Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

No sólo es Félix Salgado: PRI, PAN, PES y Morena llevan a 25 hombres con señalamientos de violencia

México

Son más de 20 personas que tienen acusaciones de violencia, maltrato, abuso y acoso buscan participar en la contienda electoral

GRANDES TEMAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • A final de cuentas, todos los partidos políticos son la misma porquería (sí, incluyendo a Morena). Todos los partidos políticos forman parte de la misma cloaca putrefacta. Todos los partidos políticos forman parte de la misma mafia. La política mexicana es una mierda. Sólo buscan 2 cosas: Poder y dinero…muchísimo dinero que hay de por medio. Por eso se pelean a muerte para llegar y ocupar cargos públicos. ¿A poco creen que es por amor a México?

  • Pero no solo eso..no solo son aquellos que han ofendido o transgredido con actos de violencia contra otros. Sino también hay muchos cínicos que están y vienen del hampa, del narcotráfico, de la mafia que están de candidatos y candidatas de los partidos de la mafia (PRIAN).. Hay candidatos boletinados por la Interpol, por la FGR, por FGR estatales y que se sabe que están en el huachicoleo, tráfico de drogas, hampa, etc y están felices y contentos de candidatos a presidencias municipales, a síndicos, a diputados, a senadores y aún para gobernadores o gobernadoras. Esto es todavía mas peligroso..porque muchos de ellos van atentar contra la vida de los candidatos o candidatas de los otros partidos que vayan a la cabeza..o van a negociar $$$$ con dinero espurio para que les dejen libre el camino.. es decir la ley de plata o plomo.

  • Esto de la violencia es de humanos, no de partidos, entonces por que se ´postulan y los partidos les apuestan ? por el solo hecho del poder.

  • Obvio, es parte del perfil que admite el INE para dar acceso a CRIMINALES en el servicio público. Véase al espurio borolas-margara zavala, alito-moreno, javidu, riki-rikin-kanallin, mari-kiko kortes, cabeza de vaca, alfaro-tio lucas, murat, aristoteles sandoval, el gordo recién “fugado” alías rey de la basura, los moreno valle, etcéteras. Pero, según su líder lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE, el que reciba el instituto fallido INE $20,000’000,000.00 MN casi UN billón de dólares o euros y prácticamente ése dinero se convierte en deuda pública. Por eso se crean los FRAUDE ELECTORAL.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión