Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Morena afirma que Félix Salgado ganó elección y lo avala, pese a todo, como su candidato en GRO

México

Morena aseguró que no ignoró las denuncias de mujeres, incluso dijo que “la Cuarta Transformación será feminista o no será”.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Será que temen que este toro se lleve la cerca narcooligárquica-caciquil en que tienen confinado al pueblo de Guerrero?

    • Irónico. El prian la tiene “peladita y en la boca” porque el candidato de Morena es un “monstruo” aunque no comprobado. Pero… sabe el prian que ni así! Sí, asi de mal anda la oposición y conste que no me alegra, a todos nos conviene tener tanto un gobierno sano y una oposición sana. Siempre!

      • La oposición no anda hasta que estén definidos los candidatos ahí es cuando veremos de que cuero salen más correas y recordando a Coahuila e Hidalgo esto no acaba nada bien para las mascotas. Los PRIetitos cantan y cantan encuestas porque no tiene otra cosa que cantar pero hay un detallito minúsculo nada importante ¿qué resultados van a ofrecer para pedir el voto otra vez?

  • Para bien o para mal, a Félix Salgado le han hecho una gran publicidad, inclusive los más temerosos a au figura, los exgobernadores, y a estas alturas, el “temible” e implacable “enemigo” contra las mujeres, puede descansar en paz por que ya la hizo, mas bien se la hicieron, porque el va a hacer el triunfador como seguro gobernador

  • E un hecho que se impuso el cinismo y machismo en Guerrero, sobre los intereses que financian tras bambalinas el aparente feminismo justificado. Lo que hace pensar de que tamaño seràn los intereses de quienes tienen miedo que este candidato triunfe en Guerrero.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión