La historia de Soul se centra en Joe Garder, un profesor de jazz que se siente frustrado por no poder cumplir su sueño de convertirse en un músico profesional. Un accidente enviará su alma a un lugar donde los espíritus nuevos reciben su personalidad antes de ir a la Tierra.

Ciudad de México, 12 de marzo (SinEmbargo).– Pixar compartió el segundo tráiler de la cinta Soul, su nuevo proyecto animado que rinde homenaje a la música jazz. Es dirigida por Pete Docter, el creador de la exitosa Intensamente.

La historia de Soul se centra en Joe Garder, un profesor de jazz que se siente frustrado por no poder cumplir su sueño de convertirse en un músico profesional. Un accidente enviará su alma a un lugar donde los nuevos espíritus reciben su personalidad antes de ir a la Tierra.

En ese lugar reflexionará sobre lo que ha hecho de su vida y conocerá a otra alma a la que intentará convencer de que lo ayude a regresar a su cuerpo que aún sigue con vida.

La película cuenta con la participación de Jamie Foxx, Tina Fey, Daveed Didds, Phylicia Rashad, Ahmir-Khalib Thompson y John Ratzenberger.

Llegará a los cines en 19 de junio de 2020.