Hijo de Diputado priista quema billetes de 500 pesos para encender cigarros (VIDEO)

12/04/2016 - 9:33 am

En la grabación se aprecia al hijo del Diputado Óscar Bautista Villegas, mientras toma un billete de 500 pesos le prende fuego y acerca un cigarro que tiene en la boca para encenderlo. Después, el joven arrima el dinero a los demás muchachos para que estos prendan su cigarrillos y finalmente muestra ante la cámara cómo el billete es consumido por las llamas.

Ciudad de México, 12 de abril (SinEmbargo).– Óscar Bautista Alvarado, hijo del diputado local del estado de San Luis Potosí por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Óscar Bautista Villegas, fue exhibido en un video mientras quemaba un billete de 500 pesos para encender un cigarro.

En el video que fue difundido a través de redes sociales, se ve a Bautista Alvarado junto a un grupo de amigos los cuales presumen su nivel económico a tal grado que parece no importarles utilizar el dinero como simple papel para encender los cigarrillos.

En la grabación se aprecia al hijo del Diputado mientras toma un billete de 500 pesos le prende fuego y acerca un cigarro que tiene en la boca para encenderlo. Después, el joven arrima el dinero a los demás muchachos para que estos prendan su cigarrillos y finalmente muestra ante la cámara cómo el billete es consumido por las llamas.

Posteriormente se observa a los jóvenes sentados alrededor de una mesa mientras juegan con un montón de billetes.

De acuerdo con El Universal, tras la difusión de la grabación el diputado priista justificó el comportamiento de su hijo y calificó el hecho como un “golpeteo político”.

“¿Quien no tienen hijos que cometen errores? Yo creo que es un golpeteo sistemático que están realizando, lo volvemos a afrontar vamos a seguir trabajando por el distrito, seguiremos dando la cara”, mencionó Bautista Villegas, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video