Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

MVS informa oficialmente que despidió a los periodistas que descubrieron la “casa blanca”

Por Sergio Rincón y Mayela Sánchez Ciudad de México, 12 de marzo (SinEmbargo).– El equipo de periodistas que dio a conocer la “casa blanca”, una propiedad en la que habitaba (o habita) la familia del Presidente mexicano Enrique Peña Nieto –y que está a nombre de Ingeniería Inmobiliaria del Centro, filial de Grupo Higa de Juan […]

DESTACADAS | 130 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Carmen Aristegui voto por la Justicia, Respeto, y Libertad para su Persona, profesion y la de su equi´po
    y la reinstalación en su trabajo de periodista, pues es la mejor periodista, valiente y veraz que he conocido
    Felicidades por su trabajo bien realizado. viva Mexico lo queremos LIBRE Y SOBERANO. (y)

  • RECONOZCO LA LEALTAD A SU PROFESIÓN CARMEN ARISTEGUI Y SU EQUIPO . YA QUE POR MEDIO DE USTEDES ESTUVIMOS ENTERADOS DE LA VERDAD DE HECHOS QUE NADIE SE ATREVE A HABLAR.
    VOTO POR QUE SE HAGA JUSTICIA EN MEXICO Y SEA REINSTALADA EN SU PUESTO DE NOTICIAS CON TODA LIBERTAD Y RESPETO PARA USTEDES.

  • Aristegui es de las pocas periodistas-conductoras en este pais con presencia importante en medios de comunicación que ha mantenido una etica y moral apegadas a la función de un periodista, informar.. informar los hechos lo mas apegado a la realidad que deben retratar. Obviamente esto, le causa muchos problemas a quienes actuan en el marco de la ilegalidad y corrupción. Creo apoyar a una persona con la convicción que Aristegui ha demostrado en decir las cosas como son, le duela a quien le duela, es, lo que como grueso de la población sin mayor voz y voto en lo individual nos corresponde.

  • porque callar si nací llorando. porque callar si nací gritando.
    como siempre los ineptos del PRI y su presidente. EPN ya siente miedo y esto es bueno, porque la presión social va a estallar y el pueblo pedirá cuentas a sus gobernantes.
    apoyemos a la voz libre de carmen aristegui

  • A leguas se ve que dos entidades no pueden lidiar con LA VERDAD, la primera es EPN y compañía y la segunda, al parecer es Joaquin Vargas. Les queda muy grande esa bestia llamada honestidad y que solo personas nobles pueden domesticarla y lidiar con ella.

    Un consejo EPN, retirate del puesto y de preferencia con las manos vacías porque estas colmando la paciencia de la prole mexicana.

  • Así como los gobernadores, secretarios de estado, fuerzas armadas, congreso, poder judicial, ine, medios de (des)información, empresarios y otros cierran filas en torno al poder ejecutivo para imponer y mantener reformas estructurales y un “status quo” de corrupción, impunidad, injusticia, en contra de la inmensa mayoría del país, somos más los mexicanos conscientes, pensantes, inconformes, que ya estamos “hasta la madre” de la situación del país y que cerramos filas en apoyo a la libertad de expresión y al trabajo de Carmen aristegui y su equipo. un trabajo valiente, crítico y honesto como el que hacen es imprescindible para una verdadera democracia.

  • Apreciable Carmen:
    Igualmente, me uno a la irritación generalizada por los sucesos, que no son más que una acción en contra de la libertad de expresión, pero sobre todo en contra de ese espacio que han abierto tú y tu equipo de periodistas basados en la honestidad y la verdad. Estamos conscientes de que es una vez más EL ESTADO. ESTE MAL GOBIERNO insostenible quien recurre a todo tipo de triquiñuelas para acallar las voces críticas que “dañan” sus aviesos intereses de enriquecimiento desmedido que les genera la corrupción.
    Sabemos de tu fortaleza y cerramos filas a tu lado para que no se salgan con la suya. Los que reconocemos tu trabajo siempre profesional, libre, estamos dispuestos a luchar para que continúes brindando ese trabajo periodístico excelso.
    Estamos y estaremos contigo. México necesita de tu voz y de tu trabajo en esa entrega total cotidiana.

  • Estos sucesos actuales están creando en la juventud de nuestro MÉXICO actitudes que mas adelante seguiremos pagando no veo por ningún lada ejemplos de honestidad, profesionalismo, decencia honradez y otras actitudes positivas del cual los jóvenes puedan tomar un ejemplo, violación a los derechos humanos, derechos de los trabajadores como el presente caso. y me pregunto que se hace o que se debe hacer cuando algo esta podrido?

  • Me solidarizo con la Lic. Aristegui, es una pena que se coarte el derecho de expresión. Realmente tenemos el gobierno que merecemos???

  • Este tipo de actitudes, que adoptan los personajes que nos desgobiernan, son solo un botón de muestra, de la ineptitud, de la insensibilidad y de la falta de tacto para poder intentar ganarse la credibilidad si es que en algún momento tuvieron de parte de la sociedad,son actos que a todas luces manifiestan la mano dura del desgobierno, actos dictatoriales, que pretenden intimidar,de manera velada, la valentía periodística y la ética que siempre ha mostrado desde que yo ,estoy atento a su información la SEÑORA CARMEN ARISTEGUI, líder indiscutible en su profesión de periodista, su trabajo desenmascara la corrupción la basura,la podredumbre pero sobre todo pone al descubierto a sujetos indeseables que se dicen ser políticos. Señora que las tempestades no la amilanen, ni permitan que calle su boca, siempre veraz y oportuna, ADELANTE, TODAVÍA EXISTE CAMINO POR TRANSITAR Y EL PAÍS Y LOS CIUDADANOS LA NECESITAMOS, VALOR Y PACIENCIA PARA SORTEAR ESTOS MOMENTOS TRANSITORIOS, RECUERDE QUE SIEMPRE DESPUÉS DE LA TORMENTA FINALMENTE Y SIEMPRE LLAGA LA CALMA Y LA SERENIDAD. ¡ANIMO!

  • COMO CON EL CANAL 40 EN TIEMPOS DE FOX, AL LLEGAR EL MAGISTRADO PERVERSO, MEDINA MORA DE TELEVISA , ES CRONICA DE UN ATAQUE ANUNCIADO CONTRA MVS. NO TARDA.

  • Es una verdadera tristeza que la única persona en la que tenemos credibilidad esté pasando por ésto, no cabe duda que nuestro país tiene los focos rojos al máximo. Como siempre ni solidaridad a esta gran periodista Carmen Aristegui, que donde quiera que ella transmita, siempre la estaré escuchando y apoyando. Y así nuestros representantes se atreven a criticar a un Nicolás Maduro por todo lo que hace? no estamos igual?

  • LASTIMA QUE SIGAMOS TENIENDO UN GOBIERNO INTOLERANTE QUE NO PERMITA LA LIBRE EXPRESION QUE NUESTRA CONSTITUCION NOS GARANTIZA.
    Y LO PEOR ES QUE SIGAN LOS AGACHADOS SERVILES QUE POR $$$$$ DENIGRAN LA PROFESION DEL PERIODISMO Y DE LOS EMPRESARIOS HONESTOS DE OTROS MEDIOS DE COMUNICACION, MVS SIEMPRE A CAMINADO CON ESA BANDERA DE SERVIR AL GOBERNANTE EN TURNO POR CONTINUAR CON CIERTAS PREFERENCIAS.
    LIC. ARISTEGUI UN PLENO RECONOCIMIENTO A SU LEALTAD A SU PROFESION Y A SU EQUIPO DE TRABAJO.

  • nos admiramos de la prepotencia de la dicadura de, ,de corea del norte, yo del vecino Nicoilas maduro o en su tiempos Hitler. ahora en Mexico Peña, que contraloa los medios de comunicacion, que son sus incondicionales , ya demos una basta de este gobierno que esta pizoteando nuentros derechos humanos y constitucionales,no solo con privatiz<aciones a su conveniencia ahora con las libre expresion. DEFENDAMAOS A LOS PERIODISTAS HONESTO, de lo contrario seguiran con nosostros y nos desapareceran,

  • MUY TENTADOR PERO SERIA UN tarufada MAS DE CARMELO DE LOS PINOS, TELEVISA, PORQUE NINGUNA CAJA CHINA LO SALVA DEL PUEBLO. ALGUN IDIOTA DEBE DECIRLE QUE NO PROCEDA Y QUE AGUANTE

  • EPN Cabron hijo de tu reching … Te estas pudriendo en vida y no conforme quieres cubrir al país con mierda que herencia tan pobre a tus hijos sin culpa de nada sólo ten presente que todo los mexicanos escupirán en tu tumba y las vidas que te faltan no te alcanzarán para sanar todo lo que haz corrompido ….. !!!

  • Los de mi generación recordamos las presiones, casi seis años antes, del golpe al Excelsior de Scherer, en julio de 1976. Estos turbios enemigos de la transparencia están actuando como hace 40 años lo hizo el asesino Echeverría…

  • Híjole! Nomás unos comentarios.

    La cabeza de la nota:

    “MVS informa oficialmente que despidió a los periodistas que descubrieron la “casa blanca””

    no sé, pero me parece que este encabezado pretende construir -en una línea- una relación causa-efecto en hechos que ocurrieron con más de 3 meses de diferencia…

    Luego dice que:

    “Una fuente dijo que [los reporteros] fueron notificados de su cese con “rudeza innecesaria”, lo que provocó un altercado con personal de seguridad. Según esa fuente, el equipo de Aristegui fue “arrinconado” por el personal de seguridad y despojado de sus equipos de cómputo”;

    y aunque el reportero entrecomilla lo dicho pa no responsabilizarse de ello, no menciona la fuente “responsable”…

    Masabajito señala que:

    “Los manifestantes acusan que “la probable acción” parte de la difusora es para censurar el programa de Aristegui. Omar García, estudiante normalista de Ayotzinapa, dijo que el gobierno intenta restarle fuerza a los movimientos sociales atacando, por ejemplo, un espacio informativo que ha dado voz a diversas causas”.

    Lo que suena un poquito mucho a “quién sabe si eso en verdad pasó, pero si fue así seguro fue por…”, aunque eso no sé si achacárselo al reportero a los valientes que defienden a la libertad de expresión -en el DF, aunque estudien en Guerrero- de probables ataques, reales o ficticios, del gobierno…

    Luego viene un párrafo impagable:

    “Desde tiempo atrás circuló la versión de que Aristegui y su equipo habían entrado en crisis con MVS debido a la publicación relativa a la familia presidencial”.

    … osea “la versión” que no “el rumor”, pero no se dice dónde -medio, canal, vecindá- circulo dicha versión. Sigue:

    “En varias ocasiones, desde que se publicó la investigación, se dijo que la relación de la periodista con la empresa era tensa.”

    “se dijo” -osea sí, pero quién dijo?

    “Esto se confirmó cuando la radiodifusora empezó s difundir mensajes, en los tiempos mismos del noticiero de la conductora, en los que acusaba –sin nombres– a su noticiero de supuestamente utilizar la marca MVS sin permiso”.

    …y luego relaciona que el hecho que a) la radiodifusora haya difundido mensajes “acusando” que alguien -osea a “alguien” sepa quién, alomejor esa misma fuente que circuló versiones- utilizó su nombre sin permiso; significa -“confirma”, dice- que hay una “relación tensa” entre Aristegui y MVS.

    Chale, si la misma güera dijo que no quería formar parte de “un pleito artificial”, por qué, SIN EMBARGO, se insiste en él.

    Hay todavía más que decir sobre como han sido utilizados los comentarios del ombudsman -especialmente en lo concerniente al “todo parecer indicar que… pero no estoy seguro porque no tengo pruebas” -pero ya me dio hueva escribir.

    Saludines

  • Lo que hace MVS es simplemente autoflagelarse. Todos sabemos que Aristegui es la carta fuerte de esta empresa. Ella fácilmente tendría acomodo en otro lugar, otra empresa; y MVS perdería desde entonces su credibilidad y autonomía. y lo principal, de lo que sostiene: su audiencia.

  • LA SRA. ARISTEGUI Y SU QRUIPO SON DE LAS PROFESIONALES QUE NO SE ARRODILLAN ANTE LAS AMENAZAS DE SOMETERSE A LOS DECEOS TURVIOS DE LOS INEPTOS DUENOS DE MADIOS MACIVOS. ESTAMOS ARTOS QUE TODAS LAS ESTACIONES DE RADIO Y TV. SEAN ADORMESEDORES DE LA POBLASION .
    ESTAMOS CON USTEDES Y LOS SEGUIREMOS EN DONDE ESTEN.
    SALUDOS FRATERNALES.

  • Lo mejor fuese que MVS se sumara a los mexicanos,lo veo imposible!!!! lo unico que nos queda es conocer la verdad a traves de excelente periodista como Carmen Aristeguii y hora la quieren limitar, digo en este Mexico podrido por los politicos ya saber lo que roban estos parasitos,solo nos sirve para concer las cifras por que nunca pasa nada.

  • Pocos medios y periodistas con credibilidad quedan en nuestro país, por esta razón se me hace una tonteria llamar a no votar o anular nuestro voto. Según las últimas encuestas, si las elecciónes fueran en este momento, el pri y sus satélites ganarían la mayoría en la cámara de diputados. En verdad es lo que queremos para nuestro sufrido país ?, salgamos a las calles, protestemos, informemos a nuestros amigos, familiares, vecinos. En otros países se han logrado cambios con ayuda del internet, úsemoslo responsable e inteligentemente.

  • Incomprensible la situación de mi país; Nos sentimos impotentes y atónitos ante tanta injusticia; No es posible; Un periodismo como el de Aristegui noticias debería ser premiado en lugar de ser atacado y silenciado, esto, aún mas, cuando nuestros políticos alardean de supuestas democracias. Reinstalación de los periodistas a sus puestos, es una demanda nacional.

  • ESTAMOS VIVIENDO EPOCAS MUY DIFICILES EN MEXICO GRACIAS A NUESTROS GOBIERNOS
    POR QUE CONFUNDIR LAS COSAS DECIR QUE ES LE LLAMAN ABUSO A DECIR LA VERDAD.
    EN LA TELE NOS INVADEN DE COMERCIALES EN LOS QUE SE EXPRESA QUE SI VES ALGO MALO NO TE CALLES
    LO EXPRESES Y LO REPORTES Y LA REALIDAD ES OTRA CUANDO LOS REPORTEROS DICEN LA VERDAD SON CASTIGADOS, BETADOS Y HASTA ASESINAKDOS??????????????????? PORQUE
    ACASO PORQUE LO IMPORTANTE ES DECIR LA VERDAD PERO CON MENTIRITAS COMO LO HACEN EN EL CANAL
    2 CON LORET DE MOLA QUE SE PRESTA A ENSAYAR SOLO LO QUE LE PERMITEN DECIR.

    NO ESO NO ES PERIODISMO UNA FELIJCITACIÓN A USTEDES POR DECIR LA VERDAD
    LA QUE OCULTAN LOS GOBIERNOS Y LA QUE DE ALGUNA MANERA YA LA CONOCEMOS TODOS
    AL IGUAL QUE ELLOS MUCHOS PERIODICOS Y REVISTAS LO HACEN COMO LA JORNADA EL PROCESO
    NO PERMITAMOS QUE ESTO ABUSOS SIGAN SUCEDIENDO EN NUESTRO PAIS
    Y SI ES POSIBLE COMBOQUEMOS A UNA MARCHA EN APOYO A ESTAS INJUSTICIAS.

  • Ignoro si la empresa MVS tiene o no una posición más progresista, abierta y democrática respecto al derecho a la información, que otras empresas de televisión o radio. Sin embargo, es claro que aún con sus conflictos ha mantenido la relación con Carmen Aristegui para bien del país. No dudo que esa empresa tenga presiones desde el poder para limitar la actividad periodística de Carmen y de ahí entiendo, que no justifico, la desproporcionada andanada de ataques contra el grupo de periodistas. Tal vez estos cometieron el error de no deslindar el papel de MVS en el portal MexicoLeaks, pero la reclamación de MVS debería limitarse a exigir la aclaración a este respecto sin que se llegara a calificar tal acto de los periodistas de abuso de confianza y otros epítetos desmedidos.
    La credibilidad es de Carmen y su equipo, a MVS se le reconoce que no se ha opuesto a su libertad de expresión en la medida en que otros medios lo han hecho de acuerdo con la tradición mexicana de falta de libertad de expresión y la injerencia gubernamental para limitar esta libertad. Ojalá ambas partes lleguen a un acuerdo razonable en el que cada parte mantenga sus derechos en beneficio del derecho a la información de todos los mexicanos. De no ser así, quedará claro que falta voluntad política de una de las partes y nos quedaremos con la seguridad de que intereses y poderes muy fuertes han presionado para que un acuerdo razonable no pudiera alcanzarse. ¿Quién o quienes se beneficiarían de esta ruptura?, los que sean ellos serían los instigadores de ella. No es “sospechosismo” es simple lógica.

  • ¿Y ellos qué culpa tienen? La que se saltó procedimientos y a la autoridad sus jefes fue Carmen… En casi todas las empresas si haces eso te corren….

  • COMO VOY A CREER TANTA BAJEZA DE PARTE DE DIZQUE ESAS TELEVISORAS DEZQUE INFORMATIVAS Y VERACES, DONDE ESTA EL CRITERIO? O QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO, COMO LA FAMOSA LEY ANTICORRUPCION, ESTAMOS MAL, MUY MAL SALUDOS SRA ARITEGUI Y ESTAMOS MORALMENTE CON USTED Y SU EQUIPO.

  • De seguro el Sr Vargas a de que querer sustituir a Carmen Aristegui con la lamehuevos de Adela Micha, ahora que el poder se convirtió en una monarquía con la Reyna de Televisa Angélica Rivera y el Rey Bombóm Peña Miento

  • Totalmente algo fuera de todo derecho, creo que en este caso, lo primero apoyar a los que realmente son periodistas y que hacen y aman su trabajo, que en este caso son todos ellos, segundo dejar de escuchar a este cadena informativa, ellos viven por todos y cada uno que escucha su frecuencia y todo tipo de programa, no escuchar nada de su cadena empresarial, asi ellos dejaran de tener el poder de tele audiencia , aquel que no sabe respetar ni ama su trabajo de informar con veracidad y se vende a un gobierno corrupto, no vale la pena escucharlo ni seguir su programacion, hagamos el cambio cada uno de nosotros, no siguiendo lo que deteriora cada dia mas a nuestro pais, y deteriora a nuestro nucleo familiar, que es lo mas importante en nuestra sociedad para ser un pais realmente productivo, mi apoyo total a Carmen y a todo el equipo que realmente ama su trabajo de periodista….

  • Genio y figura, hasta la sepultura. Como siempre durante todos estos anos el estilo priista cambia para dejar las cosas igual, recuerden el Excelsior de Scherer, ahora salen dos nuevas cadenas televisivas y el ataque artero a Aristegui, la devaluacion del tipo de cambio, la corrupcion y la impunidad como en los mejores tiempos. Dfendamos el espacio de Aristegui y ampliemos su cobertura nosotros los ciudadanos ahi esta la mejor defensa. Vamos Carmen, tu eres, tu puedes.

  • El populo voto por el cochinero y corrupción al permitir el regreso del P.R.I. renovado como lo a demostrado hasta este momento. Que esperaban obtener a colocarlos nuevamente en los PINOS. La ignorancia, hambre y trayectoria el ejecutivo que tenemos es muy clara, siempre encubrió y se llevo lo que a su paso a encontrado como lo seguirá haciendo hasta el término de su sexenio de Hidalgo. Como dejaría de vengarse de quien lo exhibe como lo que es, un ladrón, corrupto y amoral dañando al pueblo como todos sus antecesores. Que nos sirva para guardar memoria y saber elegir verdaderos lideres con valores y conciencia social sin hambre de dinero del pueblo y respeto por los ciudadanos.

  • Y todo porque la zopilota pinolera, está ardida porque no la dejaron disfrutar de su casita que se pone de colores,pero no le va a durar el gusto, no tiene los atributos de las grandes mujeres como Carmen Arustegui

  • Casualmente, sucede cuando eligen a Medina para la suprema corte. Y por otro lado, si se le cierra el espacio en MVS a Carmen Aristegui, habra más donde podra continuar con el trabajo que ha venido desempeñando.

  • Antes que nada, un gusto y Felicitar a la Lic. Carmen Aristegui Flores y Equipo reportero e investigador por su trabajo de Noticias al PUEBLO DE MEXICO, sobre la impunidad que vive nuestro País, por causa del mal Gobierno desde la entrada del EX-PDTE.. PORFIRIO DIAS ASTA LA FECHA POR EL PDTE. EPN, DE SU PESIMO GOBIERNO, que lo a llevado a cabo. Y por esta compañía de: NOTICIAS MVS, que le tiene miedo a EPN y a sus ASOCIADOS, que los amenazan de quitarle su negocio, multarlo, dar de Baja su empresa y asta amenazando de muerte a su Familia por no callarse la boca. Y NOTICIAS MVS, prefiere quitarlos de su programa al EQUIPO Y A LA LIC, CARMEN ARISTEGUI. PERO YA BASTA ESE PINCHE GOBIERNO QUE TENEMOS, LOS (AS) QUE VALORAMOS SU TRABAJO DE ARISTEGUI Y EQUIPO ESTAMOS CON ELLOS(AS), Y SI QUIEREN GUERRA, GUERRA LA VAN A TENER CON OTRA INDEPENDENCIA O REVOLUCION MEXICALA !! CONFIA EN EL PUEBLO DE MEXICO CARMEN ARISTEGUI Y EQUIPO, QUE TE APOYAMOS Y TE DEFENDEMOS, Y A LA CHINGADA LOS PRIISTAS Y ASOCIADOS CON; MVS (SI YA NO QUIERE A CARMEN ARISTEGUI Y EQUIPO !! – UNIDOS VENCEREMOS, PORQUE JODIDOS PERDEREMOS –

  • MVS LANZA LA SEÑAL DE QUE LE GUSTA LA MORDAZA…COBARDES…¿¿¿¿¿PARA QUÉ QUIEREN MEDIOS DE COMUNICACION EN CONESION???, YA LO VEMOS, ES PARA HACERLE EL JUEGO AL SISTEMA…QUÉ LASTIMA.

  • QUIERO APROVECHAR ESTE ESPACIO PARA DEJAR SENTADO QUE CUANDO NOS UNIMOS SI PODEMOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA ADMIRACION QUE SIENTO POR LA LIC. CARMEN ARISTEGUI, QUEDA DE MANIFIESTO EN ESTA SECCION QUE EL PUEBLO CUANDO SE UNE LOGRA, ESTO ES LO IMPORTANTE DE LOS SETENTA Y TANTOS COMENTARIOS QUE TRAJO ESTA LAMENTABLE DETERMINACION DE MVS. QUE ESTE ACTO DE SOLIDARIDAD SIRVA DE DEJEMPLO PARA SACAR AL PRI-PAN-PRD-VERDE DE LA JUGADA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. ESTANDO DE ACUERDO TODOS, LO LOGRAREMOS, ASI COMO HEMOS DEFENDIDO A LA SRA. ARISTEGUI, DEFENDAMOS NUESTRO VOTO PORQUE SI NO NOS UNIMOS Y LO LOGRAMOS, LO QUE SIGUE SERA DE LAMENTARLO POR TODOS.

  • Como todos los comentarios, yo también me sumo a que MVS no es nadie sin la gran periodista Carmen y que adonde quiera que se valla la seguiré pues la considero la mejor periodista de México . Que lamentable que el dueño de la radio prefiera estar bien con estos corruptos que con la verdad y la dignidad en un noticiero conducido por Aristegui y su equipo, apostando siempre por la veracidad, credibilidad, honestidad, etc. Mi más profundo respeto por esta gran mujer valiente. Un abrazo solidario y fraterno para todas y todos.

  • Mi solidaridad total a CARMEN ARISTEGUI Y SU EQUIPO DE PERIODISTAS, que han brindado un trabajo ético no las patrañas y tapujos del resto de las televisoras. NO A LA LEY MORDAZA A LOS PERIODISTAS HONESTOS Y VALIENTES. Y que mal por el dueño de mvs, ya se le olvido que en base a tu trabajo se dio a conocer su estación Carmen estamos contigo en cualquier sitio que nos brindes tu voz.

  • EL PRI REPRESOR EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN, LO QUE PASA EN REALIDAD ES QUE AL DUEÑO DE MVS YA LE MANDARON TAPAR LA BOCA A ESTE GRAN EQUIPO DE REPORTEROS QUE INFORMA VERDADERAMENTE Y CON PRUEBAS CIENTIFICAS SOBRE LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD QUE SE HAN INCRUSTADO A TRAVES DE LA GENTE QUE DETENTA EL PODER EN NUESTRO PAÍS. CARMEN NUESTRO RESPETO, ADMIRACIÓN Y APOYO SON PARA TI. ESTA PELÍCULA YA LA HEMOS VISTO ANTERIORMENTE CON LOS GOBIERNOS AUTORITARIOS DEL PRI..

  • En la historia de Mexico ha habido periodistas asesinados por informar la verdad, en la epoca del porfirismo.( Los Hermanos Serdan) No es el caso pero han hecho historia. Carmen en esta época esta haciendo historia es la unica periodista y su equipo que nos mantiene informados realmente de lo que sucede en nuestro país, no así los otros limpiabotas de Televisa y TvAzteca, que alaban las porquerias de la mafia gubernamental. Estamos viviendo un santanismo-porfiriato o sea un Santana convinado con Porfirio, derrochan millones de pesos. Venden los recursos del país a bajo precio; mientras miles de mexicanos no les o nos alcanza el salario para comer, es una vereguenza que los paleros de TvAzteca y Televisa difundan o maquillen, la verdad de Mexico. Aristegui estamos contigo.

  • Que desfachatez de esta empresa al hacerse al lado del narcogobierno! Con agrado recuerdo una entrevista que Carmen Aristegui le hizo al joven normalista Omar Garcia quien demostró tener mas elocuencia, humildad y honestidad que por miles de kilometros aventaja al EPNdejo que ya se ha de creer aristócrata. Es más, propongo a este joven inteligente para que ocupe el lugar del inepto Epndejote!!!

  • El tufo de una artimaña política desde el pri y los Pinos es insoportable. Una ofensa mas de esta clase política enferma y corrupta a la sociedad… Hasta que ya no queramos mas. CON CARMEN Y LO QUE SU PRESENCIA EN LOS MEDIOS SIGNIFICA PARA EL PAÍS!

  • No es posible tanta arbitrariedad para con los periodistas de Carmen Aristegui, ahora resulta que por hacer su trabajo bien hecho, que es el de informarnos lo que hace el gobierno corrupto, los corren, no cabe duda que por eso éste pais no avanza, apoyo totalmente a la Lic. Aristegui, que por ella al menos yo, estoy mejor informada

  • Que vergüenza ! Que poca madre ! Que cobardía tan grande los de mvs , como se ponen del lado de la represión ? No están cumpliendo con su cometido , la verdad que desconciertan a la opinión pública con sus decisiones tan equivocadas , se pudrieron junto con el gobierno de Peña nieto , son pura basura , que vergüenza para sus familias ! Dios los perdone !

  • Primero, felicitar a la periodista lic. ARISTEGUI, por ser una de las pocas que cumplen con informar a la sociedad veraz, objetiva, valiente y sin compromisos solo con ella y los que lo escuchamos, dia con dia, esto se veía venir solo que como siempre cada acción del gobierno federal osea peña nieto bien pensada y analizada para dar zarpazos vengativos… sigue igual lic ARISTEGUI que cuentas con el apoyo de millones de ciudadanos y donde estes ahí estaremos… suerte y gracias por ser como eres una persona valiosa del periodismo…..

  • Solo un pretexto que pone en evidencia el encono de la cúpula de poder hacia los medios críticos y valientes que se comprometen con informar con veracidad,y abrir los ojos al pueblo,que lamentable y frustrarte que la única ventana de periodismo autentico traten de cerrarla.

  • Hay que salir en defensa de los pocos periodistas que tienen los pantalones de sacar el mugrero que hay en el gobierno priista. creen que son los tiempos del pelon asesino salinas de gortari. cuando nadie decia nada no cabritos ahora toda la pus sale a la luz gracias a las libertades que se han ganado gracias a periodistas como aristegui. ni un paso atras. castiguemos al pri y a su satelite el verde que contamina mas que otros ,aplastemoslos en las elecciones para hacerles sentir nuestro desprecio. NI UN PASO ATRAS EN LA LIBERTAD DE EXPRESION.

  • Carmen: En la decisión que tomes, te apoyaremos sin condiciones. Desde hace un buen tiempo Peña Nieto estaba con la idea de sacarte de MVS (Como de costumbre el muy estúpido, cree que con no hablar de los problemas estos desaparecerán). México Leaks es solo un pretexto. De hecho MVS es casi la única estación que escucho, (Y que hago que mis compañeros escuchen en la oficina). Pero con la pena, si los Vargas no entienden el daño que le hacen a México con esa actitud de besa traseros que tienen con CSG y su grupo de DELINCUENTES, PUES YO NO LOS ESCUCHO MAS. Y DE IGUAL MANERA, LES CONVOCO A CANCELAR DISH, HAY QUE DARLES DONDE LES DUELE: EN EL BOLSILLO. NO AL SILENCIO CÓMPLICE E HIPÓCRITA DE LOS MEDIOS CORRUPTOS QUE TANTO DAÑO NOS HACEN. ¡VIVA MÉXICO LIBRE DE LA MENTIRA Y DE LA SIMULACIÓN!!

  • La única periodista y equipo con credibilidad ¡¡¡¡¡¡¡ como dicen no somos tontos ¡¡¡¡¡ la seguiremos siempre a ella no a la radiodifusora.

  • es una verdadera lastima que un espacio acreditado, que goza de toda la confianza por su veracidad se vea involucrado en esta amenaza contra la libertad de expresión, el oscurantismo sigue su avance, inmune, desleal, corrupto, inepto, inaceptable, YA BASTA

  • VIVA ARISTEGUI.
    Mueran los gatos del gobierno y la clase ladrona perdón los ricos., cuyas fortunas han sido hechas con el sudor del pueblo..Mueran
    Los paleros; Doriga, Beteta, Cardenas, Loret, etc
    Los vulgares: Adela etc.
    Los antreros: Formula financiera.

  • Nuevo arremetida de Peña Nieto contra la libertad de expresión. Sigue hechand0 leña al fuego. Estamos contigo Carmen Aristegui

  • El dinero y el poder está detrás de todo este asunto, una llamada telefónica es suficiente para decirle al sr. vargas (sin mayúsculas) has ésto y con eso es suficiente. Se nos está cayendo el teatríto de que sabemos gobernar, nos han sorprendido que lo único que sabemos hacer es robar al amparo del poder y hacer negocios, con lo que no es nuestro. Como reza el dicho, todo lo que se puede comprar con dinero es barato y somos especialistas en eso, compramos dirigentes de partidos políticos, imponemos magistrados, tribunales, voluntades y un largo etc. etc.
    Carmen Aristegui, estamos contigo y mvs no es nadie sin ti y si el sr. vargas tiene el valor que hable claro y si le falta nosotros, tu audiencia le prestamos algo. Un fuerte abrazo.

  • Bueno asi debemos atacar lo malo pero todo el pais, y no porque alguien diga verdades, claroq ue hay que apoyar, pero en todos lados, ser la voz cada uno, que malo que pase esto, seria otra desverguenza y ofesa a la democracia y pues los votos cadia caeran y caeran hasta el inifinito y ganara otro partido de eso estoy seguro pero la ignorancia de las despensas obesas las aceptan los muertos de hambre que no con eso dejan de ser pobres o dejamos de arrastrados, no lo digo por todos, pero muchos por eso ganan esos partidos gachos y sin expresion libre.

  • Veamos compañeros, firmas, firmas, si para el inepto de Medina Mora se consiguieron 52 mil firmas para que no pasara, quien dice yo?, quien pone una pagina para recabar firmas a favor de Aristegui… firmas , firmas ya. Un millon en 10 dias.. Va!!! en todos los Estados.. caray en el DF., son un chingo que escuchan su programa.. vamos vamos, animo.!!!

  • Solo pago el servicio de Dish por el noticiero de Carmen y el equipo de periodistas que transmiten por la mañana en MVS. Son aquellos dignos del reconocimiento y respaldo públivo quienes realmente ejercen su derecho a saber y su obligación de informar responsablemente a la audiencia. Sin Carmen Aristegui y los periodistas investigadores del noticiero matutino la barra de noticias de MVS no vale nada. Adios DISH ¿A dónde los seguimos Carmen?

  • Si la señorona Carmen Aristegui y su equipo, salen de MVS, hasta ahí llegó la sintonía de esa radiodifusora a nivel nacional.
    Qué verguenza que “los de arriba”, los que se sintieron descubiertos en las porquerías que hacen, quieran eliminar el noticiero.
    Pero estoy segura, que miles si no es que millones seguiremos a Carmen Aristegui donde se encuentre.
    GRACIAS A CARMEN ARISTEGUI Y SU EQUIPO DE INVESTIGACIONES ESPECIALES, por mantenernos informados de la situación real del país, y de los cínicos gobernantes que tenemos, que no nos merecemos.

  • gracias sin embargo por darnos la oportunidad de manifestar las incoformidades y los apoyos , porque un día se lo hacen a algunos y mañana seremos nosotros por lo que ademas le manifiesto mi apoyo y admiración a Carmen Aristegui

  • DONDE TE ENCUENTRES, TE ENCONTRAREMOS PARA QUE NOS SIGAS ABRIENDO LOS OJOS. MVS PIERDE MAS DE LO QUE GANA, Y ASI MUCHAS ORAS ESTACIONES DE PROVINCIA. SALUDOS CCCAAARRRMMMEEENNN

  • Entonces ¿una sola mención del lugar donde trabajo sería suficiente para que me despidan?

    Que no mame MVS… solo es desquite ordenado por el Presidente… pero ¿Qué les dieron a cambio de la sumisión?

  • boicot a MVS usemos nuestro poder que sirva de ejemplo al Gobierno, no podemos seguir asi sin reaccionar
    actuemos tenemos el poder

  • Es alarmante ver día a día la represión del gobierno priista en contra de los comunicadores que realizan su trabajo con profesionalismo a traves de gente servil como lo son los dueños de MVS. Hasta donde llegarán las situaciones absurdas y estupidas del “gobierno” que padecemos los Mexicanos?????
    Apoyemos a la Lic. Carmen Aristegui y a su equipo de trabajo…

  • Ya todos lo sabemos que cuando un periodista saca a la luz publica algo sobre el presidente que atenta contra su credibilidad luego luego es perseguido para taparle la boca. esto es muy claro de donde viene. sabemos que son ordenes para callar a Aristegui, y la empresa MVS no esta siendo ëtica por que su compromiso es informar con la verdad y gracias a Aristegui la empresa se a posicionado como tal, por ser una peridista con los principios de decir la verdad y de decir lo que realmente debe saber la sociedad.
    Aristegui a Dicho la verdad NO MVS todos estamos con Carmen Aristegui

  • Este programa de Aristegui en MVS es una referencia informativa para nosotros y a nivel nacional e internacional; cualquier intento del gobierno por silenciarlo, les saldrá el tiro por la culata. Mucha gente esperaría mas despierta, decidida, e inspirada para actuar dentro del marco de la libertad de expresión y a favor de continuar de cualquier forma con esta dinámica valiente y completa de noticias relevantes para nosotros pero que perjudican a los que tienen el poder y no saben administrarlo como malísimos mexicanos.

  • Como se nota a leguas la jalada de orejas a Vargas por los que le piden a MVS Noticias que le baje una rayita, demasiado obvio para esto o me estoy equivocando radio-escuchas de MVS Yo tambien dare de baja a Dish como lo comenta al inicio de los comentarios, Yo tambien creo mucho en las noticias de Aristegui, la unica mujer que tiene los huevos mas grandes aqui en Mexico, Hago referencia como Mujeres con huevos que el estafo de Veracruz las mujeres tienen un programa de tener sus gallinas en el medio rural. Si despiden a donde valla Aristegui ahi estaremos escuchandola, NO! te dejes sorprender!!!!!!

  • Parece inaudito el autoritarismo rampante al que hemos regresado, pero al ganar el PRI en 2012 quedó anunciado el retroceso. Sin embargo, quienes ejercen el poder ignoran que ya no somos la sociedad del siglo XX. Claro que falta muchísimo por crecer y hacer pero ha crecido la masa crítica que está dispuesta a responsabilizarse para transformar en mejor esta sociedad. Estos señores Vargas ignoran qué tipo de audiencia sigue a Carmen, gente pensante, así que les pido que no nos ofendan con esos argumentos tan débiles para detener el cambio.

  • No se en cuanto tiempo publican el comentario .pero va de nuevo. Carmen aristegui es la mejor..pero tiene q cuidarse del CISEN..q trabaja solo para el gobierno corrupto

  • Q verguenza d un medio traicionar asi a sus colaboradores y someterse asi a las ordenes del narcogobierno, Yo no conocía mvs antes d carmen, y si ella y su equipo se van m volvere a olvidar d el, al igual q lo haran miles d mexicanos.

  • Yo me pregunto y siempre me pregunto, porque la mayoria de la gente TODAVIA siguen votando por el PRI, a nivel federal, a nivel estatal y a nivel municipal, DESPIERTENNNN MEXICANOS, al menos voten por otro partido. Y como ciudadanos lo menos que podemos hacer es apoyar a Carmen Aristegui, una valiente periodista.

  • Carmen Arsitegui. Es la mejor en este medio…estoy seguro que el CISEN la quiere sacar del medio al igua como le hicieron a Pedro Ferriz

  • PARA QUE HACERNOS TONTOS… NO DUDEMOS QUE LA ORDEN DE LOS DESPIDOS SALIÓ DESDE LOS MISMOS PINOS. PEÑA NIETO, SU MUJER Y TODO SU GABINETE, ESTÁN QUE NO LOS CALIENTA NI EL SOL. SABÍAN QUE NO SE VERÍA BIEN UN DESPIDO INMEDIATO Y MUCHO MENOS SIN RAZÓN ALGUNA. POR LO CUAL ORDENARON QUE A LA MENOR OPORTUNIDAD ESTO SE DIERA. ESTAMOS PRESENCIANDO UN ATENTADO MÁS A LA LIBRE EXPRESIÓN Y UN TAPA BOCA A LA LIBERTAD DE PRENSA.
    EL ÚNICO PERDEDOR DE CONTINUAR CON ESTA PATRAÑA SERÁ SOLO MVS NOTICIAS, PORQUE PERDERÁ A UNA DE LAS MEJORES PERIODISTAS EN MEXICO, SINO QUE LA MEJOR; Y ADEMÁS MVS SE ENFRENTARA AL REPUDIO Y ABONDONO DE SU AUDIENCIA POR FALTA DE HONESTIDAD Y POR PONERSE AL SERVICIO Y PROTEGER LOS INTERESES DE LAS FUERZAS OBSCURAS QUE ESTÁN DESTROZANDO A MÉXICO.

  • #EnDefensaDeAristegui. Es inadmisible, callar la voz de Aristegui es callar uno de los pocos espacios que tenemos el pueblo mexicano, televisa, TVazteca, milenium etc, son los aparadores del gobienos, los corruptos. Apoyo incondicional a Carmen y su equipo

  • MVS es la típica empresa familiar mexicana. Volátil. Con Carmen Aristegui llegamos los oyentes, escuchas de Carmen Aristegui no de MVS, y si se va Carmen, nos vamos los oyentes. Adiós Rating de MVS. La verdad no está amarrada a una estación de radio, está amarrada a la realidad. La realidad no cambia corriendo a los periodistas, la corrupción sigue su vida, el abuso de poder sigue su curso, y el buen trabajo de Carmen Aristegui igualmente, va seguir, en otra estación de radio, o incluso fuera del aire, con nosotros atrás, defendiendo la verdad espantados de la realidad, de la mediocridad mexicana, asqueados de la corrupción que se niegan a dejar ir los mismos de siempre, los dizque políticos mexicanos que siguen babeando por una corbata mientras en Europa, en Sudáfrica, en Estados Unidos, en Australia y en muchos otros lugares los miran como lo que son: pobres diablos encorbatados, sin futuro, sin presente, sin verguenza, reyes solamente de la corrupción, primitivos hombrecitos mal educados, incultos, ignorantes. Vargas empresarios? Peña Nieto Presidente? Listos? Ya leyeron los periódicos Ingleses? Ya Leyeron la prensa Alemana? Shame on you! dijeron en el Norte. Viva la ilustración, viva Carmen Aristegui, Viva la Verdad. Gaby Vargas, así es mejor?

  • Estoy francamente atonito por esta noticia. Carmen Aristegui es MVS si sale de la empresa esta, estara arruinada, y sin credibilidad alguna, pues es obvio que se puso a favor de los intereses del Sistema politico en el poder (lease EPN). Indudablemente que hay mano negra en este despido pues es indudable que la orden viene de la casa blanca(lease los pinos)..
    Vuelve a las andadas el PRI Mafioso de toda la vida, no le gusta a la casta divina que les pisen los callos y la manera de acallar las voces de denuncia es esta.
    A ver si estos despotas son capaces de solicitar al WALL STREET JOURNAL que despidan al equipo de reporteros que descubrieron la casita de Luis Videgaray y la casita de EPN en Ixtapan. Eso jamas podran lograrlo, pues el periodismo en USA, no es el mismo que en Mexico.
    Deseo dar por este medio mi merecido reconocimiento a la Lic. CARMEN ARISTEGUI FLORES asi con mayusculas, por tener el valor civil de denunciar a voz en cuello las injusticias de nuestro regimen politico asi como los actos de corrupcion, y trafico de influencias de los politicos en el poder.
    Hacemos responsable a EPN y su camarilla de corruptos por lo que le pueda suceder a la Lic. Aristegui o alguno de los integrantes de su equipo de investigadores.
    Carmen: la palabra de dios en la biblia dice que : ” todo obra para bien para aquellos quienes aman a cristo” asi que sabemos tu publico que tanto te admira, que lo que viene te elevara a un puesto mayor, Te pido por favor nos hagas saber a donde te iras a transmitir pues nosotros tu publico, el pueblo entero que esta tras de ti te seguiremos. ANIMO ESTAMOS CONTIGO….

  • Cuidado estamos entrando a lo que le paso a Grupo monitor de Jose Gutierrez Vivo y en un programa donde cada semana se presentaba Andres Manuel Lopez Obrador cuando era jefe del D.F se destapo a la Presidencia de la Republica . Vicente Fox y Martha Sagun lo persiguieron hasta acabar financieramente con el y solicitar asilo en Estados Unidos y sin embargo demando a Grupo Radio Centro en corte internacional de comercio ganando y tambien en la Suprema Corte de Justicia de la Nacion el cual gano una demanda a Grupo Radio Centro y la sentencia no se ha cumplido al contrario ya le dieron una cadena de television abierta a Grupo Radio Centro animo y solidaridad a Carmen Aristegui y a sus colaboradores

  • Carmen Aristegui es única única tiene credibilidad se presenta día a día, dando la cara a sus entrevistados, permitiéndonos saber un poco de la realidad de este país que es nuestro, pero que tenemos el infortunio de tener gobernantes, autoridades ridiculamente ignorantes y sin un ápice de conciencia de lo que significa el puesto que representan. ¡ Contigo Carmen!

  • cual marca mvs? aristegui y su equipo valiente y profesional son mvs,ah!
    tambien el almohadazo. estamos con carmen y los Vargas se pueden ir a besar las patas del palurdo y obtuso presidente peña y de azcarraga..,o al mismo infierno.

  • LA PERIODISTA CÁRMEN ARISTEGUI HA SIDO, SIGUE SIENDO Y PREVALECERÁ COMO LA UNICA VOZ QUE DICE LA VERDAD Y MANTIENE A LOS MEXICANOS ENTERADOS DE TODA LA PODREDUMBRE QUE HAY EN EL GOBIERNO Y LAS DISTINTAS RAMIFICACIONES. NO DUDAMOS QUE FUÉ OBRA DE ESTE EL TRATAR DE SUPRIMIR VERDADES QUE NO PUEDEN SER ACALLADAS.

  • conflicto de intereses, corrupción a primer nivel, incuestionable que el primer nivel de gobierno como siempre utilice a sus intereses empresas que debieran de ser inquebrantables. y Sra Carmen usted tiene mucha calidad y profesionalismo y es un gusto que no cae al juego de sus patrones, como así lo hacen otros que se dicen periodistas y que son básicamente títeres de los patrones a quienes les sirven; la admiro de siempre, muchas felicidades por todos esos reportes informativos que siempre nos tiene acostumbrados. Saludos cordiales.

  • Al copetón le gano el hígado al ventilarle sus tranzas y presiono para correr a estos señores, no cabe duda, pero México es el país de América a dónde mas se ataca la libertad de expresión es más Venezuela queda chico comparado con nuestro país.

  • Sin llorar amigos, esas cosas tienen su precio. Hay a veces intereses que no hay que tocar, MVS posiblemente prefirio no meterse y quedar mal con la esfera mayor del poder politico en este país. En periodismo hay que saber nadar con tiburones y salir entero.

    • No cabe la menor duda, dos o tres peñabots justificando a su patrón, ya puedes tragar tranquilo, ya hiciste tu chamba EH.

      • Sabia que algun izquierdo revoltoso caeria. Son tan pendejamente predecibles que una vez que avientas el ansuelo, de seguro no va a tardar en contestar alguno lloriqueando ja ja. Es divertido ver como ustedes si que actuan de manera robotizada. Ya vete a dormir que andas trasnochado de la antigua y tristemente acaecida ex Union Sovietica.

      • Sabia que algun Peñabot homeless revoltoso caeria. Son tan pendejamente predecibles que una vez que avientas el ansuelo, de seguro no va a tardar en contestar alguno lloriqueando ja ja. Es divertido ver como ustedes si que actuan de manera robotizada. Ya vete a dormir que andas trasnochado del antiguo y tristemente acaecido priísmo dinosaurico.
        .
        .
        Saludos Lunch Buster

  • Fidel que tristeza que el único medio de comunicación independiente actué de esa manera Y no apoye a sus trabajadores y comentaristas por realizar un trabajo limpio y sin compromiso con las cúpulas del gobierno. me pregunto que programa de radio escuchar sin Pedro Ferriz y ahora sin Carmen en MVS los demás programas creo no valen la pena. CARMEN ADELANTE TUS RADIOESCUCHAS ESTAMOS CONTIGO EN TODAS TUS BATALLAS QUE ENFRENTES CONTRA LA IMPUNIDAD,LA CORRUPCION Y LOS ARREGLOS EN LO OSCURITO.

  • Eso en represaría por la casa blanca de la familia del DES-PEÑA-DERO que sacaron a la luz y se dio a conocer al pueblo su corrupción y los favores politicos La orden viene del Gobierno…
    DESPIERTA MÉXICO…

  • Querida Carmen que pena me da que por ser la periodista que eres tengas problemas, para mi este problema es cosa del Gobierno, se la esta cobrando por lo que nos informaste de las casas de los corruptos, espero que SIN EMBARGO.mx, no sienta que digo una ofensa, si corruptos,, ya que gracias a ti Carmen que haces periodismo sin chayote, no como otros vendidos y que creen que somos tontos, ya que nos damos cuenta cuando la entrevista esta vendida, que Dios te bendiga y te cuide.

  • No le demos vueltas ni nos hagamos los sorprendidos, es llanamente el autoritarismo en complicidad con la impunidad y la cobardía, es la aplicación de la ley mordaza a la valentia de la Lic. Aristegui y es un mensaje para los pocos periodistas que se atreven a desnudar al sistema, es tambien un mensaje para todos los Mexicanos, es un escupitajo en la cara y en la dignidad como pueblo, es un “te lo mereces” , lo mejor que podemos, si es que sirve de algo, es apoyar a la LIc. Aristegui y a su equipo de colaboradores, desde nuestra modesta trinchera de las redes sociales y no olvidarnos como todo mundo lo está haciendo de: Pasta de Conchos, Guarderia ABC, Acteal, Atyozinapa,AguasBlancas, Tlatlaya y un sinnumero de abominaciones perpetradas por el aparato represor y el contubernio con emprersas y medios afines. Mexico Creo en tí, Gracias.

  • De inmediato hagamos algo trascendente que esta en nuestro poder: no veamos MVS, identifiquemos las alianzas con esta empresa y hagamos que quiebren, esto si no permiten la libertad de opinión pública, primer paso

  • Yo, del lado de la mejor periodista de México, Carmen Aristegui, como millones de escuchas que por años la seguimos,

  • Inadmisible, insultante, ominoso el despido de los periodistas por dar a conocer el abuso de poder del inepto que gobierna actualmente a nuestro país, La represión social, ahora se extiende a la libertad de expresión no tiene nombre ¿hasta cuándo vamos a seguir soportando a esa bola de corruptos,?.

  • Vuelve la larga noche de los dinosaurios, del gran déspota, del gran inepto. Vuelven también los medios complacientes, domesticados, agachones. Algo me queda claro: Aristegui no se agota por la cobardía y abyección de una radiodifusora a la que ella le subió el rating significativamente. Salud Carmen,

  • Y empieza la ofensiva del gobierno de PEÑA NIETO contra sus intereses. Era cuestión de tiempo para que se dieran las represalias. ¿podrá Peña y sus secuaces callar las voces críticas? al principio, solo al principio pero con el tiempo se enfrentará con un problema mayor y el inicio de una inédita revolución social sin armas.

  • VIVA LA LIC. CARMEN ARISTEGUI Y SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO ..MVS..NO ES NADA ….¡¡SIN CARMEN ..!!
    A DONDE VAYAS QUERIDA ARISTEGUI TE SEGUIREMOS ..!! Y MANDARE A LA BASURA A MVS

  • No cabe duda que esto es represión, con la única periodista que dice la verdad de las cosas, la ´única que no se vende. La periodista que está contra la injusticia y que apoya a los desprotegidos.
    Estamos contigo, Carmen Aristegui

  • mvs NO ES NADA SIN EL NOTICIERO DE LA MAÑANA, totalmente correcto.
    QUE HACER ?
    1.- Escuchar y/o ver sólo este noticiero, a su término cambiar de frecuencia para que chequen su raiting antes y después del mismo.
    2.- Prevenir a nuestros familiares y amigos que en caso que despidan a CARMEN, jamás volver a sintonizar el mismo. Imaginen Ustedes las aberraciones que serán del mismo y lo vendido que estará su nuevo canal de televisión; porque reaccionan así ? sencillo, prácticamente les regalaron la nueva concesión y están pagando el favor.

  • Que mal me siento, ester es un despido con carambola, le dicen a Carmen no te despedimos pero descafeinate. Que haria yo en este caso, salirme de Mvs,
    Si Carmen se va a Youtube, la seguimos millones, ella recibira suficiente dinero por anuncios para pagar a su equipo de periodistas.
    Ojala ganemos con la desicion que Carmen tome.

  • abuso de confianza de peña con los mexicanos esta vendiendo todo mexico eso es abuso de confianza, abuso de confianza peña que los compro a mvs con todo y dignidad, eso es abuso de confianza no simplezas mexico pais de empresarios abusivos con sus trabajadores y serviles con el gobierno que los corrompe.

  • Hacemos responsable al ESTADO de la integridad física de estos reporteros y de sus familiares, nos quieren imponer la LEY MORDAZA.

  • NO LE CREEMOS EN TELERRISA, NI EN LA TVOLMECA, NI EN TV ONCE, NI EL CANAL TRES PARA LAS CUATRO. ENTRE OTROS, YA QUE ESTAN AL SERVICIO DE LA CORRUPCION, POR ORIGEN O POR AMENZAS, O POR CUALQUIER OTRA RAZÓN. Y AHORA SE ESTA SUMANDO A ESTA LISTA DEL DESPRESTIGIO, ESTA OTRA EMPRESA.

  • Joaquin Vargas, es increible la cobardia de tu empresa MVS al no proteger los intereses de sus trabahadores por haber denunciado la corrupcion del alto mando de Mexico, ahora se esta castigando al equipo de investigaciones de Carmen Aristegui por un trabajo bien hecho. Lo unico que te digo Joaquin es que nosotros entramos a MVS para escuchar a la sra. Aristegui y no porque tu compañia sea de nuestro agrado. No tienes el valor ni la calidad moral para estar al frente de una empresa de noticias, mejor dedicate a tus otros negocios que no sean del dominio publico.

    • Muy bien tu comentario, este hombre Joaquin no tiene ni idea de lo que es periodismo veraz, ni idea de lo que es lograr la excelencia que ha logrado Carmen Aristequi con su trabajo, su dedicacion y su lealtad a su profesion y a sus radioescuchas, y como bien dicen algunos, MVS no es nada sin Carmen Aristegui, y se ve clarisimo la mano del nefasto e inutil EPN es asombroso como humillo a su equipo de noticias, cuanto pudo haber discutido y resuelto ese problema a nivel interno, ha desprestigiado a quienes engrandecieron su estacion, y ha puesto en entredicho su profesionalismo con la forma como los despidio, tristemene este hombre no sabe ni donde esta parado, ni sabe hasta donde lo va a llevar tan irresponsable decision, por demas arbitraria y respresiva.

  • Si Aristegui es despedida de MVS o si Aristegui se va de MVS por causa del despido de su valiente y valioso equipo de trabajo, entonces, en en ese momento, doy de baja mi contrato con DISH.

  • Es un vil pretexto para quedar bien con el déspota inepto que dice gobernarnos.
    Veremos cuál es la reacción de Carmen Aristegui. Esto no lo podemos tolerar, quieren acabar con los medios informativos independientes.
    MVS no es nada sin el noticiero de la mañana.

    • Primero Calderón quería la cabeza de la Aristegui, y en éste sexenio éste otro dictador también no la quiere…….Vaya país en el que vivimos¡

    • NO SOLO EL RIP ASI FUNCIONA LA DICTADURA PERFECTA
      EMPRESARIOS-GOBIERNO-PARTIDOS POLITICOS-IGLESIA-NARCOS-EJERCITO
      DESTRUYENDO Y ORRORIZANDO A LA SOCIEDAD MEXICANA.
      MIENTRAS TODOS ELLOS MAS MILLONARIOS Y CONTROLARORES CADA DIA.

    • Los propietarios de MVS Radio tienen todo el derecho (desde el punto de vista económico, son los propietarios) de decidir que clase de actividades quieren realizar en su estación.
      Esta es una situación sumamente pantanosa. Todos admiramos el trabajo de los periodistas del equipo de Carmen Aristegui y desde luego a ella misma, pero, desafortunadamente, si ellos dependen del propietario de la estación radiofónica pues tienen que ser muy claros con respecto a que lo que realizan como periodistas independientes se deslinde completa y claramente a los que no se están uniendo a ello voluntariamente (MVS Radio).
      Pero al mismo tiempo, si (que esperemos se logre) el trabajo de estos periodistas es de tal impacto que motive a que los mexicanos tomemos conciencia de lo importante de nuestra participación para hacer un cambio y con eso den inicio a una nueva era del periodismo, esta compañía se verá forzada a no disfrutar de los beneficios que este grupo generen.
      Cómo veo hacia donde se esta encaminando la gran mayoría de la población mundial, este tipo de compañías tienden a desaparecer, vamos ni para escuchar música van a ser útiles. Entonces, sugiero, que no se pierda el tiempo en discusiones estériles y que se pongan las reglas muy claras., en beneficio de todos. Algún día veran este tipo de empresarios que el pri y sus formas estan muriendo y con ellos todos los que se arreculan.

    • Otra vez hagamoslo viral todos a la red y comunicarlo. Una propuesta seria solidarse economicamente con el equipo de investigacion de manera economica, ellos seguramente tienen familia que atender y mas que ganado el derecho a vivir dignamente

    • En esta embestida cobarde de los dueños de MVS, se observa claramente la mano de Peña Nieto-PRI. Por eso si Carmen Aristegui sale de MVS, entonces doy de baja a DISH porque en ese momento MVS y DISH serial igual a la porquería de Televisa.

      • ciertamente lo único rescatable de dish es el noticiero de Carmen Aristegui, lo demás pura porquería, se nota la mano de los aparatos priistas y la censura a sus raterías.

    • TODOS LOS CIUDADANOS INFORMADOS NOS SOLIDARIZAMOS CON LA LIC.CARMEN ARISTEGUI Y SU GRAN EQUIPO DE TRABAJAO .
      REPUDIAMOS LAS ACCIONES DE LA CUPULA DE NOTICIAS MVS POR SU OPACIDAD A LA VERDAD Y POR NO PPERMITIR INFORMACION VERIDICA .
      …….!!..A DONDE QUIERA QUE VAYAS ARISTEGUI TE SEGUIREMOS !!!
      Y MANDAREMOS A LA BASURA A “MVS”.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión