IMÁGENES FUERTES: Conductor arrolla a un anciano y huye por calles de República Dominicana

12/03/2018 - 2:22 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Aunque por un momento el conductor del automóvil bajó la velocidad del vehículo, esté se dio a la fuga, sin embargo gracias a la grabación se cuenta con lo datos del carro.

Ciudad de México, 12 de marzo (SinEmbargo).- Una cámara de seguridad captó el instante en el que un obrero del Ayuntamiento Municipal en República Dominicana fue arrollado por un vehículo en la Avenida Los Mártires, salida Santo Domingo, según informan medios locales.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, 10 de marzo, por la mañana según el video recopilado por una cámara de vigilancia cercana al lugar del incidente.

Como se puede apreciar, el hombre de la tercera edad camina debajo de la acera, empujando lo que parece ser un carrito recolector, cuando de repente un vehículo color blanco lo embiste por la espalda.

El empleado de servicios de limpia sale por los aires y cae con gran fuerza en el pavimento del la calle; testigos acuden a auxiliar al hombre. Sin embargo, aunque parecía que el conductor se dentrendía salió huyendo de la escena del accidente.

Se cuenta con lo datos del vehículo involucrado y trasciende en al red el número de placas del mismo por lo cual se espera que el responsable sea identificado en los próximos días.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video