México

VIDEO: “Ponte a trabajar”, le grita mujer a ladrón; joven le ayuda y lo encara

12/02/2022 - 12:32 pm

El asalto ocurrió presumiblemente en el estacionamiento del Walmart Pilares, ubicado en el municipio de Metepec, Estado de México.

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).- Un joven encaró a un presunto ladrón le robó a una mujer sus pertenencias afuera de un supermercado en Metepec, Estado de México.

En el video que circuló por redes sociales se observa que un joven de sudadera negra enfrenta a otro de sudadera blanca. Aunque no se alcanza a ver algún tipo de agresión física, se escucha de fondo a una mujer gritar: “¡Ponte a trabajar!”, “es un ratero, ayúdenos, es un ratero”.

 

El asalto ocurrió presumiblemente en el estacionamiento del Walmart Pilares, ubicado en el municipio de Metepec, Estado de México.

De acuerdo con diversos medios, tras la difusión de las imágenes, el Centro de Comando Control Cómputo Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) del Estado de México indicó que el caso ya es atendido por policías municipales.

Los elementos de seguridad se habrían puesto en contacto con la víctima tras viralizarse el video en redes sociales.

“Ya tenemos conocimiento del incidente, mismo que fue atendido por Policia Metepec quien contactó a la víctima”, informó a un usuario sin revelar más detalles.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video