Dos niños parodian la entrevista del académico interrumpido por sus hijos (VIDEO)

12/03/2017 - 7:12 pm

La escena del profesor interrumpido por sus hijos mientras daba una entrevista en vivo, ha sido recreada por dos niños y un hombre, quien de manera divertida imita a la esposa de Robert Kelly.

Ciudad de México, 12 de marzo (SinEmbargo).- El momento incómodo que pasó el académico Robert Kelly durante una entrevista en vivo con la BBC, fue parodiado por dos niños y un hombre de Estados Unidos.

El pasado viernes, el profesor Robert E. Kelly hablaba con la BBC desde Corea del Sur sobre la destitución de la Presidenta de ese país, cuando una niña entró bailando a la oficina. El periodista de la cadena advirtió a Kelly, y cuando este intentaba apartar a la niña, un bebé entró en un andador.

El académico se rió y se disculpó mientras una mujer entraba para llevarse a los niños. Luego, la mujer regresó gateando a cerrar la puerta.

La escena, que le dio la vuelta al mundo, fue recreada por un menor, quien interpreta el profesor concediendo una entrevista a la BBC, mientras un hombre trata de salvarla sacando de modo cómico a otro niño de la oficina.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas