Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Diego: “No odio a López Obrador, simplemente lo desprecio por el inmenso daño que hace a México”

México

Fernández de Cevallos se refirió al Presidente como “cobarde” y lo llamó “valiente pajarraco”.

DESTACADAS | 71 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Dios mio…haber cuando te llevas a este ratón hocicón que no tiene llenadera, buscando perpetuarse en el poder,el,su familia y sus amigos…”jefe Diego” ni en su casa es jefe.
    Necesitamos barrer a esta plaga generacional de rateros que han robado y chingado al pueblo de Mexico por mas de 40 o 50 años.

  • DAÑO EL QUE TU LE HICISTE A LOS MEXICANOS ADUEÑANDOTE DE LAS PLAYAS DE MEXICO O YA SE TE OLVIDO PUENTA DIAMANTE TU SI ERES UN CORRUPTO

  • Para tener un país de calidad lo primero que tenemos que hacer es eliminar a la rata con barbas. Quien es Diego Fernandez de Cebaños? un antimexicano, que hizo su fortuna con Vicente Fox y Calderon y fue protegido por peña Nieto. Se cuenta que esta rata con barbas se hizo secuestrar para no ir a la cárcel por corrupto.

  • a quien le importa la opinión de la basura panista? Y menos cuando se trata de lacras que le hicieron mucho daño a la nación y cuyos aliados son del crimen organizado.

  • Esta ardilla resucita cada vez que va haber elecciones odia a Obrador porque llego a ser presidente de la republica yo creo que ya es un problema mas para el desarrollo de México porque no aporta ningún proyecto que beneficie a los mexicanos.

  • Los logros de esta persona, es haber utilizado a sus contactos corruptos en gobiernos anteriores para apropiarse de propiedades y evadir pago de impuesto, y le arde que gente que si trabaja para Mexico tenga la postura de no ser un pillo como el, hasta con el rancho de cantiflas arremango, que se puede esperar de gente desprotegida a merced de esta hiena

  • Definitivamente si estas bien idiota o te pagan por tanta estupidez, solo así se comprende defiendas a tan deleznable sujeto

  • El Rostro de Diego. Es el rostro del Viejo y Corrupto
    Régimen
    Y otra cosa.Diego.: Se desprecia al Corrupto y Traidor a México.como TU.
    Estás enfermo del alma

  • “No odio a ese cobarde hijo de la tiznada…”. Uts. ¿Qué diría si lo odiara? ¡Cuidado con la bilis Dieguín, cobardín, riquín, a tus 80 te pueden llevar al sanatorio antes de que visites la merecida cárcel! ¿Se te fueron tus millones en Andorra? Pobrecito, y tanto trabajo honrado que hiciste desde el PAN para tenerlo. ¿Que te suda porque te van a quitar Punta Diamante que le quitaste a pobres ejidatarios? Cuánta maldad. Te mereces el Infierno, Dieguín Cobardín, Mierdín, aunque ahí darías asco.

  • Ceballos, lìder de la santa inquisiciòn del PRIAN, habìa de tener verguenza de todo lo que han hecho los corruptos de esa coalicion, Salinas, Fox, Zedillo, y el borolas alcoholico de Calderòn, dejaron al pais convertido en chatarra, agradezcanle a AMLO, que lo esta rescatando, y ya diego recluyete en un asilo de ancianos, caterva de desquiciados.

  • Un sujeto que vende su candidatura Presidencial como elegible en favor de uno de los peores presidentes del PRI sufridos por este Paìs, no merece siquiera un poco de atenciòn o de interes. solo espero que los Gobiernos honestos y austeros de Mèxico, Guerrero y Queretaroles alcance el tiempo de hacer justicia y desplumara este pàjaro abusivo, tramposo y corruptor.

  • Jajajaja jajajajaja jajajajaja un solo personaje del prian po e a berrear a los chairos culeros. Patéticos personajes migrantes sudacas y venecos.

  • diego: si, con d minúscula. Yo si te odio. Tu herencia es haber contribuido con los tecnócratas del PRIAN a la destrucción de México.

    SIN EMBARGO: Censura una vez más mis comentarios y estarás oyendo de mi abogado. Es solo un aviso.

  • Viejjo decrépito, odias a Mexico, odias a nuestro presidente te traiciona tu jeta
    Además de odio le tienes tanta envidia por que Andrés Manuel es presidente de Mexico , algo que tu nunca fuiste ni serás. Quedarás como un vulgar recuerdo por ser un lacayo del salinismo y mercenario litigante

  • Ya me imagino cuánto se autodoiará y cuánto odiará a su aliado el orejón, al boleadorcito, al ranchero ladrón y al carnicero, y finalmente a todos los dueños del dinero ahora agraviados por el Presidente co todo el valor que da la legitimidad y coherencia ideológica.

  • Lo qué es el barbas de chivo hediondo, la lagartija con botas y el teporocho de chupitos, esos tres creo que le han de haber hecho más daño a México que ningún otro. Espero que cuando deje AMLO la presidencia, el siguiente se las deje ir hasta el cuello. Como hace falta la pena de muerte en el país, creo se alivianaría un poco lo pesado que es soportar entre narcos, ratas de dos patas, corruptos en dependencias de alto y bajo nivel y para acabarla la de los ex presidentes, la cucaracha ya no puede caminar.

  • Sr. Diego, espero que le guste el calor, porque a donde va a ir a parar en muy poco tiempo, hace mucho calor.

  • ¿Jefe? ¿De quien? no es imporante si usted odia, Ceballos, usted es el odio en persona. Eso es todo, bilis, rencor, envidia, crueldad, corrupción, basura, nada!
    Es usted un higado infecto, pobre diablo.

  • Ruco hipocrita, a poco tanto siene el daño que le hacen a Mexico, pero no sintio nada cundo sus amigos saquearon al pais y lo entregaron a los extranjeros, mas bien siente coraje porque Mexico ya no es la mina donde el robaoba a manos llenas y cuando se le pegaba la gana.

  • Diego Fernández de Cevallos, si crees que el señor Presidente te va a hacer MARTIR, estas equivocado, ya estas marcado por la historia, Fernández de Cevallos, aprovéchate hasta embrutecerte de los abusos y cobardías que te permite la libertad de expresiòn.

  • El engendro emergido del Colonialismo, Fernández de Cevallos, mirada desquiciada, le han tocado la avaricia, de ahí que prácticamente hoy es un demente, verborreico, que se someta a un análisis psiquiátrico, para enviarlo al Fray Bernardino.
    Este individuo de poca monta seguro va al infierno.

  • Con que pinche cara acusa el principal traficante de influencias del país, el receptor de la mayor maiceada de la historia despues de ir ganando de calle las preferencias electorales en el ’93. Se va a morir del coraje que le da ver a AMLO como presidente. Pinche mimia patética

  • Este delincuente ha perdido la razon el dinero con el que se ha dado una vida que ni la reina de Inglaterra . El daño que han ocasionado él y todos los políticos del PRIAN PRD .?! Loco , cínico, corrupto sinvergüenza, asesino. El pueblo lo odia y lo desprecia.

  • Con esa miserable rostro de Maquiavelo de Miguel Ángel que tiene es para que la humanidad lo odie. La dignidad de los mexicanos se siente ofendida antes las palabras de ese miserable contra el Presidente de México. Fernández de Cevallos es una vergüenza para el país

  • patetico…lo menos que se dira de Diego sera que fue un cinico y vulgar ladron, vendepatrias que uso su posicion para enriquecerse sin importarle el pais. Esto ya no puede borrarlo…lo que de verdad desprecia es el reflejo de su imagen en el espejo de la historia

  • Ojalá el presidente fuera un dictador. Ya hubiera mandado fusilar a este pinche megacorrupto y vende patrias. No se nos olvida que hipotecó el futuro de millones de mexicanos con el FOBAPROA.y que fue el que dirigió la quema de las actas electorales donde traicionó a su mismo partido y entregaron el poder a SALINAS DE GORTARI.

  • que grave error del PRIAN de sacar de su sarcófago a este decrepito ser humano, si pensaba vivir unos años mas, es probable que se muera muy pronto del hígado que se carga, vive en un mundo alterno, los puros y su bilis lo llevaran a la tumba, estaba mejor en su sarcófago.

  • este pin..barbon de mierd.. envidia es la que le tiene a AMLO y quisiera se igual que el ,lograr las cosas que el presidente esta logrando y como la historia hablara de ceballos como un opositor sin argumentos panista con ideologia priista o donde el dinero este con punta diamante y demas corruptelas y lo que falta. si tuviera dignidad estaria calladito dejando hacer lo que el en su pensamiento mas profundo quierea haber hecho

    • Hay un proverbio inglés que dice: “Si vas a ser malo, procura ser bueno”. Creo que cuando Diego es malo es bastante malo, por eso ya no tiene credibilidad alguna

      • Lo mismo le pasa a Chairez, que ya no tiene credibilidad alguna y a menudo visita al cónsul de México en Canadá

      • … No te hagas, tú visitas a menudo Manuela Palmerín, Musa de la Senectud. Si te da un infarto luego no andes de chillón como Irving Pineda jajajaja!!

  • Despreciamos a este leguleyo corrupto, evasor y elusor de impuestos, amigo de Salinas de Gortari, del líder ladron de los petrolero y de la mafia prianista saqueadora del erario. A sus 80 años cree que los jóvenes lo verán como un faro de sabiduría?, pobre, se pitorrean de él, quizás el bobo de Marko Cortez lo proponga de candidato para 2024.

  • ¡¡Huyyyyy!! El presidente está temblando. Pobre fernandez de “cebollas”, con su declaración, ya aportó un millón de votos más a favor del presidente. Qué terrible debe ser vivir así, al almacenar tanta amargura y rencor.

      • Jajajaja, no chingues, sigues con tus “horrores” de escritura. No me haces caso. Ponte a estudiar el 4o año de primaria. Eres muy babotas. Jajajajaja.

  • Lagartija barbona, esbirro del chupacabras, sicario de chupacabras para eliminar todo vestigio del fraude electoral. Eres un traidor a la patria, endeudaste a todos los Mexicanos y nos llevaste a la desgracia con tantos fraudes maquinados por tu jefe el chupacabras. Además, siempre has sido parte del engendro llamado PRIAN, endeudaron al país con el Fobaproa.. Eso si fue una desgracia par todo México y los Mexicanos. si hubiera una verdadera justicia y no jueces vendidos estarían en la cárcel de por vida. Pero la lumbre te va a llegar por saquearle a los campesinos punta diamante, por maquilar fraudes con el gobierno y ganar pleitos legales a tu favor. Eres parte de la basura del basurero de la historia..nada te debe el país sinvergüenzadas.

  • Jajajaa pinche leguleyo si vergüenza pero q tal cuando legislaba y litigaba al mismo tiempo,no decía nada de todo el daño q le hizo a México.

  • Inche cucaracha resentida. ¡Cuanto dolor por ya no poder robar del presupuesto! Jajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja

  • Mis afirmaciones de ayer con Loret de Mola no son porque odie a López Obrador, simplemente lo desprecio por el inmenso daño que le hace a #México.

    IMAGINATE EL ODIO QUE SENTIMOS MILLONES DE MEXICANOS HACIA TI, Y TODA TU CAMARILLA DE SINVERGÜENZAS QUE ROBARON Y DESPOJARON A MEXICO Y LOS MEXICANOS.

    Y QUIERO CREER QUE ES TU DEMENCIA SENISL Y/0 ALZHEIMER LO QUE HACE OLVIDARTE DEL DANO QUE TU LE HICISTE A MEXICO.

  • HAY HAY MI BARBAS, SIEMPRE CON TUS DISCURSOS DE ODIO, NADA MAS SON SEIS AÑOS, A POCO SI TE INCOMODA? TUS COORELIGIONARIOS HAN GOBERNADO PEOR, VENDIERON AL PAIS, TRAICIONARON A MEXICO, NUNCA DIJISTE NADA, HASTA TE SECUESTRARON, CRITICANDO COMO SIEMPRE, SIN PROPUESTAS, VIEJO IDIOTA A POCO QUIERES PENSAR POR MI, BABOSO

    • ¿Pasos en la azotea tan pronto? ¿pero como, quien se lo iba a imaginar después de sus éxitos en economía, salud, seguridad y corrupción?

      • Definitivamente si estas bien idiota o te pagan por tanta estupidez, solo así se comprende defiendas a tan deleznable sujeto

      • Eres derecha/ eres a todo dar;/ no como la chueca de tu hermana/ que ni siquiera me quiere saludar/ ¡Manuela, Manuela!

  • Carece de prestigio y autoridad moral: terrenos, secuestro, tranzas y corrupción, robo y simulación, hasta porro de su papi fue.

  • JEJE BARBAS PIOJOSAS como me encanta verlo enojado y rabiando, solo por eso volvería a votar por Obrador, para seguir viendo a ratas como este diego barbo y demás secuaces encabronados y enojados con MI PRESIDENTE OBRADOR, “un daño inmenso” SI PERO A LOS CORRUPTOS Y RATAS COMO DIEGO, y sus cuates como Beltrones, como el Cabeza de Buey y demás fauna, son a esos a los que les esta “haciendo un daño inmenso” y NUESTRO PRESIDENTE TIENE TODO NUESTRO APOYO, VIENTOS

  • CON VER LAS EXPRESIONES DE CADA UNO NI DUDAR QUIEN ES EL MALO DE LA HISTORIA Y BUENO YA ESUCHANDOLOS HABLAR PUES NI COMO AYUDARLE AL BARBAS PIOJOSAS

  • ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ES EL PRESIDENTE DE MÉXICO QUERIDO Y RESPETADO. Diego Fdez de Cevallos es un despreciable abogangster resentido y humillado

    • ¿Los que le mientan la madre ahí donde se para lo están queriendo y respetando en otro idioma?

      • Betito..no sabes ni como desquitar el sueldo..no tienes ni la menor idea de lo sé expresa..aunque busques como contradecir para confundir.no podras

  • Las cosas de quien vienen. Sería preocupante que este tipo hablara bien del Presidente. Se nota la rabia con la que hablan, sacando espuma por las comisuras y con el adjetivo ofensivo por delante, simplemente evidencian su desespero por los billetes que ya no reciben y el poder que ya no tienen y que espero, por el bien de México, NUNCA más lo tengan.

    • Más bien está rabioso y le brota espuma por la boca porque va el Toro en Guerrero y le tiene sentenciada la expropiación de Punta Diamante.

  • ¡Déjate de maromas semánticas Diego! Con tu hígado ya se puede montar una fábrica de paté… Claro que nadie los compraría ¡Guácala!

    • Y tú Diego,no sientes el autoodio?porque entre los 10 personajes políticos que mas daño le han hecho a México,serías el No 3 y porque no,el No 2.

    • Doña Chacha yo se que usted quiere ver al corredor keniano en su KKs pero Don Jefe Diego le lleva casi 20 años y está mil veces mejor, para empezar le funciona el cerebro.

      • Solo siendo estúpido o no conociendo la historia reciente de México en política se puede comprender tu apoyo a este delincuente, pero seguramente eres bot o te pagan por escupir estupideces, o de plano estas todo idiota

      • Si le functiona el cerebro para hablar pendejadas y hablar por la raza corrupta seudoempresarial y prianista. Para eso se pinta solo el anciano senil iracundo. Lo que es darle un microfono a un ente engreido corrupto

      • Lo que pasa es que no entendiste la mitad de las palabras que utilizó, supongo que por tu exceso de educacion pero te aseguro que si hablaba en español.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión