El director de una escuela en Tamaulipas saluda de mano, todos los días, a cada alumno (VIDEO)

12/03/2018 - 1:09 pm

“¿Qué director en su escuela, recibe así a los alumnos?”, se pregunta la autora del clip, con el que reconoce la acción del director.

Ciudad de México, 12 de marzo (SinEmbargo).-  El video de un director escolar que saluda a su alumnado al inicio de clases en una escuela de la carretera Río Verde en Tamauilpas,  se ha popularizado en la red debido a la manera en que éste recibe a sus alumnos y alumnas.

Parado en la entrada del centro escolar, el director de la Primaria “Benito Juárez” estrecha fraternamente la manos de los estudiantes, quienes responden al saludo como con cualquiera de sus compañeros. Incluso se puede ver cómo abraza a una  niña a su llegada.

Según la autora del video, el directivo conoce a sus alumnos por su nombre y diariamente los realiza el solemne recibimiento con cada alumno, por lo cual se ha hecho merecedor del respeto de los niños y niñas que acuden a la escuela.

“Ya no hay muchos directores así, piensan que tal vez ya no es tan importante…”, añade la mujer que grabó al  profesor desde su auto.

La grabación compartida en redes sociales, ha generado distintas reacciones de los cibernautas que distinguen el actuar del docente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video