A FONDO EDOMEX

Una mujer es asesinada al interior de su camioneta de un disparo en Atizapán, Edomex

12/03/2019 - 10:33 am

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en calle Roble, entre Oyamel y Lago de Guadalupe, en la colonia Bosques de Primavera, municipio de Atizapán. Al lugar arribó 0una ambulancia, peor Liliana ya no presentaba signos vitales, debido a los disparos recibidos.

Por este hecho se inició una carpeta de investigación, hasta el momento se cree que el principal móvil de este homicidio podría ser un ataque directo ya que en el lugar fueron halladas las pertenencias de la víctima.

Por Kenia Luna

Atizapán, Estado de México, 12 de marzo, (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Los gritos de ayuda de una mujer no fueron suficientes, pues esta llegó después de que varios disparos de arma de fuego la alcanzaron y lamentablemente para ella ya no hubo más, pues en instantes murió.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en calle Roble, entre Oyamel y Lago de Guadalupe, en la colonia Bosques de Primavera, municipio de Atizapán.

“Los vecinos solicitaron el apoyo, escuchamos gritos y enseguida los disparos, ya cuando llegamos comenzaron a salir, pero ya no había nadie, sólo la señora que bajó malherida de su vehículo para pedir ayuda”, comentó un elemento policiaco.

De inmediato arribó al sitio una ambulancia; sin embargo, Liliana ya no presentaba signos vitales. Momentos antes, la mujer alcanzó a decir su nombre a vecinas que acudieron a auxiliarla.

Elementos policiacos acordonaron la zona donde se encontraba el cuerpo y la camioneta de la mujer, color negro, marca Honda, con matrícula A52-AFV.

Por este hecho se inició una carpeta de investigación, hasta el momento se cree que el principal móvil de este homicidio podría ser un ataque directo ya que en el lugar fueron halladas las pertenencias de la víctima.

El pasado 4 de marzo, el cuerpo de una mujer con signos de tortura fue abandonado en un lote baldío en el municipio de Coacalco.

De acuerdo con medios locales, la mañana de este lunes vecinos reportaron el hallazgo de una mujer semidesnuda sin signos vitales en la calle San Francisco en la comunidad Ex Hacienda de las Rosas, Coacalco.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el deceso de la mujer, la cual presentaba mutilaciones en sus extremidades. Hasta el momento su identidad es desconocida.

Posteriormente, se solicitó la intervención de la Fiscalía de Feminicidios del Estado de México, quien llegó más tarde e inició las averiguaciones correspondientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFondoEdomex. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas