VANGUARDIA DE SALTILLO

En el Aeropuerto de CdMx “no nos preguntaron ni revisaron nada”, asegura el cantante Carlos Rivera

12/03/2020 - 8:19 pm

El cantante expuso que a su llegada de Madrid pasó sin problema alguno al país.

Ciudad de México, 12 de marzo (Vanguardia).- A través de su cuenta de Instagram, Carlos Rivera encendió las alarmas de todos sus seguidores, no sólo por el hecho de compartir una imagen suya portando un cubrebocas, sino por el mensaje que acompañó la foto.

Y es que de acuerdo con el cantante se llevó una gran sorpresa al percatarse de que a su llegada de Madrid a México, no hubo nadie en el aeropuerto que los revisara como medida de seguridad por el coronavirus COVID-19.

“Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada. Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable”, escribió Rivera en su cuenta.

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Ante la falta de medidas cautelares en el aeropuerto, el interprete exhortó a sus fans a que se cuidaran e informaran sobre esta enfermedad que ayer fue catalogada por la Organización Mundial de la Salud como pandemia, por su “propagación”, por la “gravedad de los casos” y por la “insuficiencia de las medidas adoptadas”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas