Twitter compra la plataforma Posterous

12/03/2012 - 8:47 pm

México, 12 Mar. (Notimex).- Con el fin de incorporar a sus filas mentes creativas y sumar esfuerzos para reforzar su plataforma, Twitter adquirió a la red de blogs Posterous.

A través de sus blog oficial expuso que el equipo de Posterous ha construido un producto innovador que hace que compartir en la web con dispositivos móviles sea una forma sencilla. “Un objetivo que compartimos ambas compañías”, indicó.

Detalló que el grupo de ingenieros, gerentes de producto, entre otros se unirán al de la empresa de microblogging, a fin de trabajar en varias iniciativas claves para mejorar la plataforma de Twitter.

“Siempre estamos buscando gente con talento que tienen la pasión y la personalidad para unirse a Twitter”, destacó.

“Las oportunidades en frente de Twitter son muy interesantes, y no podríamos estar más felices de sumar la experiencia de nuestro equipo a un producto que llega a cientos de millones de usuarios en todo el mundo”, afirmó.

La red social expuso que Posterous Spaces seguirá operando sin interrupción alguna y darán a los usuarios aviso en caso de realizar cambios al servicio, para que puedan respaldar sus contenidos o mudarlos a otros servicios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas