Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Vicente Fox ratifica: Peña Nieto “prácticamente ya ganó”; “tengo que decir la verdad”, insiste

SAN CRISTOBAL, Gto., (apro).- Con la ventaja que mantiene el candidato priista Enrique Pena Nieto de 25 puntos sobre Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador, “prácticamente está ganada esta elección”, auguró el expresidente Vicente Fox Quesada. Al ratificar lo declarado ayer a una cadena radiofónica, Fox dijo a los medios en el centro […]

DESTACADAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • es una rata mas buscando el barco que esta mas a flote para refugiarse ahi. es un simple oportunista como tantos otros que hay en mexico, igual que partidos como el verde que venden su capital politico a los partidos mejor posicionados, asi de esta manera apoyan al pan o pri segun convenga sus intereses tomando como bandera simplemente los temas que mas molestan a los mexicanos, como el desabasto de medicinas, cuotas escolares etc. pero que en la practica no hacen nada por realmente brindar una solucion. y ahi sigue el niño verde disfrutando del dinero de todos nosotros, con fiestas carisimas en sus depas, que por cierto en uno de tantos que tiene en cancun se cometio un asesinato hace dos años y que tambien por cierto quedo impune. por otro lados ahi estan partidos como nueva alianza con la misma intencion seguirle dando fuerza politica a elba esther gordillo. como si ocupara mas poder esa arpia, a la que ya hay que poner un alto rotundoa su circulo desmedido de poder a costa de una educacion mediocre, maestros que hacen lo que quieren. importandoles un cacahuate que los niños reciban educacion de calidad.

  • es una lastima que el Sr. Vicente Fox dentro de su gobierno no haya hecho NADA benefico para nosotros como pueblo Mexicano y ahora que ya no es mandatario piensa el que su opinion es la mas acertada para las cosas en las cuales opina creo que CALLADITO TE VEZ MAS BONITO a mi como ciudadano no me queda mas que seguir trabajando muy duro dia con dia para ver si algun dia los politicos que tenemos se ponen a pensar que tambien somos seres humanos como ellos

  • Termino que bien corresponde a este ex presidente que la realidad a sido una por quería,q no sabe hablar mas que puras idioteces,que hiciste en tu gobierno pactar con el narco,cuanto te dejo??o saben cuanto paga coca cola de impuestos???o los negocios que tiene actualmente,q presidente q recuerden a sido un buen presidente???todos todos son unos rateros de que les sirve robar y robar como si fuesen a vivir toda una eternidad,hacen homenajes cada año a todos los heroes de nuestra nación,que ironía no???mejor métete a tu ranchito pinche fox de mierda eres una basura la mayor basura que se pueda conocer,y ya deja de hablar ya no eres nadie…..

  • Yo considero que ningun candidato esta preparado para la presidencia, y en cuanto al candidato Peña Nieto estamos aruinados si gana el.

  • Primero que nada, para mi el ex presidente Vicente Fox se me hiso uno de los peores presidentes que ha tenido nuestro país a pesar de haber tenido años duros creo que no lo hizo lo mejor que pudo, nado contra la corriente porque los otros partidos siempre trataron de impedir que hiciera algo, pero a pesar de eso el como presidente debio combatir a los otros partidos y hacer lo que tenia pensado hacer.
    Al comentar y opinar lo que dijo sobre las elecciones de este ano se me hace ridículo que siga formando parte de ese partido, creo que el como ex presidente debe de ser una persona positiva y dar todo su apoyo, no desilusionar y decir cosas no ciertas. A 2 meses de las elecciones todo puede cambiar, con mejores propuestas y mejorando las campanas, no empeorando todo como lo hace el ex presidente Vicente Fox. Si realmente el quisiera que el Pan gane las elecciones trataría de beneficiar a su partido.

  • Me arrepiento de haber votado por este sr. no hizo nada en su gobierno y ademas ahora le esta dando de patadas al que parecía que era su partido, creo que siempre fué priista.

  • bien decia don quijote de la mancha..SI LOS PERROS LADRAN, ES SEÑAL DE QUE VAMOS AVANZANDO!!!!!!! hasta los pinos con peña nieto…

  • A mi me parece que Vicente Fox está claramente en acuerdo con que el PRI llegue a la presidencia. El conoce perfectamente que su voz tiene una influencia sobre los mexicanos y si de veras quisiera que ganara el PAN trataría que esa influencia beneficiara a “su partido”.
    A mi me parece que las encuestas no deben de evitar que nosotros como ciudadanos tengamos la última palabra y que en Julio salgamos a votar por quien consideremos pertinente sin dejar que la opinión de unos cuantos influencie nuestra decisión, al final de cuentas, de todas las encuestas que supuestamente han salido, a mí no me han preguntado nada y es posible que no vote por la marioneta telenovelesca que están proponiendo.

  • Preocupante que regrese el PRI, tras endeudamientos estatales como el de Veracruz. .La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) advirtió que el crimen organizado está deteriorando la competitividad de las entidades federativas y desalentando las inversiones, al punto que en 2011 dejaron de operar más de 160 mil empresas en todo el país, entre ellas Veracruz.

  • Por ahora no es un activista, sino “un académico, un estudioso con pensamiento universal desde el Centro Fox”. Y si las encuestas determinan quien gana las elecciones, entonces para que demonios votamos? Además de prohibirle hablar a ese payaso deberían prohibir las nocivas encuestitas

  • Notas como esta, anunciando un ganador, son tendenciosas, motivan a la gente a acercarse (votar) por el mencionado ganador, como si con eso se convirtiera automáticamente esa gente en ganadora, pero ¿de qué? si en verdad después de haber votado y conocido los resultados se dará cuenta de que no gana nada, sigue siendo igual porque no todos los votantes tienen su trabajo en el gobierno, seguirán con sus trabajos, así que no ganaran nada, entonces la función de este tipo de notas habrá cumplido su objetivo.

  • Pues seguramente el tiene información privilegiada y que no es precisamente las encuestas, eso está claro, algo sabe como también nosotros sabemos que es lengua floja. Ah y pues que alguien haga el favor de avisarle a JVM, no?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión