Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Anaya tiene la mayor fortuna de 4 punteros; le siguen Margarita, luego Meade y, muy al final, AMLO

Unidad de Datos

Entre los candidatos a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés es quien aparenta tener más fortuna. El que menos posee cosas y dinero es Andrés Manuel López Obrador. Entre ambos, la diferencia se dispara. El primero cuenta con inversiones en miles de pesos, autos, locales y una propiedad. El segundo sólo tiene su salario de 50 mil pesos al mes y una cuenta bancaria con menos de 100 mil pesos.

GRANDES TEMAS | 41 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • y de que ha vivido el parasito de amlo , por supuesto el dinero robado en lso segundos pisos y las extorsiones con dinero en efectivo no se declaran, tampoco el dinero POR VENDER IMPUNIDAD a pillos como peña , napo , la secuestradora y asesina sorprendida con 50 secuestrados in fraganti , cuanto le dieron ?

  • Sin duda alguna andrés ha sido el más ‘vivo’ para esconder su fortuna. NO es el que “menos” tenga, es el que la ha sabido esconder mejor. por cierto: si dice que él no percibe salario, al no ‘tener fortuna’ ¿de qué vive? y sus campañas: ¿quien las solventa? porque baratas ó gratis NO son

  • Totalmente de acuerdo. Por favor, a todos los que están aquí hablando mal de Obrador, justifiquen con fuentes, y fiables, nada de un conocido mío, o soltar frases a lo bruto, eso son solo chismes y acusaciones sin fundamento que sinceramente, sólo les hace quedar como ciudadanos desinformados, que para colmo desean desinformar a los demás.

  • Lo que no entiendo es porque a Meade NUNCA le cuestionan su 3de3, ni que ha querido que sepa la opinión publica si ha robado o no. Cree que le puedan hacer lo mismo que Anaya o que a AMLO. Los investigan a lupa mientras que a Meade NO LE DICEN NADA.

  • Tener un partido es tener $$$$$$$$$$$$$$$$ sea quien sea, todos esos sátrapas políticos son nefastos, vean como se ofenden entre ellos por el hueso, todos dicen que son los mejores, ¡me pregunto yo? de donde sacan eso ese políticos de tercera que son los mejore si todos ellos van por el poder, si fueran honestos no serian políticos. Así que señores dejen de pelear unos con los otros, porque toda la partidocracia es una ¡¡¡BASURA!

  • De todos los comentarios el que más me interesa Eusebio es el tuyo ya que pocas personas se declaran abiertamente priistas, me gustaría saber por qué te consideras priista y desde cuándo y sobre todo por que después de que hemos tenido tan malos gobiernos lo sigues siendo?. No es ofensa ni te insinuó nada, al contrario con el mayor de los respetos me gustaría que respondieras. Saludos

  • La nota debería llamarse ” EL CORRUPTOMETRO” obviamente canaya, meado y margarita tiene mucho más escondido que lo que declaran, en efectivo tienen escondido más que el chinito de colepas o cuello, los moches panistas, los negocios con odebrech, la estafa maestra,las tranzas en sedesol y sedatu los excedentes del petroleo y sabrá dios cuantas tranzas más

  • Tendenciosos y falsos los datos. El rancho de amlo, las ocho suburbans y aunque no lo declare, los cochecitos de sus nini hijos, la casa donde vive en CDMX más el “ departamentito en Copilco, las casas de sus engendros y las propiedades que tiene la escriloca con la que vive y es muuuuy pobre??? Por favor.

    • has de querer que te mantenga tambien a ti, pero imagino que estas del achingada, asi como tu cerebro, mejor chingale al trabajo, que dudo que un picador te saque de tu hoyo.

  • Las mentiras del mejiaj tropical que solo los retrasados mentales de sus pejezombies le creen. Qué triste y patético.

  • Los pejefóbicos que aquí han “oPRInado”, no se vayan a cagar…pasen al baño…no pueden cambiar LA VERDADAD por sus puros calzones…AMLO PRESIDENTE, YA !!! Anaya y Meade tomaron decisiones que nos la partieron a T O D O S; AMLO, ninguna !

  • Porque no investigan a AMLO el tiene un fideicomiso y alquila un local a un conocido mio por 100,000 pesos al mes, ¿que les parece? Ya esta bien de tener bandera de pobre y de honesto, sáquenle la ropa sucia que tiene mucha…..

  • Todo resulta lógico en una mentalidad en donde el robo como dice peña es una cultura. Solo los del prian lo ven así, algo lógico para ellos. Nadie en su sano juicio puede imaginar que algún servidor público en menos de 10 años de labor tenga una riqueza no solo poco explicable sino insultante. Los moches, el lavado de dinero y los cochupos es parte de mucha de la riqueza de los politicos. Si sigue esta corrupción y esta pobre mentalidad a este país se lo va a llevar al fregada. México un país que debiera ser orgullo de honestidad, democracia y de desarrollo pero con mentes obtusas y mafiosas nunca se logrará- Se requieire un cambio verdadero y no que revolquemos a la gata para que siga siendo pan con lo mismo.

  • Mi opinión es que si AMLO es dueño de alguna fortuna Hacienda ya lo hubiera evidenciado como a los demás participante excepto Meade obvio así que para que se rasgan las vestiduras con comentarios chingativos AMLO 2018.

    • jAJAJAJAJAJJAJAJA LO QUE HACE EL HAMBRE …. MEJOR BUSCATE UNA CHAMBA YA !!!! LO DEL TROLISMO TE ESTA AFECTANDO CABRONN .JAJAJAJAJAJAJAJJA

  • Los trolls mantenidos por el sistema si gana AMLO valdrán madre tendrán que trabajar como el resto de los mexicanos conosco extrolls que difamaban a Lopez Obrador,ahora lo defienden se
    quedaron abanicandi sin lana,sin chamba,para alla van ustedes

    AMLO 2018 será su presidente

  • Esa noticia es igualita al billete de treinta pesos. Yo soy priísta, pero, en esta elección, reconozco que nadie le puede ganar al MORENA.

  • Al Peje le falto que le contabilizaran las “aportaciones” a su pseudo iglesia llamada Morena, donde es líder y pastor

    • Tienes razon en veracruz le pide el 50% a todos los presidentes municipales y regidores, ademas sus hijos salen con autos mucho mas lujosos y eso que eran estudiantes ahora qur ” ya trabajan” pues seguramente han de tener mas propiedades que anaya.

      • Debemos aplaudir que un ministro gane más de medio millón de pesos? Sin distingo de partidos debíamos aplaudir estás aportaciones, para ejemplo de todos los políticos. Tal vez no lo sepas pero con esa aportación se abrieron 15 Universidades gratuitas de Morena en el país. Además en Veracruz abrió ya en Río Blanco Ing. en Energías Renovables para despues dotar de luz a toda la sierra de Zongolica; en este mes inicia Ingenieria en Procesos Petroleros, Exploración y Explotación en Poza Rica; y están por abrir en Mina y Coatza. Y sobre los hijos de AMLO, aportemos pruebas, pero reales,lo del Lamborgini ya es cuento viejo y ha sido desmentido hace años en videos que explican que no es su hijo,y que es una foto de una publicación de EU de la empresa Jacks Cars, y el joven es amigo del dueño, se llama Kaven. Con respeto a tus preferencias electorales, ojala reflexiones porque México merece que tengamos políticos honestos y todos merecemos un México mejor. Saludos

      • El presidente de la suprema corte gana 650 mil pesos mensuales.
        Fox gana 200 mil pesos mensuales, por haber laborado 6 años. Los demás mexicanos estamos en el hoyo! SUDANDO para ganar mil pesos!, eso es lo que Obrador combate, la entrega de los recursos a extranjeros mediante contratos onerosos para México donde les damos las cosas casi gratis!, como cuando Porfirio Díaz regalaba el oro a europa!.

        Tontos aquellos que no están con AMLO, la verdad, creo que AMLO vivirá más felliz lejos de todo ésto y esos tontos serán los cumplables.
        AMLO es honesto, sus ideas son progresistas, gobernó bien.
        Lo han calumniado 18 años.
        Por favor! México… si no gana AMLO es porque te lo mereces.

      • Corrijo, AMLO ya ganó! EN TODAS LAS ENCUESTAS SERIAS DE LOS ULTIMOS AÑOS HA GANADO.
        Sólo le podrían robar mediante fraude.

        Y lo están preparando.
        Por eso la gente deberíamos ponernos las pilas y votar masivamente! y aún hay mexicanitos jodidos que a pesar de que están jodidos critican a AMLO, que es un nacionalista que quiere transformar a México!.

      • Tienes toda la razón, aquellos que critican a AMLO tienen odio injustificado, porque razones no, razones no tienen.
        Tengo un sobrino estudiando en la Universidad de la Cd de México y va muy bien, no hubiera tenido oportunidad si AMLO no abre esas universidades!.
        Pero por todo lo critican, por todo.
        Me cae que creo que México no merece a AMLO, mira cuanta gente idiota lo critica.
        No se dan cuenta cómo el pan y pri hasn destruido al país, no se dan cuenta de que AMLO es el único que puede vencer al pri y en lugar de apoyarlo lo critican, si que son babosos!!, por esa gente creo que lo mejor es que AMLO se retire y los deje revolcándose en la basura del pri o del pan.
        Y entonces estarán felices?.

      • Qué mala leche, todos son chismes, AMLO jamás se ha enterado de nada, ni de los diezmos de Delfina, ni las lanas de Eva cadena ni las ligas de bejarano, no cajas vacías de pruebas de fraude, ni sueldos de sus choferes etc. En resumen, el nunca sabe nada.

    • Pues AMLO si logro lo que muchos no lograrían ni en sus sueños, tener su propio partido, Calderon lo intento no pudo, su esposa anda pepenando firmas para ser candidata, tanto éxito de morena que es prácticamente el partido a vencer en la segunda siguentes elecciones, el peje será muchas cosas, pero de que es un político, popular, hábil y escurridizo nadie se lo puede negar, ni la cofradía prianista puede tumbarlo.

  • ¿y de verdad habrá quien crea que ‘éstos’ datos son reales?…
    Para las megafortunas de cualquiera de los 4, “seguramente” lo van a estar declarando…
    Digamos que entre unos y otros lo han sabido disimular MENOS ‘mal’

  • Todo es lógico. El Pejendejo siempre ha sido un mantenido, un huevón sin oficio ni beneficio. Por eso solo hay datos de él cuando fue jefe de desgobierno del DF.

    • Huevón has de ser tú que te la pasas escribiendo puras babosadas, el señor ha escrito varios libros y da conferencias, si no sabes no abras la boca ni muevas los dedos, la ignorancia escribe, y dan pena, sólo repiten como periquitos, investiguen, si es que no les da su torta y su frutsi, son patéticos, y ya dan risa en lugar de coraje.

    • y las otras ratotas muy bien gracias hay que ser pependejo para aplicar aritmetica en fin cada pueblo tiene lo que merece como tu veras

    • Si no trabaja desde el 2006 ? Cómo pagó las escuelas de sus hijos en universidades ” fifí ” ? No sean ingenuos con la falsa modestia de Andrés Manuel farsante Obrador ¡¡

      • No mientas. AMLO era jefe de gob en el DF cuando uno de sus hijos fué rechazado de la UNAM, AMLO pudo haber hecho una llamadita al rector, de la UNAM, del TEC, del ITAM, y sabes qué? no lo hizo! su hijo se fué a una MODESTA universidad!. Esa es la calidad de López Obrador, un hombre honesto que jamás haría un acto indigno. Realmente sabes qué? creo que México no lo merece.

      • Fueron a escuelas públicas, conozco muchos panistas que van a escuelas privadas y no han trabajado un solo día e su vida, ademas la esposa de AMLO también trabaja, afortunado el que tiene una mujercita que lo respalda para que él sea un buen político

    • Pues si tú le sabes algo al peje demuéstralo ! Lo que es si es evidente es que, eso de ser panista es un buen negocio, La Margara de Calderón era una politiquilla que nunca ha ganado un puesto de elección popular , tienes años que no trabaja, ha sido ama de casa y el chiken litle tampoco ha ganado una elección en su vida, y sus ingresos no son congruentes con su fortuna, y ambos encabezan la lista de los candidatos ricos, sin vergüenzas !!

      • Jr si tu crees que AMLO no es millonario, esta bien, pero hay que preguntarles a sus hijos que son huevones y viven como millonarios. ¡De donde tanto lujo?

      • Pregúntales tu eso, si fueran millonarios, desde hace mucho tiempo que los enemigos de AMLO ya lo hubieran perseguido, con periodicasos o a través de notas en diversos medios a modo,pero es el caso que no lo han hecho, por que no podrían sostener una campaña anti peje atacándolo por ese lado.

      • De Margarita no sé pero Anaya tiene varios negocios. Si tu crees que Meade anduvo en un auto usado o AMLO tiene 3 casas de medio millón de pesos eres un iluso.

        Son políticos viven de no reportar lo que ganan.

      • Anaya puede tener varios negocios, lo que nunca ha explicado es de donde obtuvo los recursos para financiarlos, fueron negocios que se hicieron de forma simultanea a cuando era secretario particular del gobernador de Qrtro, de cuando fue diputado federal y de cuando fue presidente del PAN

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video