México

Un Juez deja en libertad al futbolista Renato Ibarra, señalado por violentar a su esposa

12/03/2020 - 10:56 pm

El ecuatoriano no fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio y este mismo jueves quedó en libertad, al retractarse su esposa en declaraciones.

Ciudad de México, 12 de marzo (AS México).- Renato Ibarra quedó libre después de no ser vinculado a proceso por tentativa de feminicidio y tentativa de aborto. El futbolista ecuatoriano abandonó el Reclusorio Oriente después de que su esposa, Lucely Chalá, se retractó en la segunda audiencia, al señalar que no había sido agredida por el profesional de Club América.

Debido al cambio en la declaración, el seleccionado ecuatoriano quedó en libertad la noche de este jueves 12 de marzo alrededor de las 22:15 horas. Apenas unas horas antes, el Club América anunció que el futbolista quedaba separado del plantel de manera definitiva.

EL CAMBIO EN LA DECLARACIÓN 

Este jueves, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer el video donde Lucely Chalá se retractó luego de la primer declaración donde: “No, no me agredió físicamente. No recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron”, dijo.

“Mi pareja y yo, en nuestra habitación, empezamos a tener una discusión en la cual intervinieron sus familiares y mi hermana Karen. Las cosas se salieron de control y hubo empujones, jalones y luego nos metimos al vestidor. Seguían los empujones y jalones, me di la vuelta para proteger mi vientre y, la verdad, ya no vi nada”, aseguró.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas