmintió haber recibido la vacuna contra la COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario aclaró que el certificado de vacunación a su nombre que circula en redes sociales, es falso; además, señaló que la CURP que viene en la imagen no corresponde a la de él.

“En relación a una imagen que está circulando en redes sociales sobre un supuesto certificado de vacunación de COVID-19 a mi nombre, aclaro que es totalmente FALSA. Además, el CURP que aparece tampoco es mío”, señaló el Secretario en un tuit.

Asimismo,  Efraín Herrera aseguró que él no ha recibido la dosis del biológico porque aún no le corresponde. “Esperaré mi turno como todos los ciudadanos”, indicó.

El Secretario de Salud pidió no difundir información falsa por respeto al personal médico de primera línea que se encuentra atendiendo el área de COVID-19 en los centros de salud.

Por último, Herrera expresó que todos los trabajadores del sector salud deben tener la tranquilidad de saber que serán vacunados contra el coronavirus.

“La pandemia nos exige estar unidos y absolutamente todos los trabajadores del Sector Salud tienen que tener la tranquilidad de saber que serán vacunados”, concluyó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video