Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Exhiben inmensa fortuna de Mario Marín en Europa y Estados Unidos; el hijo viviría en chalet austriaco

PUEBLA.- Mario Marín García, hijo primogénito del ex gobernador de puebla Mario “El Gober Precioso” Marín, habría invertido millones de pesos en residencias y chalets por toda Europa, de acuerdo con una denuncia publicada por el sitio [email protected] Además, la familia tendría propiedades por millones de pesos en Estados Unidos y en Europa, según datos […]

DE REVISTA | 76 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • estamos pasando por una crisis economía muy difícil y la verdad con ese tipo de personas nuestro país nunca va a cambiar porque existe demasiada corrupción el poder los hace volver malos y pensar solo en ellos y no en el pueblo, estoy muy decepcionada de el ex gobernador pensé que puebla iba hacer diferente k iba a cambiar para bien pero me equivoque.

  • queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee LE PUEDES PEDIR A UN ACOMPLEJADO, PATOLOGIA DE RENCOR SOCIAL EN SU MAXIMO ESPLENDOR

  • Por que no están en la carcel todos ??? Marin, Moreira, Montiel, Salinas, Padrés, Ulises Ruiz,, etc, etc, etc ????? Que d verdad no existe el Estado de Derecho y la justicia en este país ? Que espera la PGR y para que sirve realmente ? Para proteger criminales por que nunca va tras ellos. Aunque todos los políticos de todos los partidos son corruptos, los del PRI rompen records ! Los Duarte van a quedar impunes también ? Peña Nieto y sus secuaces ? Este país de simulaciones tiene que cambiar YA !!!

  • ESTOS HIJOS HIJOS DE PUTA VIVEN MUY BIEN.
    DEMONOS UN APLAUSO.

    ACOSTA DE QUIEN VIVEN ASÍ?

    DE NOSOTROS.
    BRAVO !!! MANTENEMOS COMO 100 MAS DE ÉSTOS CULEROS.

    ASI SEGUIRÁ QUIEN SABE CUÁNTOS AÑOS MÁS.

  • Ese dinero es dela nación por lo tanto las propiedades adquiridas con el son bienes patrimoniales, YA BASTA DE VER EL SAQUEO DE NUESTRO PAÍS. Algo que olvidan los países que les dan cabida a estos ladrones, es que meten un cáncer a su sociedad y tarde que temprano los va a contaminar. Por cierto les falto mencionar a Jorge Mendoza Velarde RATERAZOOOO

  • Naco e indio pero más abusado que ustedes weyes el si vivio bien no como otros eh. Me dió tres hijos, tres ranchos y tres carros. Vivo en rinconada veracruz en una casa donde pueden ir, bueno a la de mis perros que viven mejor. Jajajajajajaja nacayoles.

  • Que bueno que se expongan este tipo de situaciones…. Pero que estamos generando al no tener una respuesta de la justicia?

    Un mayor numero de gente en el poder en busca de la impunidad.
    Un mayor numero de niños y jovenes buscando este tipo de vida (falsa) a traves del crimen organizado?
    O peor aun engañados y sacrificados como carne de cañon?
    Muerte de gente inoscente por buscar una vida digna?

    O….. Que cada vez la gente se concientice mas y se genre un movimiento que engrandezca la ingobernabiliad por no llamarla revolucion de la incapacidad, por la falta de acciones de fondo de ningun Gobierno Priista , panista o peor aun de izquierda que lo unico que buscan con el poder es tomar revancha del desfalco inaudito que nuestros gobernantes han hecho durante años?

    Esta de mas decirlo…. Cuaqndo despertaremos de verdad?
    O es que acaso en cada Mexicano hay un Priista, panista o izquierdita buscando tomar ese camino, sin importar el verdadero enfoque de crecimiento de valores de nuestro GRAN PAIS?

    Que triste… Sin embargo la vida y los procesos son ciclicos y creo que habra un despertar nacional antes de loqeu todos lo esperemos.

    Asi sea, por e bien de nuestra patria, y nuestras futuras geneneraciones!

  • Para mi la redacción esta bien, solo piensen si cambian la redacción: tendrían a tienen y vivirían a viven, este periódico ya estaría vetado, sin embargo esta informando y muy bien.

  • Miren todos opinamos y decimos pero sin poner manos a la obra si en esto hay verdad absoluta
    Pues d k nos roban ya sea PRI o PAN nos roban y mientras tanto nosotros mirando sin hacer
    Nada, si tuviéramos la fuerza y la valentía d luchar x nuestros intereses otra cosa seria a ver
    Solo recuerden k el valiente vive hasta k el cobarde quiere y pues somos muchos k estamos
    Indignados x tanta corrupción y estafa ante nuestro país…..
    C k esta mas penado robar un kilo d huevo k lo k hasta hoy todos los politikos nos hay jurado
    Rekordemos a Salinas y todos los k han hecho d México un país d mierda k nos kuidamos mas
    De los k C dicen nos kuidaran k todavía d un Narco k al menos km el chapo ayuda a los k
    Menos tienen… Así k pues en nosotros mismos está poner un limite entre tanta mentira política
    ES DIFÍCIL PERO MÁS NO IMPOSIBLE chavos….

  • Estos opinadores ya no se saben otra, en cada elección a refritear una calumnia y/o media verdad! todo para chayotear al actual gobernador!

  • EN ESTOS MOMENTOS LOS MARINCITOS ESTÁN CONSTRUYENDO UNOS CONDOMINIOS EN PLAYA DEL CARMEN, LO PUEDEN CHECAR CON UNA EMPRESA DE UNA SRA. ELSA Y SU HIJO ADRIÁN, LO QUE VAYAN SABIENDO POBLANOS PUBLIQUENLO PARA AGARRAR A MARIN, RMV INCUMPLIO SU PROMESA DE METERLO A LA CARCEL PERO LOS CIUDADANOS PODEMOS Y NO ES PRI NI PAN, SON TODOS RECORDEMOS A LOS HIJOS DE MARTHA SAHAGUN TAMBIEN LOS PODRIAMOS BUSCAR.
    COMO ESTA DE MODA PONER GOBERNADORES EN EL BOTE AHORA IREMOS CONTRA LOS MARINCITOS Y LUEGO CONTRA TODOS LOS QUE EN VERDAD HAN SAQUEADO.

  • SI ES TAN MALO QUE LO METAN A LA CÁRCEL. O QUE EL ACTUAL GOBIERNO NO SABE CÓMO HACERLO? QUE NO TIENE LA CAPACIDAD O INTELIGENCIA PARA HACERLO? ACASO SON MUY PERPLEJOS? O SON CÓMPLICES? O LES FALTA VALENTÍA? O CONCERTARON EL TRIUNFO? NO DEFIENDO A NADIE PERO SI ES VERDAD PUES QUE LO METAN A LA CÁRCEL Y SE ACABÓ. DEJEN DE PUBLICAR REFRITOS Y PÓNGANSE A TRABAJAR PARA SACAR A PUEBLA DE DONDE ESTÁ. POR QUÉ NO HABLAN DEL GASTO DE 400 PARA LA RUEDOTA DE LA FORTUNA (PARA LOS CUATES), O DEL TELEFÉRICO, O DE LA MEGA ESCULTORA CON LAS INICIALES DEL GOBERNADOR? POR QUÉ? DE LOS MILES DE DESPEDIDOS? DE LOS MOTOTAXIS? DE LOS “TRACTORES” QUE NO SIRVEN PARA UNA CHI…A. HABLEN PAREJO, O QUE, LOS COMPRARON?

  • Wuacala , ESTAN tan feos y nacos que ni con lo que robo su padre lo vuelven a pariar para darle una pizca de simpatía , ahhhhhh pero si dice que tiene sacrificios ,malditos y DESPUES regresara a ocupar una silla de l cenado oh cámara de diputados y a la gente mediocre de de MEXICO se le olvidara que es el PRI , Y esa gente que ayda a ls fraudes siguen jodido y estos ESTAN millonarios ,

  • Mucho dinero pero el escuincle es estúpido para hablar, aparte de feo…

    Y de qué sirve saberlo si no se hace nada!, este es uno de los cientos de casos que suceden en México de políticos corruptos y líderes sindicales que se enriquecen con el manejo de recursos públicos, o sea del dinero del pueblo

  • Dios mio, cuanto sinverguenza hay en el gobierno mexicano a micro y macro puesto. Cuánto han saqueado a nuestro pobre pueblo estos sinverguenzas. Pero también USA y Europa están muy de acuerdo con este saqueo, ya que ellos son los receptores de esta riqueza ilícita. A México nos han usado estos países parias y sus lacayos mexicanos para tenernos sumidos en la miseria, robar nuestros recursos naturales y humanos.

  • los millonees y miilones que le robaron a puebla no le quqitan lo renaacotes unos renacos tan feos como su padre el dinero no les quita la cara de aztecas que tiene

  • Bonito medio de comunicación “independiente”, censurando comentarios…. No se preocupen me encargaré de desvirtuarlos, FASCISTAS de mierda !!!!

  • El Hijo de Mario Marín (El Gober Precioso) está equivocado. Su Padre no llego a tener lo que tiene por su esfuerzo. En la política casi nunca a donde se llega por el esfuerzo propio.

    Es por un esfuerzo apalancado por las voluntades ciudadanas, el voto comprometido, el voto obligado, el voto del miedo, la compra del voto y hasta el voto ignorante. La fortuna que hoy disfruta el Hijo del Gober Precioso no es por un esfuerzo en donde dejo “el lomo” su Padre como muchos trabajadores que en realidad si trabajan.

    En México, yo solo se alguien, solo a un hombre que llego al poder por el esfuerzo casi propio, más bien un poco lejos de ser propio, pero con el apalancamiento de muchos mexicanos que creyeron en El… se llamó Francisco I. Madero González.

    Así es que al Hijo de Mario Marín le digo: LA FORTUNA QUE TU DISFRUTAS NO ES POR EL ESFUERZO DE TU PADRE “CHAMACO MOCOSO”, ES POR TODAS LAS TRANZAS EN EL GOBIERNO DE PUEBLA QUE HIZO TU PAPI. Y EN TODO CASO: ¿Cuándo te ganaras tu realmente lo que ahora disfrutas, que no es tuyo ni de tu Padre??. Es de los Poblanos!!!… cuando???…

  • Aunque el mono se vista de seda….Tendra mucho dinero,pero eso no le quita lo gatazo.Se nota su falta de educacion.Le avergonzara la pedofilia del papa o ya le entro a eso?

  • que poca madre de este pendejo que no sabe ni habalr, no corrdina sus ideas con su enrome hocico, pero sigan votando por esta meirda mmalda pri, desde el tonto de EPN hasta romero de champs y tontos como los hijos de estos rateros, como clara muestra este pendejo.

  • ay! leer la historia y ver las fotografias desde la cabeza de la pagina hasta al final -eso si, no tuve animo de ver los video… en esta ocasion me lleno de tristeza (generalmente me da enojo) ver a estos canallas que toman la presidencia o las candidaturas de Mexico como un verdero botin que desfalcan en cada gestion. Esupidos cretinos.

  • Pos!! Pos! A mi me duele tengo q enfrentarlo mi vida es de muchos sacrificios… En fin hasta mártir salió el Jovencillo, que ahora disfruta de los bienes y poderes de su precioso padre. Ni juzgarlos por aspectos físicos, pero estos personajes de dónde sacarán estiló; si la cara de rata de su político padre no la puede esconder. En fin yo no culpo a ningún partido sea quien sea político o gente comun como cualquiera de nosotros. Aqui prevalece el uso del poder la falta educacion que es nuestro mayor problema, falta de valores que nos mamanos en casa, Al tener poder de cualquier puesto que le den, se ciegan con el! desgraciadamente somos así! Si desde la simple atención de una persona de atención a clientes en ventanillas bancarias o la prepotencia de los callcenter que te llaman para el atraso de un pago! En fin lamentablemente este país que es nuestro y que todos amamos prevalece el dicho: “huya huya, que cada quien se ingue la suya” dejemos de culpar y favorecer a algún partido, seamos responsables por el cambio y aportación social de cada uno.. Sólo así, comenzaremos como se debe! Pd. Sr Marín García Jr con la lanita que por ahora presume hagase un mejor corte de pelambre!! Y aprenda a tener un micrófono de frente y deje de decir pos!! De la austriaca ya ni hablamos mejor jajaja

  • Y a este cuando lo meterán al bote Marín , fideo herrera y granier el viejo PRI con las mismas mañas epn q espera q sigan saliendo a la luz más propiedades más cuentas por eso el pueblo de México no debe votar x el PRI x q los casos de impunidad se multiplican y las deudas de los estados ahí están sus orígenes en campañas políticas e inmensas fortunas de ex gobernadores

  • A MI ME PARECE SIEMPRE EXAGERADO QUE LAS PROLES…SIEMPREN SE ANDEN QUEJANDO DEL PRI…QUE DIERAN LOS PAISES DE PRIMER MUNDO EN TENER UN PARTIDOS DE GRANDES ALTURAS…ELLOS LO UNICO QUE HACEN ES TOMAR LOS QUE LES CORRESPONDEN $$$$, Y SI NO ME CREEN…¿ ENTONCES EL PUEBLO NO VOTARIA POR ELLOS..?…PRECISAMENTE PORQUE AUN VOTAN X EL PRI…ES UN SIMPLE REFLEJO DE QUE LAS PROLES ESTAMOS DE ACUERDO CON SU CONDUCTA….¡DEJEMOS DE QUEJARNOS COMO MARIQUITAS SIN CALZONES !…Y ASUMAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD….LOS PRISTAS SON COMO SON GRANDES GRACIAS A LAS PROLES…AL CONTRARIO…SI EXISTE JUSTICIA AUN EN ESTE MUNDO…LO LOGICO SERIA QUE TODAS LAS PROLES ACUDAMOS AL ZOCALO Y DE RODILLAS LES PIDAMOS UNA DISCULPA HISTORICA AL PRI..Y MAS AUN AL GOBER PRECISIO…QUE SI BIEN ES CIERTO ABUSO..EN REALIDAD LO HIZO CON NUESTRO CONSENTIMIENTO….VIVA EL PRI…VIVA MEXICO…VIVA LAS PROLES…QUE CON SU PAN Y CON SU IGNORANCIA SE COMAN ESTE NUEVO SEXENIO DE ENRIQUE…CIMIENTO PENA NIETO

  • Que poka a un ratero simplon los medios de comunicacion hacen fiesta cuando lo agarran por robar cositas pequeñas que el dinero solo lo queria para comer a ese hijo de su p….. m…. de Mario Marin no lo pueden agarrar algo ilogico que page por todo lo que se llevo todo el peso de la ley.

  • a los comentarios de los demas leectores solo puedo agregar que “el pueblo tiene al gobernate que se merece” y no esque este de acuerdo con el fraude cometido en el estado de puebla, sino que la ciudadania poblana Debió revelarse ante el fraude al erario.

  • De nada sirve denunciar, si se revisa a todos sus cómplices, y se les quita lo robado, Puebla seria mejor.
    Dicen que dinero mata carita…..pero guerita no MA…… Dárselas a un GUEY ASI, esta CAÑON,
    Y que va a pasar. NADA, ESTAMOS CONDENADOS, POR ESO YA NOS LLEVO…….pregúntense, la hermana de Josefina Aviadora……el peje de donde come y mantiene a su chilenita….futura primera dama…..quadri que no mami, y Peña……:.lo mismo.

    Bola de ladrones sanguijuelas de México, que se les pudra…..

  • pero si son unos monos vestido, nada más hay que verles la cara, y lo más cómico es ver que entre más horrendos y corrientes son, lo quieren disfrazar con ropa costosa y una vida de derroche y ostentación, estoy seguro de que sus vecinos en Austria enseguida han de haber comentado, “Mexican new riches” porque lo indios y cara de monolitos de piedra no se lo pueden quitar ni aunque se tatúen la imagen del dolar en la cara

  • Este país, desde Echeverria a Zedillo ha sido pura PRI-robadera. Rata mayor: salinas y fam. Asesino mayor: salinas; segundo: echeverria. Y todavia quieren más PRI “por que está guapo???”
    Ratilla y para colmo MENTIROSO: AMLO (MALO). qué morena nin que nada.

  • LO NACO NUNCA SE LES QUITARA.. ES ABSURDO Q ESTEN SUELTOS ESTE TIPO DE PERSONAS Q TANTO DAN;O HICIERON A PUEBLA.. PERO EN FIN, VIVIMOS EN MEXICO ESTO ES EL MEXICO MAGICO EN EL Q VIVIMOS, NADIE DENUNCIA, NADIE SEN;ALA, NADIE HACE NADA!!

  • QUE LASTIMA QUE SOLO CAIGAN LOS DE SEGUNDO NIVEL Y NO EL VERDADERO RATA DE MARIN PERO ASI PASO CON BARLETT QUE ES BUSCADO EN EL EXTRANJERO POR NARCOTRAFICO PERO CON ESO QUE SER POLITICO Y TENR FUERO NO LO HAN PODIDO ENTAMBAR SUCEDERA ESO TAMBIEN CON EL GOBER PRECIOSO Y CIA ??? PARECE QUE SI YA QUE LOS MINISTROS DE JUSTICIA SON IGUAL DE CORRUPTOS QUE ESTOS EX GOBERNADORES PRIIISTAS Y PERREDITAS NO DUDO QUE TAMBIEN HAYA PANISTAS PERO NO TANTO COMO ESTOS SINVERGUENZAS

  • esas fotos las editaron con “PAINT” o que onda? sus notas con faltas de ortografía y la primera imagen que tiene que ver con todo eso?? WTF?? pinche gente envidiosa este disque reportaje parece que tuviera algún fin electoral aunque no le voy a ningún partido todos son una mafia y una vil corrupción no me parece que difamen a Marin por que aquí en puebla hizo muchas obras y apoyo a la gente dio despensas a los mas pobres, hubo eventos gratuitos como la feria internacional de Puebla donde venian buenos artistas y ahora Moreno Valle elimino esos eventos y el desfile lo cambia de lugar y de hora y persige a quien no esta de su lado como Henaine presidente del Puebla F.C.

    • ah! y:
      “Moreno Valle elimino esos eventos y el desfile lo cambia de lugar y de hora” Y ESO QUE TIENE DE MALO??? perdon que no podamos acoplar el desfile a tus horarios y tu agenda tan apretada y afuerita de tu casa para que no tengas problemas…

      “y persige a quien no esta de su lado como Henaine presidente del Puebla F.C.” Y ESO ESTA MAL Y NI QUE VER CON LO RATERO QUE FUE MARIO MARIN

      P.D. las imagenes son 100% reales (por si no conoces a Mario Marin Jr. las sube a sus redes sociales y nosotros conocemos muy bien a su novia)
      P.D.2. la primera imagen es Mario Marin Jr. de quien se habla en este articulo, ESO TIENE QUE VER.. ignorante

    • aaaah que si seras PRIndejo…
      “no me parece que difamen a Marin por que aquí en puebla hizo muchas obras y apoyo a la gente dio despensas a los mas pobres, hubo eventos gratuitos como la feria internacional de Puebla donde venian buenos artistas” “soy una niña soy una niña!!!”

      FIJATE EN LO QUE DICES PEDAZO DE HUMANO: Aqui en Puebla hizo muchas obras…. CUALES????

      DIO DESPENSAS A LOS MAS POBRES Pues si baboso, para comprar votos a la gente de escasos recursos que no sabe lo que hace , que le falta educacion, civilizacion y tiene hambre!!!
      En lugar de que les ayude a vivir mejor y en educacion, ecuelas, proyectos a largo plazo…

      Eventos ¿gratuitos? como la Feria de Puebla?? de seguro te quejas de eso porque te encantaba ir a echar desmadre y chelas viendo artistas baratos

      que naco, cuando tengas un buen argumento, vienes a discutir…

  • Da tristeza, pero ¿acaso solo los hijos de Mario Marín?, solo son golpes políticos, asi son todos o almenos la inmensa mayoría, un día tendrán que dar cuenta de ello.

  • Desvergüenza de gente, debería también estar en la cárcel por encubrimiento, hasta su madre, es un falso y un estúpido…

  • Pues la ortografia y la redaccion no importan, que el mensaje sea claro y real por mi esta bien.
    No solo es Puebla, esta Coahuila, Veracruz, Edo. Mex, Yucatan, Can-Cun. Que salga a la luz publica es estupendo, pero que no se haga algo al respecto. pues esta cabron. Como es posible que los priiestas sigan jodiendo en las narices de los panistas, Para creer

  • Pues orale, saben donde tienen las propiedades, saben a quien les pertenecen ¿qué esperan?, ¿una señal divina?, ¿qué venga un ente divino y les meta el dedo grosero por su esfinter anal o qué? Esas propiedades fueron compradas con recursos de la ciudadanía y ya saben que Mario Marín fue corrupto, asi que ¡¡¡ORALE!!!

  • Desde el inicio del sitio hemos criticado la mala redacción de este sitio. Efectivamente, parece redactado por estudiantes de preparatoria. Por favor, más atención en la redacción.

    Por otra parte, gracias por el artículo. Ese es el rostro del nuevo PRI que tanto detestamos todos: corrupción, corrupción, corrupción.

  • Me parece muy buena la información, es una denuncia pública; SINEMBARGO, la redacción es mala, desde la entrada y el título, ¿qué es eso de “viviría”, “tendría”´? En efecto, es un error muy recurrente en SINEMBARGO. Parece escrito por estudiantes de periodismos de primero o segundo semestre, unos cursitos de redacción no caerían mal; acaso el señor Zepeda Patterson no revisa su propia publicación.

  • ¡OJO! , pero mucho ¡OJO! Mario Marín es del PRI. queremos a ese partido en el poder?, si eso hacen sin tener la presidencia, qué será si la llegan a tener?

  • Este es el clásico político priista, aplico la maxima de ellos:’
    “Tener poder para poder tener” o aquella que dijo el celebre Político Mexiquense:
    Hank Gonzalez: “Ser un político pobre, es ser un pobre político”

  • Buena nota. Pero es importante que revisen su redaccióny ortografía. No se espera que un docuemnto como este tenga deficiencias de este tipo. Esto suele ser algo común en SINEMBARGO. Por favor revísen estos puntos en sus escritos antes de publicarlos.
    Gracias

    • Muy bien dicho Germán Ortiz!… solamente aquellos de corta visión y poco cerebro son felices si llenan primero sus bolsillos aunque arriba no tengan nada… es una tristeza que al ser humano no le preocupe más que el “aquí y el ahora”…

  • Exacto no tienen vergüenza, son unos rateros, exigimos que se haga justicia. El hijo idiota paseando por europa y la gente muriendo de hambre. Eso si tendran mucho dinero pero son unos ladrones ya aparte tan feos que dan asco y eso ni con todo su botin se les quitará. Los veremos en la cárcel.

    • Pues ya se estan tardando en meterlo a la carcel a este precioso-espantoso, cuando le toca ???, junto con toda su familia que se enriquecieron a nuestra costa

    • y este indiazo es sólo uno de los tantos gobers-rockefeller que ha producido faltarían Fidel Herrera de Veracruz que tambien dejó bien paraditos a los hijitos para seguir robando, por ahi un ex de Nayarit creo q tambien está hastalmoco de riqueza, bueno este pais no tiene compostura es un saqueo bestial, pero el que tiene que pagar eso somos los zombies inutiles q lo habitamos y que seguimos diciendo que AMLO está loco por pensar cosas tan tontas como que hay un grupito dueño del pais al que no le cobran impuestos para consentirlos.

      • Ja ja ja ja j y la vida de lujos que se dan los hijitos de tu mesía?? Ah no, perdon eso son chismes y cuentos y cortinas de humo no ?
        Solo el mesiatico loco es bueno y no roba jajajaja sigue creyendo en cuentitos.

      • Que relación tiene ser político ratero con ser indígena ???? No veo la relación ósea que una persona de otro origen si tiene derecho a robarte ??? Debes cuidar más tus palabras al expresarte y enorgullecer a nuestros orígenes todos los europeos terminan facinados con México su gente y su cultura y como es posible que un mexicano que debería estar más orgulloso de su gente y su país se exprese como INDIAZO empieza por cambiar tu el cambio está en nosotros no en los políticos amigo

      • ayyy perdon!! Guerazo de ojo verde, alto delgado atletico simpatico y de muy buen ver!! …Que sea inmensamente rico no le quita lo feo.

    • PUES QUE MAL PARA LOS QUE SIGAN CREYENDO EN EL PRI OK PERO PEOR ES QUE SIGAN CREYENDO IGUAL EN EL PAN, YA QUE MORENO VALLE NO LE HIZO JUSTICIA AL GOBER, SOLO IMAGINENCE LOS ARREGLOS QUE HICIERON, ACASO NO SE CLAMA JUSTICIA YA, PUES ES TIEMPO DE QUE LOS POBLANOS NOS PONGAMOS LAS PILAS Y ARMEMOS UNA REVUELTA YA, Y CUIDANDO QUE ESOS RATAS NO NOS SIGAN VIENDO LA CARA DE NUEVO

    • No hombre y Marín es niño de pecho frente al descalabro en Chiapas por Juan Sabines , Ciudades rurales que nunca se habitaron, biodiésel que nunca se produjo , y un incremento de la deuda de 800 millones con Pablo Salazar a 45 mil millones

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión